Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:La ud no ilusiona nada ahora mismo pero es que miras a los rivales y sigues ahí dependiendo de si mismo para ascender directos,de los próximos 4 partidos 3 son en casa.
Herrera tiene la llaves para el cambio y hasta ayer las tiene perdidas a saber donde.
¿Dependemos de nosotros mismos para ascender directo? Y de lo que haga el Sporting, que nos saca dos puntos.
Herrera ya no tiene llaves, desmontó la cerradura y tiró la llave a los fondos del Segura.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

Ojito a la rajada sobre los arbitros de Abelardo, que Pepe Mel rajo en Albacete y ya sabemos como va...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
VicenteUDLP escribió:Yo voy a Anduva!
Y tras Alcorcón (empate) y Soria (derrota), estoy seguro que veré al equipo ganar. Pero antes hay que ganarle al Gerona!
No tires tu dinero a la basura de esa forma. Es mi consejo. Pegarte esa paliza y gastarte el dinero que te vas a gastar, para presenciar una vergüenza más, no le merece la pena a nadie.

Dicho queda. En unas semanas me darás la razón.
Eres un alegrías hijo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
VicenteUDLP escribió:Yo voy a Anduva!
Y tras Alcorcón (empate) y Soria (derrota), estoy seguro que veré al equipo ganar. Pero antes hay que ganarle al Gerona!
No tires tu dinero a la basura de esa forma. Es mi consejo. Pegarte esa paliza y gastarte el dinero que te vas a gastar, para presenciar una vergüenza más, no le merece la pena a nadie.

Dicho queda. En unas semanas me darás la razón.
Eres un alegrías hijo... :mrgreen: :mrgreen:
"Alegrías" las que nos da este club todos los años. Cada vez son "alegrías" más grandes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Lo del Sporting es de traca, acabo de llegar a casa y he visto lo de que ha empatado, se ha dejado 4 puntos en sus 2 últimos partidos en casa contra Recre y Barsa B y que decir de las 3 derrotas seguidas del Valladolid, habiendo hecho una 2º vuelta decentilla, estaríamos con pie y medio en primero, pero afortunadamente los rivales se empeñan en darnos vida y no nos rematan, ojalá lo paguen caro y ascendamos, pero no estamos aprovechando los pinchazos ajenas por los propios.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por NOMASPISTAS »

El Sporting llora por los árbitros y nosotros porque nuestro equipo está en su empanamiento anual habitual.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Si el Alcorcón gana hoy, se pone a 4 de play-off, está empatando a 0 en el minuto 55, frente al Alavés. No quiero verlos en un hipotético play-off ni de broma, entre Santo Domingo y la dupla David Rodríguez - Óscar Plano, creo que sería un rival peligroso para el resto, en especial para nosotros, que tenemos alergía a su campo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ownerowner »

isletero22 escribió:Si el Alcorcón gana hoy, se pone a 4 de play-off, está empatando a 0 en el minuto 55, frente al Alavés. No quiero verlos en un hipotético play-off ni de broma, entre Santo Domingo y la dupla David Rodríguez - Óscar Plano, creo que sería un rival peligroso para el resto, en especial para nosotros, que tenemos alergía a su campo.

Tranqui , ha marcado el alaves :-)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Tikkaboo »

El destino nos ha dado (de nuevo y por enésima vez) una nueva oportunidad: El ascenso tan sólo a "3" puntos.

Seguimos dependiendo de nosotros. ¿Porqué no, jugadores de la UD Las Palmas? Más cojones y concentración, joder.

Ahí estaremos arrimando el hombro una vez más. No fallaremos. Alentando hasta el último minuto, aunque no podamos desplazarnos a Anduva.

Sabemos de nuestra misión e intentaremos cumplir. Jugadores, la UD Las Palmas es una piña. CUMPLAN SU COMETIDO.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió:El destino nos ha dado (de nuevo y por enésima vez) una nueva oportunidad: El ascenso tan sólo a "3" puntos.

