segunda vuelta.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: segunda vuelta.

Mensaje por Mr Yo »

Realmente no se si es problema de Herrera o de quién pero yo sin dudarlo si este entrenador no puede traería a Victor Afonso sin dudarlo para que coja el toro por los cuernos y nos dejemos de excusas. Aparto a los gandules y me quedo con los que tienen interés.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Por lo que leo aquí a los jugadores los manejamos nosotros con nuestros actos. Para hablar de primera primero hay que estarlo , y sobre todo hay que demostrar que se quiere y 3 años con la misma historia como dice Kenneth cansa. Yo en el estadio apoyo, animo , nunca he silbado a nuestros jugadores mientras estén en mi equipo. Es decir cumplo como puedo como aficionado, y como yo seguro que muchos de los que escribimos por aquí. Los hechos suceden en el campo y no en la grada , porque si fuese por eso el Getafe estaría en 2ªB y nosotros en primera probablemente. El problema está en el campo y como aficionado pido soluciones a problemas/dinámicas que se repiten año si otro también. Oye y si la solución es cargarse a toda la plantilla y meter al juvenil pues por mi parte lo apoyaré y si ese no es el problema, y es otro, pero veo que el club actúa pues también lo apoyaré.

En resumen menos mirar a la grada y más mirar al campo (y esto va por la misma plantilla y por el club). Ya nos toca una alegría.

Saludos.

PD: La crítica y animar a tu equipo son cosas compatibles
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes escribió: Los mismos que hoy dicen "No vamos a subir" serán los primeros en decir "Vamos a bajar" a las primeras de cambio. Eso, amigo, también genera bastante hastío.
Sería lo suyo ver cambios de actitudes en la grada y en el campo.
Va a sonar raro lo de "Los jugadores no quieren permanecer"
Tú te refieres a una minoría (unos tres mil). Yo a la gran mayoría (unos diez mil) que todas las semanas le damos una nueva oportunidad al equipo, aún a pesar de que el cabreo del momento nos haga decir barbaridades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A pesar de la pésima segunda vuelta estamos a tiro de piedra, al final esta segunda no es muy distinta a la anterior en la que pinchaban todos los de arriba, aunque el Betis con las ayudas arbitrales parece que van embalados

No se si es que esta afición es masoquista o que lo soy yo, pero quiero pensar que el domingo haremos un buen partido y ganaremos, joder con lo fácil que es contentar a esta afición y lo poco que lo hacen, vamos coño que este tiene que ser el año, que digo, ESTE ES EL AÑO
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Sólo espero que sea una temporada como la del ascenso con Sergio Kresic. En la 99-00 el quipo pasó por un bache muy parecido, que llevó al borde del cese a tecnico croata. En aquella ocasión pasamos desde la jornada 25 hasta la 34 ganando 8 puntos de 27. Luego vendría el despertar amarillo ganando 5 partidos seguidos, perdiendo en Eibar y ganando en el Insular al Elche con el final que todos sabemos y el ascenso a primera.

En aquel año el bache de resultados fué:

J25- LAS PALMAS-TOLEDO 0-0
J26- MERIDA-LAS PALMAS 3-0
J27- LAS PALMAS-ATLETICO B 1-1
J28- LEGANES-LAS PALMAS 0-0
J29- LAS PALMAS-OSASUNA 0-2
J30-COMPOSTELA-LAS PALMAS 0-2
J31-LAS PALMAS-CORDOBA 1-1
J32-LAS PALMAS EXTREMADURA 0-1
J33-LOGROÑES-LAS PALMAS 1-1

Recemos para que pase el mismo desenlace.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS escribió:PD: La crítica y animar a tu equipo son cosas compatibles
Crítica, toda: Autocrítica, crítica constructiva, CRÍTICA cuando se tiene toda la información, crítica desinteresada... welcome.

Críticas basadas en temas personales y/o extradeportivos FUERA !!!

PD: La NEGATIVIDAD y animar a tu equipo son cosas compatibles :pacient:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

siete_estrellas_verdes escribió:
NOMASPISTAS escribió:PD: La crítica y animar a tu equipo son cosas compatibles
Crítica, toda: Autocrítica, crítica constructiva, CRÍTICA cuando se tiene toda la información, crítica desinteresada... welcome.

Críticas basadas en temas personales y/o extradeportivos FUERA !!!

