Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por isletero22 »

Adidas o nike... viendo lo que cuesta la camiseta con Acerbis, estos la pondrían al mismo precio que una del Barcelona o del Madrid. No den ideas, que se gana en calidad y seguramente la diferencia calidad - precio sería mucho mejor que con Acerbis, pero a saber cuanto tendría que pagar un aficionado amarillo por comprar una camiseta amarilla para un cumpleaños, navidad, reyes o cuando sea.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Daniel García Zamora »

Luko46 escribió:Me gustaría ver la clasificación por equipos de la liga adelante en número de ventas de camisetas, juraría que la UDLP está en el top 5 esta temporada.

Si en vez de tener Acerbis se tuviera otro patrocinador seguramente las ventas se duplicarían ¿alguien en el club ha hecho un estudio de mercado sobre la influencia real en los aficionados? da la sensación que van a por el dinero fácil y poco más.
Pues se ve que tú si hiciste un estudio de mercado para afirmar eso, lo que no se es porque no enviaste el informe al club.

Como dice duardo85, Acerbis paga a la UD una cantidad fija más porcentajes de venta a la UD. Adidas es el club el que compra las equipaciones y luego las vende, teniendo que distribuirlas y demás. Acerbis es ir a lo seguro, Adidas es jugártela. La UD en este momento no puede jugársela, en primera asentados si.

Estoy seguro que el club y Acerbis han pactado una buena cifra para segunda y otra para primera. En cuestión de equipaciones la UD siempre ha ido a la vanguardia, tal es así que el resto de equipos de segunda suelen ir tras nuestros pasos al poco.

El único problema que hay es que Acerbis no ha sido muy profesional, pero espero que en su segundo año haya aprendido de cómo se mueve el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Mr Yo »

Posiblemente tiene que ver en que Acerbis da mas facilidades al club en cuanto a vestir a toda la cadena de filiales a costo 0 y en Adidas se depende de las ventas para que salga rentable o no.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Daniel García Zamora escribió:
Luko46 escribió:Me gustaría ver la clasificación por equipos de la liga adelante en número de ventas de camisetas, juraría que la UDLP está en el top 5 esta temporada.

Si en vez de tener Acerbis se tuviera otro patrocinador seguramente las ventas se duplicarían ¿alguien en el club ha hecho un estudio de mercado sobre la influencia real en los aficionados? da la sensación que van a por el dinero fácil y poco más.
Pues se ve que tú si hiciste un estudio de mercado para afirmar eso, lo que no se es porque no enviaste el informe al club.

Como dice duardo85, Acerbis paga a la UD una cantidad fija más porcentajes de venta a la UD. Adidas es el club el que compra las equipaciones y luego las vende, teniendo que distribuirlas y demás. Acerbis es ir a lo seguro, Adidas es jugártela. La UD en este momento no puede jugársela, en primera asentados si.

Estoy seguro que el club y Acerbis han pactado una buena cifra para segunda y otra para primera. En cuestión de equipaciones la UD siempre ha ido a la vanguardia, tal es así que el resto de equipos de segunda suelen ir tras nuestros pasos al poco.

El único problema que hay es que Acerbis no ha sido muy profesional, pero espero que en su segundo año haya aprendido de cómo se mueve el mundo del fútbol.
¿Acerbis es seguro y Adidas es jugártela? pues vaya, pensé que era totalmente al revés. En la balanza a la hora de firmar los contratos de patrocinio en cuanto a indumentaria se prima el dinero por encima de cualquier otra cosa pero sin dejar de lado otros factores que pueden beneficiar o perjudicar a la entidad. De todas formas dudo muchísimo que Acerbis haya sido la única marca que se haya interesado en equiparnos. Ni lo fue hace un año ni creo que lo haya sido ahora.

En cuanto al tema de las ventas, el club no va a vender menos equipaciones de las que vende a día de hoy pero si puede incrementar el número de ventas ¿cómo se consigue eso? amén de un buen resultado deportivo pues que acierten con el diseño algo que parece que en este club pues siempre se quedan descolgados salvo casos puntuales.