Seguimos dependiendo de nosotros. ¿Porqué no, jugadores de la UD Las Palmas? Más cojones y concentración, joder.
Lo peor de todo es que esto nos suena. ¿El año pasado cuántas oportunidades desaprovechamos? Vamos por el mismo camino, y a lo único que podemos agarrarnos es que hicimos una buena primera vuelta...
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Daniel García Zamora »

Si el Sporting la pifia el sábado, quizás hay más aliciente el domingo para el partido. Siendo pesado con los "si esto lo otro", un empate del Sporting haría que una victoria nuestra nos metiese segundos por el triple empate:

2 Las Palmas 8 puntos
3 Sporting 4 puntos
4 Girona 2 puntos

Y de seguro que la mayoría de este foro irá al estadio con "ilusión" para volver al segundo puesto, y quizás nos llevemos otro batacazo... Aún así, prefiero un batacazo habiéndome ilusionado...
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Daniel García Zamora »

ownerowner escribió:
Daniel García Zamora escribió:En Anduva si vamos cómo líderes, yo metería la guagua y a ver si rascamos 1 punto allí, luego a vivir 2 partidos como locales.
Líderes?? Si el betis nos saca 6 puntos compañero
En ascenso quise decir. Fíjate que excluyo al Betis de tal manera, que visualicé esto:

1º Girona
2º Sporting
3º Las Palmas :lol:

Nos saca 6+1 punto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Efectivamente, comienza una nueva semana de "sies" condicionales :mrgreen:

Necesitamos que de una vez se conviertan en realidades, porque todas las semanas empezamos con las "pajas mentales" y los que fallan en las combinaciones que hacemos son los nuestros
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Lo de ayer fue un varapalo en toda regla, no sólo por el resultado sino por la actitud de salir espoleados solamente con el gol en contra, como si se diera el 0-0 por bueno desde un principio.

Pero ya hemos visto como va esto. En la Liga española, en Primera y Segunda solamente RMadrid y Barcelona marcan diferencias reales (casi que podrían hacerlo en cualquier liga europea). El resto de equipos puede ganar a cualquier otro (sólo el Atlético de Madrid y este año Valencia y Sevilla pueden hacer sombra a los dos grandes trasatlánticos) y en Segunda pues mucho más. La temporada del ascenso del Elche fue la excepción, muy pocos equipos ascienden de esa manera.
El Betis mismo puede haber sido beneficiado en cuatro puntos en estos dos últimos partidos y ya hemos visto como es capaz de caer 1-3 en su casa ante un Leganés recién ascendido.

Tenemos que olvidarnos del resto y pensar que dependemos de nosotros mismos, ganando al Girona casi que matemáticamente volveremos a ser segundos, ya que dudo mucho que el Sporting pueda ganar en la Romareda. Después leyendo por aquí algunos comentarios, dan ganas ni de entrar en el foro, porque se perdió una batalla y se dio esa imagen en Albacete, pero no se perdió la guerra y fuera por lo que fuere el equipo no estuvo al nivel que se esperaba ayer.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

ownerowner escribió:
isletero22 escribió:Si el Alcorcón gana hoy, se pone a 4 de play-off, está empatando a 0 en el minuto 55, frente al Alavés. No quiero verlos en un hipotético play-off ni de broma, entre Santo Domingo y la dupla David Rodríguez - Óscar Plano, creo que sería un rival peligroso para el resto, en especial para nosotros, que tenemos alergía a su campo.
Tranqui , ha marcado el alaves :-)
Pues, sabiendo que al Alcorcón todavía le quedan Sporting y Betis, y que el Alavés viene aquí en la última jornada, hubiera preferido que el que se hubiese puesto a 4 de play off fuese el Alcorcón y no el Alavés, equipo al que no le tengo miedo. Aquí siempre pierden (salvo en aquel arranquede liga lamentable con Lobera) y allí siempre perdemos (este año no, y pudimos haber ganado).
Cerrado