La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Canary
Juez de la administración concursal

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Canary »

Daniel García Zamora escribió:Si el Sporting la pifia el sábado, quizás hay más aliciente el domingo para el partido. Siendo pesado con los "si esto lo otro", un empate del Sporting haría que una victoria nuestra nos metiese segundos por el triple empate:

2 Las Palmas 8 puntos
3 Sporting 4 puntos
4 Girona 2 puntos

Y de seguro que la mayoría de este foro irá al estadio con "ilusión" para volver al segundo puesto. Eso animaría a gente a comprar entradas, si no fueran a 23 euros claro.
Empate o derrota de Sporting = UD ascenso directo (si ganamos nuestro partido)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Daniel García Zamora escribió:Si el Sporting la pifia el sábado, quizás hay más aliciente el domingo para el partido. Siendo pesado con los "si esto lo otro", un empate del Sporting haría que una victoria nuestra nos metiese segundos por el triple empate:

2 Las Palmas 8 puntos
3 Sporting 4 puntos
4 Girona 2 puntos

Y de seguro que la mayoría de este foro irá al estadio con "ilusión" para volver al segundo puesto. Eso animaría a gente a comprar entradas, si no fueran a 23 euros claro.
El problema no es el precio, es el producto. Si el aficionado tiene la convicción de que los jugadores se van a vaciar y van a crear espectáculo, pues la gente como si se hipoteca. La gente paga 50 euros por un derbi porque sabe que van a haber emociones fuerte. Pero luego ves partido como el de ayer y luego uno ve el precio y entonces es cuando pesa sacar ese dinero del bolsillo. La afición de la UD, NO es resultadísta como los Real Madrid Barça etc, que tienen que ganar si o si, nosotros nos conformamos con que los futbolistas lo dejen todo por los colores, se puede ganar o perder, pero la imagen que llevamos dando este 2015(con alguna excepción) es lo que vacía estadios.

En definitiva, ojala tuviera que pagar 40 euros cada 15días, pero ver a mi equipo luchando de principio a fin por la victoria.

PD: Creo que no se ha valorado lo sufiente el hecho de conseguir 15000 abonados, en un equipo que lleva 14 años sin jugar en la élite.

+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:

2 Las Palmas 8 puntos
3 Sporting 4 puntos
4 Girona 2 puntos

Empate o derrota de Sporting = UD ascenso directo (si ganamos nuestro partido)
Con el cuento de la lechera lleva la UD desde enero, que no solo ha dejado de ser líder sino que ya no está ni en ascenso directo. No contentos tampoco con eso ahora dependen de terceros para poder ascender de manera directa.

¿Lo peor? que no creo que ningún aficionado se sorprenda de esto, ni nosotros ni los propios rivales.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sin rectificación de precios... LAMENTABLE.
Edu

Mensaje por Edu »

Estando de acuerdo con lo del elevado precio de las entradas, es ahora cuando hay que estar en las gradas más que nunca. Volvemos a tener un partido vital
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

¿En las gradas?

Donde hay que estar es en el terreno de juego.

Harto de que siempre tengamos que responder los mismos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:Estando de acuerdo con lo del elevado precio de las entradas, es ahora cuando hay que estar en las gradas más que nunca. Volvemos a tener un partido vital
¿Cuántas semanas se mete uno en el foro y lee lo de partido vital?

Lo digo porque tienes que entender que por mucho que haya que llenar el estadio la que esté quemadísima.
Edu

Mensaje por Edu »

Luko46 escribió:
Edu escribió:Estando de acuerdo con lo del elevado precio de las entradas, es ahora cuando hay que estar en las gradas más que nunca. Volvemos a tener un partido vital
¿Cuántas semanas se mete uno en el foro y lee lo de partido vital?

Lo digo porque tienes que entender que por mucho que haya que llenar el estadio la que esté quemadísima.
No te parece vital? A mí sí

Por qué interpretas que no sé que la gente está quemadísima? Yo también lo estoy

Aquí sucede una cosa curiosa (y repito que me parecen una pasada los precios), contra el Tenerife, gradas a rebosar, contra el Betis, idem... Alguien me explica el motivo aparte de lo de estar "quemadísimos"?
Edu

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:¿En las gradas?