Si a eso le añades los inconvenientes de Acerbis en cuanto a calidad, stock y demás estamos hablando que el único interés que tiene la UDLP en cuanto a camisetas es que le entre el dinero por patrocinio y ya. Total los fieles de siempre van a seguir comprando las equipaciones. Hay marcas que llevan haciendo un buen trabajo durante los últimos años como son Errea, Kelme o incluso Joma. La UD Las Palmas conocía los precedentes de la marca italiana (Elche) y este año pues ya se han visto los resultados (Córdoba y UDLP).

Creo que el planteamiento al que quiero llegar con mi anterior intervención y con esta es que realmente el club no se molesta absolutamente nada en avanzar en ciertas materias que a la larga le pueden ser beneficiosas. Cuidar la imagen de cara al abonado y al potencial aficionado es fundamental y el merchandising juega un papel muy importante.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Daniel García Zamora »

Claro, Acerbis es la opción segura, el club sabe que va a ingresar x dinero y lo puede presupuestar. Firmas y ya Acerbis se encarga de distribuir el producto por la isla. En cambio Adidas es que el club compra las equipaciones, las serigrafía con el escudo y demás y luego las vende a 90 euros para sacar algo de dinero (porque entre comprarlas, el trabajo de serigrafiar, el transporte de distribuir y el tener alguien encargado a eso, sale poco rentable).

Acerbis ha dejado que desear, pero es la empresa que más dinero suelta. Como fue Hummels en su día. Al menos no nos hicieron la cagada que al Córdoba, que en el cuello pone "Elche CF 1923", han sido fallos de administración y quizás minusvaloraron la demanda real (lo de este año ha sido fuera de lugar, pasar de 10.000 a 15.000 abonados), por lo que confío que en su segundo año sean más profesionales, teniendo en cuenta que esta temporada es casi la primera en el mundo del fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

Pero vamos a ver yo veo que la gente habla del contrato con Adidas como si la propia marca alemana hubiese enviado una oferta y MAR la hubiese rchazado, ¿están seguros de que la UD tenía una oferta en firme de Adidas? porque esa es otra

Por lo que se lo de Adidas es algo que se habló o que se empezó a negociar en caso de que el club consiguiera el ascenso, y aún así no es algo seguro porque se tendría que pagar a Adidas a diferencia de Acerbis que es la que paga a la UD, por tanto no entiendo que se hable de lo de Adidas como que era algo seguro porque según tengo entendido para nada es así
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Pero vamos a ver yo veo que la gente habla del contrato con Adidas como si la propia marca alemana hubiese enviado una oferta y MAR la hubiese rchazado, ¿están seguros de que la UD tenía una oferta en firme de Adidas? porque esa es otra

Por lo que se lo de Adidas es algo que se habló o que se empezó a negociar en caso de que el club consiguiera el ascenso, y aún así no es algo seguro porque se tendría que pagar a Adidas a diferencia de Acerbis que es la que paga a la UD, por tanto no entiendo que se hable de lo de Adidas como que era algo seguro porque según tengo entendido para nada es así
Si te lees lo que puse entenderás que no hablo en boca de ADIDAS simplemente digo que hay muchas marcas y que ya dijo MAR la UDLP tuvo ofertas el año pasado para equiparnos y no solo únicamente ACERBIS.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Daniel García Zamora escribió:Claro, Acerbis es la opción segura, el club sabe que va a ingresar x dinero y lo puede presupuestar. Firmas y ya Acerbis se encarga de distribuir el producto por la isla. En cambio Adidas es que el club compra las equipaciones, las serigrafía con el escudo y demás y luego las vende a 90 euros para sacar algo de dinero (porque entre comprarlas, el trabajo de serigrafiar, el transporte de distribuir y el tener alguien encargado a eso, sale poco rentable).

