La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:
Luko46 escribió:
Edu escribió:Estando de acuerdo con lo del elevado precio de las entradas, es ahora cuando hay que estar en las gradas más que nunca. Volvemos a tener un partido vital
¿Cuántas semanas se mete uno en el foro y lee lo de partido vital?

Lo digo porque tienes que entender que por mucho que haya que llenar el estadio la que esté quemadísima.
No te parece vital? A mí sí

Por qué interpretas que no sé que la gente está quemadísima? Yo también lo estoy

Aquí sucede una cosa curiosa (y repito que me parecen una pasada los precios), contra el Tenerife, gradas a rebosar, contra el Betis, idem... Alguien me explica el motivo aparte de lo de estar "quemadísimos"?
Sencillo:

Tenerife > máximo rival, derbi, fiesta del fútbol canario, solo por ver a los chichas perder hay gente que es capaz de dejarse medio sueldo.

Betis > clásico del fútbol español, plantilla con caras conocidas, Rubén Castro, normalmente el equipo suele responder con intensidad en estos partidos.

Te viene el Girona que probablemente ni todos los fieles al equipo te sepan decir dos o tres jugadores de su plantilla, con el equipo jugando a cara de perro y viendo como de los últimos cuatro partidos se han perdido tres. A esto le sumas que la gente viene de la SS, vamos que cualquiera te paga 30 euros por ver el partido. Para mi el club ha estado poco astuto y tenía que haber hecho una campaña especial para este partido, insisto el Sporting de Gijón cuando fue la UDLP de líder hizo una oferta para abonados pero la directiva amarilla no sabe ni lo que es eso.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Luko, entiendo lo que dices y hasta lo comparto, pero es que ahí es a donde voy. Yo voy al estadio a ver a MI equipo independientemente del rival, como si es el Arucas, pero la mayoría sólo se apunta a la "fiesta". Y antes de que me salten con monsergas, que sí, que están en su derecho y al final todo es cuestión de preferencias, pero no comparto esa visión
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues hablando con mi cuñado que estaba yendo con la mujer y los dos niños a la sur ya no van a seguir yendo por el aumento de precios. Así que 4 menos MAR. De pagar 40 a 60 cada dos semanas hay una buena diferencia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo normal, pagar 60€ por ver un partido de fútbol, cuando los niños casi "ni se enteran"... para eso se va al cine o a la playa, donde pasa más horas y paga mucho menos (por poner un ejemplo).

Yo tengo un amigo que es abonado y siempre que viene su primo de Alemania, lo invita pagándole la entrada, la semana pasada vino, y se quedaron sin ir a ver la Ponferradina por este motivo.

Si ya antes era caro, ahora directamente es un atraco.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no digo que este de acuerdo con el precio, pero vamos a 15 euros irian sobre 15 mil y con 23 euros van 13 mil personas. el estadio basicamente parecera exactamente igual medio vacio... el unico que pierde es el club con el tema de los ingresos porque el aspecto sera parecido. para ver 20 mil tendremos que esperar a valladolid y si llegamos a las ultimas jornadas con opciones de ascenso pues se llenara el partido del posible ascenso. el resto sera entre 13 mil o 15 mas o menos segun los precios.
Pero vamos el futbol esta caro en España en general, salvo excepciones que no son muchas. Pero es lo que hay cuando se a convertido en un negocio
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Duardo85 escribió:no digo que este de acuerdo con el precio, pero vamos a 15 euros irian sobre 15 mil y con 23 euros van 13 mil personas. el estadio basicamente parecera exactamente igual medio vacio... el unico que pierde es el club con el tema de los ingresos porque el aspecto sera parecido. para ver 20 mil tendremos que esperar a valladolid y si llegamos a las ultimas jornadas con opciones de ascenso pues se llenara el partido del posible ascenso. el resto sera entre 13 mil o 15 mas o menos segun los precios.
Pero vamos el futbol esta caro en España en general, salvo excepciones que no son muchas. Pero es lo que hay cuando se a convertido en un negocio
Dudo mucho que vayan sólo 15.000 pudiendo meternos segundos :roll: . Encima el partido no es en abierto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues no dudes tanto porque no se ve ni ganas ni movimiento en intención de asistencia hasta dudo que vayamos todos los abonados
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Igual si el Sporting pincha si se anima más gente, pero si no es el caso y el Sporting gana su partido, el domingo no esperaría ni 15 mil personas en el EGC, y si pasamos de 16 mil me llevaría una sorpresa
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por una parte, los nuevos, los que más "desentonan" en la grada, los que se apuntan al último cuarto, tenían que haber venido al principio y no habría que apretarles ahora. La CAM quiere recuperar lo suyo y tenemos que dejar de ser un Club pequeño y pensar a lo grande.

Por otra parte, soy de ambientes de gala, estadio petao.

Hay debate.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

siete_estrellas_verdes escribió:Por una parte, los nuevos, los que más "desentonan" en la grada, los que se apuntan al último cuarto, tenían que haber venido al principio y no habría que apretarles ahora. La CAM quiere recuperar lo suyo y tenemos que dejar de ser un Club pequeño y pensar a lo grande.

Hay debate.

Disculpa SEV, pero a veces alucino.

La CAM, tiene asegurado lo suyo, con el patrocinio del Cabildo. Creo que el patrocinio se firmó por 20 años, que era el plazo del préstamo.

Menospreciar a cualquier aficionado que pague una entrada, venga cuando venga, me parece de una prepotencia increíble desde el punto de vista del marketing. Se supone que toda empresa lo que quiere, es ver aumentar su masa social o de clientes, no sólo a corto, sino a medio y largo plazo. Si estás en fase de crecimiento, no puedes NUNCA, menospreciar a NINGÚN "cliente", si lo maltratas ya no vuelve seguro.

La realidad es la que es, y la historia, sólo es eso, historia. La realidad es que, en 20 o 25 años hemos estado 2 en 1ª, el resto entre la 2ªB y 2ªA

Para petar 1 estadio o cualquier recinto, el precio del producto tiene que estar acorde a la calidad de lo que ofreces. Puedes pensar a lo grande, pero estamos en 2ª con precios de 1ª, en la Comunidad Autónoma con más paro y precariedad laboral de España.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

siete_estrellas_verdes escribió:Por una parte, los nuevos, los que más "desentonan" en la grada, los que se apuntan al último cuarto, tenían que haber venido al principio y no habría que apretarles ahora. La CAM quiere recuperar lo suyo y tenemos que dejar de ser un Club pequeño y pensar a lo grande.

Hay debate.
En el caso de que la CAM nos apretara (cosa ficticia porque ya está periodificado), necesitarías ingresos de muchas fuentes y precisamente con el precio actual de las entradas no pagas ni a los árbitros (como ya dije en su día). Nadie pide regalos, o no la mayoría, pero si precios acordes a las circunstancias y basados en reglas económicas, es decir, maximizando beneficios.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

El Sporting teniendo graves problemas económicos no hace más que poner entradas a precios populares, porque su salvación económica viene subiendo a primera, no financiándose de los "villanos y villanas seguidores que se "apuntan" al carro".

Y sin embargo, aquí no se piden precios populares, se piden precios más acordes a la demanda :roll: .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La que más desentona en la grada es la niña del megáfono.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay debate.
Cualquiera te lee y pensarán que antes entraban gratis cuando por una entrada en sur se pagaba 18€. Un precio razonable. ¿Los 28€ de ahora? Un abuso. La de un niño por 19€, mas caras incluso que las anteriores de adulto. Un disparate. :error:
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Que el club no haya anunciado aún las entradas da a pensar que se están replanteando algo. O quizás se prevee 0.000 entradas vendidas y abren el sábado, ahorrando el sueldo de las personas de taquilla.
Responder