Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:
¿Tiene Vitolo más técnica y magia que Viera? No. Pero Vitolo tiene un físico, y más ahora en Sevilla, que ya quisiera Viera. Y eso le está llevando a ser uno de los mejores futbolistas de nuestra Liga en la actualidad. Viera va camino del fútbol amateur si no empieza a tomarse esta profesión en serio.
Al final la técnica y "magia" sin trabajo no vale de nada, solo para Romario y poquito más.
Por cierto, sin entrar en la discusión, Vitolo es mejor jugador que Viera de aquí a Lima, lo era desde que ambos subieron a Las Palmas. Algunos me tachaba de loco cuando decía esto.
Viera necesita un contexto para jugar, Vitolo lo metes donde sea y te va a rendir al 100%.
Viera ahora mismo está a un nivel físico igual que cualquier persona que ves por la calle, es preocupante.
Viera tiene mas calidad de aqui a lima.... ahora vitolo es un profesional que se lo a currado habiendo pasado por una lesion GRAVE, el otro pues se a dedicado a vivir la vida y como me apures fisicamente mas flojo que cuando salio cosa que deja claro que nunca se a tomado los entramientos enserio y se creia que caminando iba a llegar a donde quisiera o es simplemte por vividor vaya usted a saber lo que se le paso por la cabeza para desperdiciar sus condiciones.
ahora en mi equipo prefiero a vitolo antes que viera esta mas que claro
Vitolo y Viera son jugadores incomparables, por lo que no se pueden comparar. Uno es mediapunta y otro es extremo. Uno organiza y se inventa una genialidad y el otro es potencia y velocidad. Son jugadores que se complementan, Viera necesita de un jugador que busque pases al hueco y Vitolo necesita que les pongan esos balones. Eso sí, prefiero a Vitolo antes que a Viera.
Viera lleva muchísimo tiempo sin inventar una genialidad, que es su gran valor y en teoría lo que le hace un jugador especial, pues aquí este año no ha hecho nada, igual que no lo hizo en Bélgica, si es que ya se veía venir que Viera no rendiria aquí, no lo ha hecho en los últimos años y de repente aquí, con su familia, amigos, salidas etc se supone que iba a recuperar el nivel, claro claro...
Aún sigo esperando que me calle la boca y ojalá sea este domingo porque tengo claro que jugará, igual que Culio en banda por supuesto
Los fichajes de invierno han de ser de rendimiento inmediato, máxime si se trata de una cesión hasta final de temporada. Y con Viera estamos todavía con la cantinela de que hay que tener paciencia... quedan 10 jornadas, ya se ha consumido más de la mitad del calendario que Viera vino a cubrir.
Kokealca escribió:Los fichajes de invierno han de ser de rendimiento inmediato, máxime si se trata de una cesión hasta final de temporada. Y con Viera estamos todavía con la cantinela de que hay que tener paciencia... quedan 10 jornadas, ya se ha consumido más de la mitad del calendario que Viera vino a cubrir.
Pero las carreras con el porsche les sale de puta madre. Puta verguenza le tiene que dar al descerebrado este. Fuí de los que apoyé su vuelta y no sabes lo cabreado que estoy con el tema ese.
Kokealca escribió:Los fichajes de invierno han de ser de rendimiento inmediato, máxime si se trata de una cesión hasta final de temporada. Y con Viera estamos todavía con la cantinela de que hay que tener paciencia... quedan 10 jornadas, ya se ha consumido más de la mitad del calendario que Viera vino a cubrir.
Pero las carreras con el porsche les sale de puta madre. Puta verguenza le tiene que dar al descerebrado este. Fuí de los que apoyé su vuelta y no sabes lo cabreado que estoy con el tema ese.
A mi no me sorprende... por esa cabeza esta en segunda pudriendose y no es primera con un buen sueldo. Una pena pero como viera aqui salen hasta debajo se las piedras por desgracia para ellos por desperficiar una carrera
Yo lo que estoy viendo es que:
-Viera no está al 100%,
-Culio y Christian tampoco,
-Momo, Valerón y Angel no son la sombra de lo que fueron,
-Dani toda la temporada lesionado,
-Tana, Asdrúbal y Araujo salen rumores (yo no lo sé) de que están más centrados en otras cosas
y así y todo estamos a 3 puntos el domingo de ponernos segundos o terceros. Paco Herrera es el puto amo.
Viera va camino de ser David Gonzalez II. Mucho ruido y pocas nueces. Que un tío de 25 años esté siendo tildado de acabado por el 90% de su afición dice muy poco de él.
Mr Yo escribió:Viera va camino de ser David Gonzalez II. Mucho ruido y pocas nueces. Que un tío de 25 años esté siendo tildado de acabado por el 90% de su afición dice muy poco de él.
Un respeto para David González. Viera aún no ha demostrado ser ni siquiera un jugador de segunda del montón.
Mr Yo escribió:Viera va camino de ser David Gonzalez II. Mucho ruido y pocas nueces. Que un tío de 25 años esté siendo tildado de acabado por el 90% de su afición dice muy poco de él.
Un respeto para David González. Viera aún no ha demostrado ser ni siquiera un jugador de segunda del montón.
Se le trajo con la esperanza de que fuera clave en la fase final del campeonato, aun esta a tiempo, de momento ha ofrecido muy muy poco. Tampoco veo una tragedia su vuelta, esta cedido, o se espabila o se queda sin contrato.
Me parece una barbaridad este comentario.
Desde que salio de Las Palmas que a hecho¿¿¿ si tiene una arrancada a regatear de tan solo 2 metros y se le apagan las luces. Su primer año fue bestial pero el resto se a apagado o simplemente se a dedicado a vivir la vida pero salta a la vista que esta fisicamente peor que el moco en su día Y va cada año a menos