lagrimas de RABIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lagrimas

lagrimas de RABIA

Mensaje por lagrimas »

y de impotencia, y de desconsuelo.Se acabo.quedan 9 jornadas de mierda, para irnos haciendo a la idea de lo q se nos viene encima:a visitar esas mierdas de campos de 2°B y jugarnos ascensos en liguillas compradas, manipuladas y en estadios tercermundistas.
el dia q salimos de akel pozo pense q era imposible regresar y q lo peor de la historia de nuestro ekipo,ya habia pasado.equivocado estaba:aun me kedaba por conocer a los hnos castro,al gran orlando quintana y a su sucesor el gato sessa(q asco de mote, gato solo hubo uno y ese fue el de arucas un grandisimo portero y canario y no este mercenario de sessa)y conocer a alberto y como guinda del pastel...a stambuli!
mierda de directiva,de entrenadores y jugadores
Muchas gracias a los hermanos castro por su empeño en llevarnos a este pozo, ruben vete a la coruña y no vuelvas.
vaya mierda!
DesdeOfra

Mensaje por DesdeOfra »

No me puedo creer que esta sea la afición de la UD. Tanto que presumen de estar siempre con el equipo, de animar hasta la extenuación...
¡Joder si quedan 9 jornadas!
Anda un poquito de ánimo que sin Las Palmas el año que viene en segunda sería lo mismo...
¿Con quién nos picamos si no?

Un saludo
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

perdona pero te estas llevando de los tres pelagatos que no se merecen que les llames aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, los verdaderos aficionados son los que seguiran apoyando al equipo esten en 1º, en 2º,en 2º B y en donde sea, lo que me parece mal es que des animos por no tener con quien picarte... :shock:

enga saludos que todavia podemos salir de esta que quedan 9 jornadas!!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

-=]PiSKiTo_Chara[=- Cuanta razon tienes hermano .....
UN AMARILLO QUE SEGUIRÁ A LA UD HASTA DONDE SEA...
kanarillo

Mensaje por kanarillo »

LAGRIMAS, solo decirte una cosita, yo creo que la unica mierda k hay aki eres tu, MIERDA DE AFICIONADO, seguro que cuando empezo la temporada y ruben era pichichi destacado era el mejor y no decias eso, y que cuando orlando jugaba en primera y la temporada pasada tambien era un fenomeno, y ahora vienes rajando de ellos. tu lo k eres un inepto y chaketero, es que acaso te crees que ellos no kieren ganar o k? si es el bien para ellos muchacho. y una de las cosas k me parece muy triste es k todavia sigas nombrando a orlano para mal, el pibe lleva ya 4 meses sin jugar y todavia hablas de él, lo que tendira que hacer el entrenador es darle una oportunidad, que por no tener un buen comienzo de temporada no lo vamos a crucificar de por vida, igual que a algunos jugadores. y vamos todos a animar lo k nos keda y a rezar un poco, que si esto sale adelante el año k viene seguro que estamos dejandonos la garganta en el estadio pero esta vez para subir a primera.
Responder