Acerbis ha dejado que desear, pero es la empresa que más dinero suelta. Como fue Hummels en su día. Al menos no nos hicieron la cagada que al Córdoba, que en el cuello pone "Elche CF 1923", han sido fallos de administración y quizás minusvaloraron la demanda real (lo de este año ha sido fuera de lugar, pasar de 10.000 a 15.000 abonados), por lo que confío que en su segundo año sean más profesionales, teniendo en cuenta que esta temporada es casi la primera en el mundo del fútbol.
Todo bien hasta aquí. Que no te compro este argumento porque llevan vistiendo al Elche desde el 2011, esto hablando de España porque en Italia ya habían tocado el calcio.

Vamos que lo de que no tienen experiencia me parece una tomadura de pelo, que se perdonara a Hummel porque tuvo que hacer una equipación deprisa y corriendo por el fiasco de Li-Ning no significa que se tenga que pasar por alto los fallos de Acerbis.

Que la UDLP es un equipo profesional que está luchando por ascender, no se tiene que conformar con la primera que le ponga euros de por medio a cambio de mierda. La imagen del club tiene que estar por encima de todo, incluso del dinero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Pero vamos a ver yo veo que la gente habla del contrato con Adidas como si la propia marca alemana hubiese enviado una oferta y MAR la hubiese rchazado, ¿están seguros de que la UD tenía una oferta en firme de Adidas? porque esa es otra

Por lo que se lo de Adidas es algo que se habló o que se empezó a negociar en caso de que el club consiguiera el ascenso, y aún así no es algo seguro porque se tendría que pagar a Adidas a diferencia de Acerbis que es la que paga a la UD, por tanto no entiendo que se hable de lo de Adidas como que era algo seguro porque según tengo entendido para nada es así
Si te lees lo que puse entenderás que no hablo en boca de ADIDAS simplemente digo que hay muchas marcas y que ya dijo MAR la UDLP tuvo ofertas el año pasado para equiparnos y no solo únicamente ACERBIS.
¿Y conocemos exactamente marcas, tratos, pros y contras, el dinero que ofrecía una marca y otra? yo creo que se puede debatir la calidad de las equipaciones de Acerbis y demás que es en lo que yo pienso que la marca deja bastante que desear pero hablar de que es un trato malo para el equipo o de aspectos económicos sin saber todos los datos no sé, yo al menos no lo veo, saludos

PD: De todas formas tampoco es que me refiriese a ti en mi comentario, no cite a nadie en concreto porque eran varios los que habían hablado en la misma línea y por eso mi comentario nada más
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

Y hablando de la calidad en sí de la marca, deja mucho que desear, no me vale la excusa de que el stock tan pésimo se debe a que no se esperaba este aumento en el número de abonados, la UD cada año vende muchas camisetas, muchísimas y se tendría que haber previsto una gran demanda para poder satisfacerla, y eso que el precio de las equipaciones no son baratas precisamente

Y por no hablar del chándal de paseo del equipo, la calidad es de risa, del diseño mejor no hablemos, yo la verdad creo que para el año que viene tendrán que mejorar muchísimo porque dejan mucho que desear sinceramente
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por "el nota" »

Van a tener que mejorar muchísimo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Alma amarilla »

El tema Adidas y Acerbis es más básico de lo que la gente cree.

Base Bazar Sport son los representantes de Acerbis en Canarias y de Adidas también. Y son los que gestionan la tienda hasta esa fecha poco más o menos. En base al acuerdo que llevan con Acerbis, su marca representada.
Me imagino que lo de Adidas fué una toma de contacto en plan, y si te pillo la otra marca que gestionas que condiciones habría y tal y cual....
Acerbis se adelantó y más que seguro hizo una mejor oferta como dicen por aqui, en tema en caso de ascenso y productos a vender..y listo. Contrato firmado.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Chewy »

Si la UD gana mas con Acerbis que con otra marca... palante!! Ahora eso si... que mejoren los diseños y la calidad de las prendas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:El tema Adidas y Acerbis es más básico de lo que la gente cree.