PD: La NEGATIVIDAD y animar a tu equipo son cosas compatibles :pacient:

Pues estaría genial que aquellos que tienen toda la información (no digo que que tu la tengas SEV) la dieran a conocer. Entiendo que que yo como simple aficionado que soy, no tenga razón en muchos de mis comentarios. Por mi parte, solo pido que se respete o se intente entender mis comentarios desde la posición de un simple aficionado, y si se me rebate mi opinión sea dando datos que sean más allá de decirme o hacerme ver que no soy del todo un buen aficionado por estar algo bajona por ver como mi equipo me repite todos los años la misma historia. Espero que no lo te lo tomes a mal SEV que seguro que no.

Saludos de un aficionado que te admira en muchas cosas que has hecho y que incluso ha participado en lo que ha podido en lo que has hecho.

PD: Y sobre todo Vamos a ascender de una vez COJONES!! (y que se me perdone), me apoyo el equipo lo tiene.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Escúchame, si estás leyendo esto es por que eres uno de los nuestros. Un amarillo hasta el tuétano.
Tú y todos, si pasas horas debatiendo, comentando, masuneando (+1), cagándote en todo, ilusionado como el que más o lo contrario...
Eres más amarillo que los huevos de Homer. Todos iguales, todos amarillos. Desde el primero hasta quien escribe.
Lo que yo no soporto en el foro y fuera es la crítica basada en transfondos personales y/o extradeportivos y sobre todo, la negatividad, el nosepuedismo.
Me parece una auténtica injusticia. Con lo que nos ha costado llegar hasta aquí.
Sé que por muuuuuuuuy poquito de eso que tienen los equipos en racha estaríamos ahora a escasas fechas de reventar la Liga Adelante.
Pero por una u otra razón no es así.
Veo cero lesionados, cero sancionados, diez jornadas, tres puntos, un Equipo, un Cuerpo Técnico y una pedazo Afición.
Veo un grupo de con el orgullo herido, ángeles que se han transformado en demonios. Listos para destrozar.
Espero y deseo que pronto podamos brindar en La Victoria y gritar:
GRACIAS TETE, GRACIAS OSASUNA, GRACIAS LUGO, GRACIAS BETIS, GRACIAS NUMANCIA Y GRACIAS ALBACETE.
GRACIAS POR HABER SIDO NECESARIO CACHETÓN EN TRONCO DEL OÍDO Y HACERNOS SACAR LA RABIA NECESARIA PARA REGRESAR A CASA.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mirar para otro lado no es ser mas amarillo. Solo llamando a las cosas por su nombre se puede resolver lo que es un problema. Solo al que le duele lo que le pasa a sus colores critica, siempre para buscar una UD Mejor. Los ultimos articulos de prensa no son nada sospechosos y apuntan en una linea. Ojalá hubiesen salido antes en vez de tanta palmadita en la espalda, puede que la recuperacion llevara jornadas en curso.

Quiero ver otra cosa en el campo y no hablo de juego bonito, hablo de sentir que mi equipo corre y pone lo mismo que el rival. Es hora de que sienta que los del verde están conmigo, ahora no noto eso ni por asumo. Estan a tiempo, que rectifiquen.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

amarelo escribió:Mirar para otro lado no es ser mas amarillo. Solo llamando a las cosas por su nombre se puede resolver lo que es un problema. Solo al que le duele lo que le pasa a sus colores critica, siempre para buscar una UD Mejor. Los ultimos articulos de prensa no son nada sospechosos y apuntan en una linea. Ojalá hubiesen salido antes en vez de tanta palmadita en la espalda, puede que la recuperacion llevara jornadas en curso.

Quiero ver otra cosa en el campo y no hablo de juego bonito, hablo de sentir que mi equipo corre y pone lo mismo que el rival. Es hora de que sienta que los del verde están conmigo, ahora no noto eso ni por asumo. Estan a tiempo, que rectifiquen.
Es lo que sentimos muchos. Que a nosotros no nos pidan nada, NO HACE FALTA, va con el escudo, lo tenemos en la sangre. SIEMPRE y digo SIEMPRE, vamos a animar, sea por no descender o por luchar el ascenso.

Cuando alzamos la voz y el tono, es por que lo que se ve en el campo, es dejadez, falta de concentración, mala forma física, bajada de brazos... Vemos algo que no es normal y eso es lo que a uno sin datos suficientes le cabrea, le indigna. No saber que pasa.

Antes de conocer la plantilla al completo y de ver a que jugaban, YA ÉRAMOS 15.000 abonados....... y eso, después del 22J. A ver quien es, el que está fallando aquí. Antes de empezar a rodar el balón la AFICIÓN dio el primer paso.

Hay que exigir y mirar al céped, la grada NO FALLA.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Esto no es la Playstation. Influyen mil cosas. Diez mil.
Responder