Sencillo:Edu escribió:No te parece vital? A mí síLuko46 escribió:¿Cuántas semanas se mete uno en el foro y lee lo de partido vital?Edu escribió:Estando de acuerdo con lo del elevado precio de las entradas, es ahora cuando hay que estar en las gradas más que nunca. Volvemos a tener un partido vital
Lo digo porque tienes que entender que por mucho que haya que llenar el estadio la que esté quemadísima.
Por qué interpretas que no sé que la gente está quemadísima? Yo también lo estoy
Aquí sucede una cosa curiosa (y repito que me parecen una pasada los precios), contra el Tenerife, gradas a rebosar, contra el Betis, idem... Alguien me explica el motivo aparte de lo de estar "quemadísimos"?
Tenerife > máximo rival, derbi, fiesta del fútbol canario, solo por ver a los chichas perder hay gente que es capaz de dejarse medio sueldo.
Betis > clásico del fútbol español, plantilla con caras conocidas, Rubén Castro, normalmente el equipo suele responder con intensidad en estos partidos.
Te viene el Girona que probablemente ni todos los fieles al equipo te sepan decir dos o tres jugadores de su plantilla, con el equipo jugando a cara de perro y viendo como de los últimos cuatro partidos se han perdido tres. A esto le sumas que la gente viene de la SS, vamos que cualquiera te paga 30 euros por ver el partido. Para mi el club ha estado poco astuto y tenía que haber hecho una campaña especial para este partido, insisto el Sporting de Gijón cuando fue la UDLP de líder hizo una oferta para abonados pero la directiva amarilla no sabe ni lo que es eso.