Donde hay que estar es en el terreno de juego.

Harto de que siempre tengamos que responder los mismos.
Que responda quien quiera responder, aquí no se obliga a nadie. Hay dos formas de afrontar los malos momentos; o dando un paso atrás o dando un paso adelante, no hay más, a partir de ahí que cada cual actúe en consecuencia
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los precios son excesivamente elevados. Que hablamos que el día del club el incremento ha sido de 3€ y ya la cifra de aficionados del Tenerife al Betis cayó considerablemente siendo también a las 11 de la mañana y contando el buen grupo de aficionados Béticos. Ese tirón no lo tiene el Girona.

Como puse el Zaragoza, por eso de coger un partido que ha sido televisado por C+ a las 11 de la mañana se llegó alrededor de 20.000 a precios anteriores que eran considerables. ¿Por qué coño resignarse a estar en unos 15.000 espectadores con esos precios tan altos? Digo esa cifra porque es mi apuesta de aficionados para este partido.

Es cierto que esto es una final porque de no lograr la victoria es casi que decir adiós a toda aspiración de ascenso directo, aunque matemáticamente no.

Este miércoles también hay un paso por la historia en el Gran Canaria Arena en el que se está a un paso de una final europea y no por eso se exceden en precios. Por 15€ te lo puedes ver.

La directiva de esta UD está viviendo en una nube de la que ya es hora de que bajen... Carece de todo sentido subir unos precios en una segunda vuelta vergonzosa. Todos son aficionados de la UD, no lo olvidemos. Ni yo por ser abonado me considero más aficionado que nadie. Esa visión egoísta creo que hay que cambiarla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Que responda quien quiera responder, aquí no se obliga a nadie. Hay dos formas de afrontar los malos momentos; o dando un paso atrás o dando un paso adelante, no hay más, a partir de ahí que cada cual actúe en consecuencia
Mi forma de responder es la misma, yendo al estadio.

Pero vamos, que por mucho que tu y yo vayamos al estadio, los que juegan son otros y ellos son los que deciden el resultado.

La intensidad y huevos no depende ni de ti ni de mi.
Edu

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió: Que responda quien quiera responder, aquí no se obliga a nadie. Hay dos formas de afrontar los malos momentos; o dando un paso atrás o dando un paso adelante, no hay más, a partir de ahí que cada cual actúe en consecuencia
Mi forma de responder es la misma, yendo al estadio.

Pero vamos, que por mucho que tu y yo vayamos al estadio, los que juegan son otros y ellos son los que deciden el resultado.

La intensidad y huevos no depende ni de ti ni de mi.
Evidentemente, pero toda "ayuda" es bienvenida
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ahí estaremos, pero dejemos de vender humo y de decirle a la gente no abonada que vaya, que ha quedado demostrado que con grandes entradas, pinchamos igual o más. Al final el partido se juega en el campo. De nada sirve un recibimiento a la guagua estilo Tenerife o Betis o un estadio casi lleno, si luego los que tienen que responder no lo hacen.

Seguro que tenemos otro exitazo de venta de entradas, como frente a la Ponferradina, se venderán más, por el rival y la posibilidad de alcanzar el ascenso directo si el Sporting no gana el sábado, pero dudo que un estadio con tanta capacidad y miles de butacas libres, sea rentable, poniendo entradas a precios de 1º. Con precios más normalitos, si de verdad se tiene interés por parte del club en que haya una buena entrada al estadio, se animaría a ir más gente y seguramente se recaudaría lo mismo o más. Este tipo de medidas cuando el equipo no responde en el campo, te dejan con el culo al aire.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Mala decisión del club en subir los precios, y más cuando el equipo en estos últimos partidos ha ganado pocos puntos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues parece que no se van a bajar de la burra y van a mantener los precios... Que grandes.
Responder