Base Bazar Sport son los representantes de Acerbis en Canarias y de Adidas también. Y son los que gestionan la tienda hasta esa fecha poco más o menos. En base al acuerdo que llevan con Acerbis, su marca representada.
Me imagino que lo de Adidas fué una toma de contacto en plan, y si te pillo la otra marca que gestionas que condiciones habría y tal y cual....
Acerbis se adelantó y más que seguro hizo una mejor oferta como dicen por aqui, en tema en caso de ascenso y productos a vender..y listo. Contrato firmado.
Si te llevas un porcentaje sobre ventas, que un año que te pegas 22 jornadas en ascenso, navidades por medio, nos pegaramos hasta hace 15 dias sin tallas desde antes denavidades tiene su aquel. Lo que dejara de ganar acerbis me imoorta menos, lo que dejó de ganar la UD por esas camisetas de niño,...., que ya no se van a vender, eso me jode mas.

Lo de que la UD es pionero y marca tendencia, en fin, anos de ks o pitrescatorce, que dicho lo cual me encantaba la calidad de pi tres catorce y son las que mejor han resistido los años con diferencia, y mucho mas baratas. A veces se nos va la pinza.

El primer año del celta de vigo con adidas contaba con ganar 600.000€ con las camisetas y pasó del 1.000.000€. Lo que mas gustó es que se hicieron 6.000 camisetas y muy rapido se dieron cuenta de que se quedaban cortas, comparan el servicio de adidas y el tiempo en surtir mas con kas marcas anteriores y lo.consideran clave en los ingresos. Se ouede leer la noticia en moiceleste.

Es todo muy relativo. Si acerbis tarda tanto en reponer debe tener una explicacion. Es evidente que adidas o nike abren la boca y los proveedores tardan dias en surtir lo que sea. Yo espero que lo de este año no se repita, no tener tallas en navidad es mucho dinero, pasadas las fiestas muchas de esas ventas no Se producen.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:El tema Adidas y Acerbis es más básico de lo que la gente cree.

Base Bazar Sport son los representantes de Acerbis en Canarias y de Adidas también. Y son los que gestionan la tienda hasta esa fecha poco más o menos. En base al acuerdo que llevan con Acerbis, su marca representada.
Me imagino que lo de Adidas fué una toma de contacto en plan, y si te pillo la otra marca que gestionas que condiciones habría y tal y cual....
Acerbis se adelantó y más que seguro hizo una mejor oferta como dicen por aqui, en tema en caso de ascenso y productos a vender..y listo. Contrato firmado.
Si te llevas un porcentaje sobre ventas, que un año que te pegas 22 jornadas en ascenso, navidades por medio, nos pegaramos hasta hace 15 dias sin tallas desde antes denavidades tiene su aquel. Lo que dejara de ganar acerbis me imoorta menos, lo que dejó de ganar la UD por esas camisetas de niño,...., que ya no se van a vender, eso me jode mas.

Lo de que la UD es pionero y marca tendencia, en fin, anos de ks o pitrescatorce, que dicho lo cual me encantaba la calidad de pi tres catorce y son las que mejor han resistido los años con diferencia, y mucho mas baratas. A veces se nos va la pinza.

El primer año del celta de vigo con adidas contaba con ganar 600.000€ con las camisetas y pasó del 1.000.000€. Lo que mas gustó es que se hicieron 6.000 camisetas y muy rapido se dieron cuenta de que se quedaban cortas, comparan el servicio de adidas y el tiempo en surtir mas con kas marcas anteriores y lo.consideran clave en los ingresos. Se ouede leer la noticia en moiceleste.

Es todo muy relativo. Si acerbis tarda tanto en reponer debe tener una explicacion. Es evidente que adidas o nike abren la boca y los proveedores tardan dias en surtir lo que sea. Yo espero que lo de este año no se repita, no tener tallas en navidad es mucho dinero, pasadas las fiestas muchas de esas ventas no Se producen.
Totalmente de acuerdo ..sobre todo en cuanto a pi tres catorce....(aun estoy buscando alguna 3XL que esté en buenas condiciones y estén dispuestas a desprenderse).
Responder