¿ Milan y Juve a Serie B?
¿ Milan y Juve a Serie B?
Ahora se oye el caso de las apuestas ilegales y parece que en Italia no les
tiembla el pulso si tienen que mandar a 5 equipos a 2º División.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... 6&h=060514
No sabía eso de que el Milan ya descendió a serie B por ese mismo caso
Aquí eso no pasaría , no me imagino que la RFEF mande a un Barça o un Madrid a 2º División , y menos cuando pasó lo del año 95 que se iban Celta y Sevilla no sé qué cosa
no pagaron y el albacete y valladolid eran repescados , luego la cagó la federación y les dijo que tendrían que ir a segunda división , éstos irían a la justicia ordinaria si eso ocurría y al final todos se quedaron en 1º (menos el Logroñes) y durante 2 años tuvimos una maravillosa liga de 22 equipos.
pd: Joer , antes era 1 equipo , luego 2 , el año pasado fueron 4 equipos creo que no subieron y les mandaron a 3º , ahora 5 equipos , llegará un momento en el todos los equipos estarán implicados de Serie A tienen que jugar en Serie B y los que están en Serie B ascienden por decreto a Serie A , y no vayamos a rizar el rizo que si no nos liamos
Aquí eso no pasaría , no me imagino que la RFEF mande a un Barça o un Madrid a 2º División , y menos cuando pasó lo del año 95 que se iban Celta y Sevilla no sé qué cosa
no pagaron y el albacete y valladolid eran repescados , luego la cagó la federación y les dijo que tendrían que ir a segunda división , éstos irían a la justicia ordinaria si eso ocurría y al final todos se quedaron en 1º (menos el Logroñes) y durante 2 años tuvimos una maravillosa liga de 22 equipos.
pd: Joer , antes era 1 equipo , luego 2 , el año pasado fueron 4 equipos creo que no subieron y les mandaron a 3º , ahora 5 equipos , llegará un momento en el todos los equipos estarán implicados de Serie A tienen que jugar en Serie B y los que están en Serie B ascienden por decreto a Serie A , y no vayamos a rizar el rizo que si no nos liamos
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: ¿ Milan y Juve a Serie B?
El Milan fue descendido hace por lo menos 20 años pero fue antes de que resurgiera de sus cenizas a finales de los 80.boquete escribió:Ahora se oye el caso de las apuestas ilegales y parece que en Italia no les
En Italia pasa a menudo. Pero no tiene nada que ver con los descensos administrativos que se intentó hacer con el Sevilla y el Celta, que al final no se hizo y benefició injustamente a Valladolid y Albacete.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- ayoze
- Directivo de la entidad
A mí me parece una gran putada que por 4 chanchulleros pague toda una entidad y una afición.
¿Les parecería igual de justo si nos quisieran hacer lo mismo por culpa de alguno de los mafiosos que tuvimos por aquí?
Edito para decir que la Juve ha ganado su 29º Scudetto, con lo que le falta uno para que le pongan la 3º estrella en el escudo. En Italia te ponen una estrella sobre el escudo cuando ganas 10 títulos, y así sucesivamente. Una costumbre que me parece muy bonita es que el campeón juega la siguiente temporada con un escudo en su camiseta con los colores de Italia.
¿Les parecería igual de justo si nos quisieran hacer lo mismo por culpa de alguno de los mafiosos que tuvimos por aquí?
Edito para decir que la Juve ha ganado su 29º Scudetto, con lo que le falta uno para que le pongan la 3º estrella en el escudo. En Italia te ponen una estrella sobre el escudo cuando ganas 10 títulos, y así sucesivamente. Una costumbre que me parece muy bonita es que el campeón juega la siguiente temporada con un escudo en su camiseta con los colores de Italia.
Pa la quiniela amañar una quiniela , pero últimamente sobretodo se habla de amaños con las apuestas en internet y tal , y no sé las necesidades que tienen los jugadores de amañar partidos.
Y me da que donde apostarán son en casas serias como betfair.com , que por cierto , es la mejor y con diferencia (sobretodo te permite apostar en contra , es decir , que cosa no sucederá , ej: españa no ganará el mundial , raikonnen no será campeón del mundo etc) pq miapuesta y betandwin ...
Y me da que donde apostarán son en casas serias como betfair.com , que por cierto , es la mejor y con diferencia (sobretodo te permite apostar en contra , es decir , que cosa no sucederá , ej: españa no ganará el mundial , raikonnen no será campeón del mundo etc) pq miapuesta y betandwin ...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
çPato escribió:FEDORA escribió:Allá por los 80 , el famoso goleador Paolo Rossi , estuvo incluso en la cárcel por amañar resultados , de cara a la Quiniela ( alucinante , pero cierto ).
Si, y justo salió de la cárcel para jugar el mundial 82, se convirtió en Pichichi y su selección ganó el mundial...
Exacto, Paolo Rossi "el bambino de oro" salió de la cárcel para ser pichichi y su selección ganadora del Mundial 82 contra todo pronóstico. Que alegría me llevé entonces, yo iba por Italia, jeje.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:Por cierto creo que al final es cierto, la Juve ha sido descendida y he oido que hasta Cannavaro e Ibrahimovic pueden ir a prisión por apuestas ilegales....... VER PARA CREER !!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que te has adelantado un poco al afirmar que la Juve ha caido a Serie B, ti lo dico io.
El lunes continúan las declaraciones. El AC Milan, Lazio y la Fiorentina no lo llevan mejor...
9 árbitros han sido suspendidos de manera cautelar y 72 partidos declarados sospechosos.
El culebrón no ha terminado.
Los sponsors de la Juventus, Nike, Tamoil y la telefónica 3 Italia esperan el veredicto del juez mientras que los valores en bolsa del equipo bianconero han caido en picado con pérdidas del 40%
Según la mayoría de las opiniones la Juve será descendida en los despachos y el Scudetto concedido al Inter como tercer clasificado del Campionato, en cuyo caso, ya puestos, habría que quitarle el título de Champions al Barça, ya que tanto el Milan como la Juve jugaron dicha competición a la cual accedieron tras clasificarse en la temporada 2004/2005, la temporada en cuestión.