pensemos con la cabeza no con el corazon
- SAKI
- Administrador concursal
pensemos con la cabeza no con el corazon
ganar 3-0 al rayo vallecano en casa? pues ojala sean 5-0 pero gente hay que ser realista pensar con la cabeza no corazon, si no somos capaces de ganar al Mostoles , lo seremos capaces de ganar contra el rayo?
Me siento avergonzado de la actuacion amarilla, la aficion no se merece esto, si ascendemos, tendria que haber un cambio radical en la plantilla, a mas de la mitad FUERAAAAAAA!!!!!!!!!!! que se os queda batante grande el escudo de la UD LAS PALMAS
Me siento avergonzado de la actuacion amarilla, la aficion no se merece esto, si ascendemos, tendria que haber un cambio radical en la plantilla, a mas de la mitad FUERAAAAAAA!!!!!!!!!!! que se os queda batante grande el escudo de la UD LAS PALMAS
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Gente para ganarle al rayyo por 3-0 Juanito tiene que poner desde el principio a nuestra arma secreta.. que para mi es el mejor jugador de la plantiya y el menos que ha jugado este es Davi Gonzalez... esete xaval el solito puede romper el partido y a ganar.... a comernoslos con papasss... pio pioooo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo no sé porqué se ponen a decir 3-0, mis cuentas son las siguientes:
Si Las Palmas gana por 2-0 empata al golaverage y se pone +3 puntos por encima del Rayo, prácticamente clasificándose presuponiendo que el Lanzarote nos echará una manita (es más, incluso empatando en Lanzarote, estaríamos clasificados).
Si Las Palmas gana por 1-0 también estaría clasificada. Aquí cuentan los puntos, y siempre y cuando también ganemos al Lanzarote estaría clasificada.
El problema es que no podemos empatar ni perder, porque entonces sí nos quedaríamos en la cuneta.
A GANAR COMO SEA.
Si Las Palmas gana por 2-0 empata al golaverage y se pone +3 puntos por encima del Rayo, prácticamente clasificándose presuponiendo que el Lanzarote nos echará una manita (es más, incluso empatando en Lanzarote, estaríamos clasificados).
Si Las Palmas gana por 1-0 también estaría clasificada. Aquí cuentan los puntos, y siempre y cuando también ganemos al Lanzarote estaría clasificada.
El problema es que no podemos empatar ni perder, porque entonces sí nos quedaríamos en la cuneta.
A GANAR COMO SEA.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: