[J33] UD Las Palmas - Girona FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
77%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Girona FC
6
20%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

isletero22 escribió:El empate antes de un partido sólo lo firmaría contra Madrid, Barcelona y tal vez Atlético. En segunda de entrada, no firmo un empate contra nadie, otra cosa es que haya que evitar perder como sea, para no decir adiós de manera virtual al ascenso directo, pero lo que hay que hacer es salir a ganar e intentarlo por todos los medios, no especular, es la mejor manera de no perder, buscando la victoria.
Toda la vida. Incluso a los más grandes hay que pensar que somos once contra once.
Luego te puede caer una goleada de hemeroteca pero al menos el previo fútbol no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por AnSiTe »

geronimo escribió:
GUAYRE escribió:Firmamos el empate?
Pues yo no veo el empate mal resultado. Debe ser la primera vez en mi vida que firmó un empate antes de empezar el partido, pero es que tengo 0 esperanzas...

Firmar un empate, es más o menos como firmar un "medio perder". :?

Por mí parte, mientras las matemáticas no digan lo contrario siempre creeré que es posible. Entiendo que haya inquietud y dudas, pero no entiendo que estando a un partido de colocarnos otra vez en el ascenso directo haya esta desesperanza.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Daniel García Zamora »

Pues para mí este partido sólo tiene 2 guarismos, Ganar o perder (empate y derrota). Y firmo ganar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7083
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por GUAYRE »

Vale, es que tengo tanto miedo y nos veo tan mal , que tengo miedo a perder la ilusión del ascenso en el mes de abril.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Daniel García Zamora »

GUAYRE escribió:Vale, es que tengo tanto miedo y nos veo tan mal , que tengo miedo a perder la ilusión del ascenso en el mes de abril.
Esa es una de las claves de porque hemos caído en picado, por el miedo a perder.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Duardo85 »

fuera de casa me da miedo el equipo... ahora en casa respeto al rival y miedo al árbitro jajjaja a por ellos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por canarion_92 »

Esa es justo lo que nos ha llevado a esta situación, el conformarnos con el empate y el no ir a por los partidos desde el principio, si salimos a quedarnos con el empate ante el Girona nos meten 3
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7280
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Canary »

No nos sirve nada que no sea la victoria. A luchar por ello desde el minuto 1 hasta el 95
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por TuRuLP »

Partido contra rival por el ascenso directo.

Aqui se miden las posibilidades del equipo para engancharse a la zona verde para subir a primera division.

Hay que volver a ilusionar al personal despues de tantos resultados negativos.

Espero que Paco Herrera no haga planteamiento cagon como contra el Albacete, aqui hay que salir a matar SI o SI!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7083
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por GUAYRE »

Según C7 Paco medita hacer cambios profundos en el 11 para el domingo. Después de perder contra el Alba esa misma noche pensó que se cargaba a los 11 y sacaba otro equipo, el martes cambia a 8 jugadores, el jueves cambia 3 al fín y al cabo los demás no lo hicieron tan mal, el sábado está pensando en repetir el equipo y a lo mejor hace 1 cambio. El domingo contra el Girona los mismos 11 cabrones otra vez.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Alma amarilla »

GUAYRE escribió:Según C7 Paco medita hacer cambios profundos en el 11 para el domingo. Después de perder contra el Alba esa misma noche pensó que se cargaba a los 11 y sacaba otro equipo, el martes cambia a 8 jugadores, el jueves cambia 3 al fín y al cabo los demás no lo hicieron tan mal, el sábado está pensando en repetir el equipo y a lo mejor hace 1 cambio. El domingo contra el Girona los mismos 11 cabrones otra vez.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No es que esté en desacuerdo o acuerdo contigo..pero es que me lo he imaginado y no he podido dejar de reirme... :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7083
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por GUAYRE »

He visto el discurso que da Marcelo Bielsa a sus jugadores despúes de perder el partido contra el PSG, Paco toca la fibra de los jugadores por favor. l loco le dice a los jugadores un par de frases tremendas:" Acepten la injusticia del resultado , todo se equilibra al final" y " traguen veneno señores" . Falta 1 cosa de esas, se tienen que comer el campo el domingo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por pelotero »

Simón, Javi, Hernán, Roque, Vicente, Ortuño y cinco más que no sean ni Culio, Viera, Araujo, David G., Christian ni Valerón.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por michaelscottud »

Saque el equipo que saque lo normal es perder/empatar. Triste realidad, pero cierta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por osky »

Espero que vuelvan al once Dani, Roque y Nauzet. De resto no me imagino mas cambios la verdad. Igual cambios en el centro para darle un pequeño descanso a Javi.
Responder