[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas
Tiene gracia lo de informar el club, cuando haya código disciplinario tendrá sentido informar.
Se tomó medidas contra los cabecillas del motín de barranco seco, qué decidieron quitar al entrenador?
Se ha tomado medidas estos años contra las salidas nocturnas?
Se tomó medidas cuando antes de marcharse a Valencia el señor Viera se dedicó a autoexpulsarse?
Se han tomado medidas desde que Nauzet volvió contra sus reiteradas amonestaciones la pasada campaña y la anterior? Se tomó cuando este cogió a Lobera por la pechera?
Se ha tomado medidas alguna vez? en otros clubs ciertos comportamientos no se pasarían por alto y determinados jugadores no estarían hoy en la UD.
Fuerte demagogia, informar a un club que nunca hace nada y que al parecer nunca se entera de nada, ni siquiera de lo que ocurre en el vestuario, ni se entera nunca de las salidas nocturnas de los futbolistas... ya, y uno nació ayer.
La pasada campaña quedó demostrado que tenían más poder en el vestuario determinados jugadores, que el entrenador, algo sencillo, cuando un futbolista cuenta con más apoyo del presidente de la entidad que el propio entrenador, desconozco si por debilidad futbolística, amistad, por ser de aquí o porque motivo, pero no vengamos con demagogias, que si se quisieran tomar medidas, ha habido muchos episodios estos años para tomarlas y no se ha actuado con la dureza adecuada.
Se tomó medidas contra los cabecillas del motín de barranco seco, qué decidieron quitar al entrenador?
Se tomó medidas cuando antes de marcharse a Valencia el señor Viera se dedicó a autoexpulsarse?
Se han tomado medidas desde que Nauzet volvió contra sus reiteradas amonestaciones la pasada campaña y la anterior? Se tomó cuando este cogió a Lobera por la pechera?
Se ha tomado medidas alguna vez? en otros clubs ciertos comportamientos no se pasarían por alto y determinados jugadores no estarían hoy en la UD.
Fuerte demagogia, informar a un club que nunca hace nada y que al parecer nunca se entera de nada, ni siquiera de lo que ocurre en el vestuario, ni se entera nunca de las salidas nocturnas de los futbolistas... ya, y uno nació ayer.
La pasada campaña quedó demostrado que tenían más poder en el vestuario determinados jugadores, que el entrenador, algo sencillo, cuando un futbolista cuenta con más apoyo del presidente de la entidad que el propio entrenador, desconozco si por debilidad futbolística, amistad, por ser de aquí o porque motivo, pero no vengamos con demagogias, que si se quisieran tomar medidas, ha habido muchos episodios estos años para tomarlas y no se ha actuado con la dureza adecuada.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo es que no tengo que informar nada a nadie ... Para mi no es una cuestión de club sino de educación. Si el video lo hubiesen hecho los vecinos de mi bloque me hubiera dado el mismo asco. Afortunadamente no son todos iguales, he coincidido con muchos jugadores del equipo y los hay muy educados y con los que da gusto hablar.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A todo esto, al loro!!! Que no estamos tan mal ... Hay que ganar al Girona. Subiremos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cuando nos hemos unido hemos conseguido cosas.isletero22 escribió:Tiene gracia lo de informar el club, cuando haya código disciplinario tendrá sentido informar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Del 25 de marzo o anterior.amanda_UD escribió:¿el vídeo es de esta semana?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En respuesta a un mensaje privado:
Mi madre no puede ver a un jugador de fútbol ni de aquí ni de fuera con los brazos megatatuados, pendientes, piercings, con los pelos teñidos, con crestas, escuchando reggaeton, hablando como un barriobajero, con la camisa por fuera, los picos del polo p'arriba, con pose de matón de bloque acelerando su coche chillando ruedas, haciendo el pinga en redes sociales, trasnochando... porque se acuerda de aquellos jugadores en traje y corbata, Tonono y Guedes, Germán, Castellano y cambia de canal diciendo "Razón tenía tu padre. Aquellos sí eran jugadores".
Ella cree que lo que se ve hoy en día en nuestro Club no son ni formas ni maneras para un DEPORTISTA PROFESIONAL.
Al grano. Desde el Club les hubiera llamado a capítulo y les hubiera impuesto una sanción.
También creo que se ha magnificado demasiado el hecho en sí.
Cuando estábamos líderes y eufóricos nos hubiera hecho gracia.
Girona y feliz día a todos.
Mi madre no puede ver a un jugador de fútbol ni de aquí ni de fuera con los brazos megatatuados, pendientes, piercings, con los pelos teñidos, con crestas, escuchando reggaeton, hablando como un barriobajero, con la camisa por fuera, los picos del polo p'arriba, con pose de matón de bloque acelerando su coche chillando ruedas, haciendo el pinga en redes sociales, trasnochando... porque se acuerda de aquellos jugadores en traje y corbata, Tonono y Guedes, Germán, Castellano y cambia de canal diciendo "Razón tenía tu padre. Aquellos sí eran jugadores".
Ella cree que lo que se ve hoy en día en nuestro Club no son ni formas ni maneras para un DEPORTISTA PROFESIONAL.
Al grano. Desde el Club les hubiera llamado a capítulo y les hubiera impuesto una sanción.
También creo que se ha magnificado demasiado el hecho en sí.
Cuando estábamos líderes y eufóricos nos hubiera hecho gracia.
Girona y feliz día a todos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Quien quiera el vídeo que me pase el móvil en privado y se lo envío para que opine con conocimiento de causa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Habla por ti, SEV. Que a mí las burlas a una persona con discapacidad no me hacen gracia ni aunque ganemos la Champions League. No se puede justificar todo, hombre.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Bueno. A lo que voy siempre: ¿Alguien se ha tomado la molestia de informar al Club al respecto o a hacerle llegar su enfado?
Está muy bien comentar los temas en el foro pero también hay que salir al mundo real. ¿Están de acuerdo?
Hay que salir un poco del http://www.murodelaslamentaciones.net y comenzar a formar parte activa del Club.
Somos una voz. Que se nos escuche. Y no solo para este tema que para mí se le ha dado más importancia que la que tiene.
Ponme un enlace del video y ya verás como se lo hago llegar a la UD Las Palmas, de hecho dame el número de móvil o el correo personal de su Santidad que quiero darle las gracias por el fichaje de Jonathan adjuntándole el video.
Esto solo se puede arreglar con un magno asadero en La Milagrosa, con barra libre y con los papagayos sueltos. Si sale Belén Esteban corriendo con Yoni, mejor. Y si lo ponen los Manolos o el Chirincirco, la Apoteosis. Apollo como sea.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Una persona con discapacidad... ¿Tú conoces a Pedro o hablas sin tener ni idea?Kokealca escribió:Habla por ti, SEV. Que a mí las burlas a una persona con discapacidad no me hacen gracia ni aunque ganemos la Champions League. No se puede justificar todo, hombre.
¿Tú que sabes si Jonathan y Pedro tienen ese grado de confianza para llamarse lo que les dé la gana?
Insisto, estamos sacando las cosas de quicio.
Una niñatada. Hasta ahí. No hay más.
Como siempre. Único perjudicado: el Club.
- Kokealca
- Presidente del Club
No conozco a Pedro, pero sí meto la mano en el fuego porque Alma amarilla, que sí lo conozco fuera del foro, y un amigo (si quieres te doy su número y le explicas que es mentira), no se han inventado que tenga problemas mentales. A mí el vídeo no me hizo gracia de entrada. Luego me hicieron saber lo de los problemas de este chico, y menos gracia aún. La confianza que puedan tener con él me importa un comino. Yo he preferido ni sacar el tema aquí en el foro, pero visto que ya es vox pópuli, comento que es una puñetera vergüenza se mire como se mire. El club, como con tantas otras cosas, mira hacia otro lado.siete_estrellas_verdes escribió:Una persona con discapacidad... ¿Tú conoces a Pedro o hablas sin tener ni idea?Kokealca escribió:Habla por ti, SEV. Que a mí las burlas a una persona con discapacidad no me hacen gracia ni aunque ganemos la Champions League. No se puede justificar todo, hombre.
¿Tú que sabes si Jonathan y Pedro tienen ese grado de confianza para llamarse lo que les dé la gana?
Tenga o no algún tipo de discapacidad, se mofan de él como dos niñatos que son. Dos personajes que, de no ser porque malamente patean un balón, nadie sabría dónde estarían. Tener que soportar a ingente cantidad de podredumbre dentro del club es lo que mina a uno.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Venga SEV ... que tu eres de los asiduos a Barranco Seco... y sin calibrar la deficiencia..o grado de limitación de Pedro.. ese hombre no está bien de la cabeza. Igual la palabra no es discapacitada...pero cuerda no está.Kokealca escribió:No conozco a Pedro, pero sí meto la mano en el fuego porque Alma amarilla, que sí lo conozco fuera del foro, y un amigo (si quieres te doy su número y le explicas que es mentira), no se han inventado que tenga problemas mentales. A mí el vídeo no me hizo gracia de entrada. Luego me hicieron saber lo de los problemas de este chico, y menos gracia aún. La confianza que puedan tener con él me importa un comino. Yo he preferido ni sacar el tema aquí en el foro, pero visto que ya es vox pópuli, comento que es una puñetera vergüenza se mire como se mire. El club, como con tantas otras cosas, mira hacia otro lado.siete_estrellas_verdes escribió:Una persona con discapacidad... ¿Tú conoces a Pedro o hablas sin tener ni idea?Kokealca escribió:Habla por ti, SEV. Que a mí las burlas a una persona con discapacidad no me hacen gracia ni aunque ganemos la Champions League. No se puede justificar todo, hombre.
Es más, le hablé el miercoles del famoso video con Jonathan..y me soltó : " No pasa nada, es normal, estoy acostumbrado a la fama, es lo que tiene ser famoso...de hecho si me hubiese puesto a la altura del morro del Porche le gano fijo"..

Otra cosa es el grado de complicidad que tienen los jugadores con él..y que es cierto que es elevado. Como también expuse. Que muchos lo alcanzan en el coche despues del entrenamiento y demás. Y en el caso de Jonathan no me cabe duda de que también tendrá buen rollo con él.
Y como dije, hay cosas que si se hacen, no se deben viralizar....porque luego pasa lo que pasa y el perjudicado..la UD.
Resumiendo, de un gato no te puedes esperar que ladre.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto solo puede arreglarlo "El Capitàn America",pero como fue el que lo trajo,.........................sin que nadie se lo pidiera,ahi empezò la crisis de Herrera,lo de todos los años.
PD:Y Tana està dado de alta ? lo mismo juega pal Perpetuo Socorro en la Liga de Empresas.
PD:Y Tana està dado de alta ? lo mismo juega pal Perpetuo Socorro en la Liga de Empresas.