[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas
ayer la banda izquierda era Christian - Culio, solo superada por la mítica Dani Lopez - Darino...
fuerte desastre de partido, la verdad que la ud no jugó nada bien
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Prefiero el trabajo al sueño. Las pesadillas son sueños. Con el sueño llegan los accidentes, las desilusiones. Con el trabajo llegan los frutos y se alcanzan metas.
-
- Directivo de la entidad
Si contra el Girona vamos menos de 20 mil la afición no merecería una victoria, por no hacer nuestro trabajo, como el equipo.
Yo tengo dudas el girona tiene poco cartel, tiene la ventaja de tener buen horario domingo al medio dia si el tiempo acompaña 18 mil quizas metamos. Mas abria que esperar a valladolid
Este equipo está a la altura del de Lobera.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
MOJO escribió:Si contra el Girona vamos menos de 20 mil la afición no merecería una victoria, por no hacer nuestro trabajo, como el equipo.
Segun el club, con 12.000 ganamos seguro...
-
- Directivo de la entidad
Trabajo, es como se consiguen las cosas, de sueños nada, ni que esto fuera Pikolin
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Dícelo a su Santidad haciendo lo imposible por vaciar el estadio con precios de Champions League.MOJO escribió:Si contra el Girona vamos menos de 20 mil la afición no merecería una victoria, por no hacer nuestro trabajo, como el equipo.
No son diez partidos, es uno, el partido, en el que la U.D. tiene que demostrar que merece estar en primera, en el que los que salgan al campo tienen que demostrar que son jugadores de primera, en el que la afición tiene que demostrar que es una afición de primera.
Llegamos con vida a los diez últimos partidos, donde dicen los entendidos que se decide todo. ¿Soñar? A mi esta UD me quita el sueño y la ilusión.
pelotero escribió:Con el trabajo llegan los frutos y se alcanzan metas.

- Kenneth
- Administrador concursal
MOJO escribió:Si contra el Girona vamos menos de 20 mil la afición no merecería una victoria, por no hacer nuestro trabajo, como el equipo.
Estás de coña, ¿no?

Yo creo que tal y como jugó el equipo en Albacete MAR está por poner pantallas gigantes en puntos clave de la ciudad porque la demanda de entradas va a ser brutal. Mañana Naciente y Curva agotadas.MOJO escribió:Si contra el Girona vamos menos de 20 mil la afición no merecería una victoria, por no hacer nuestro trabajo, como el equipo.