No te metas con la niña jodio...que al menos ella se deja la garganta haciendo lo que puede.... si el resto de la grada la siguera a ella casi ni se le oiría...pelotero escribió:La que más desentona en la grada es la niña del megáfono.
La UD decide subir el precio entradas definitivamente
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo nuevos: Los que no han venido en los primeros partidos de liga.siete_estrellas_verdes escribió:Por una parte, los nuevos, los que más "desentonan" en la grada, los que se apuntan al último cuarto, tenían que haber venido al principio y no habría que apretarles ahora. La CAM quiere recuperar lo suyo y tenemos que dejar de ser un Club pequeño y pensar a lo grande.
Por otra parte, soy de ambientes de gala, estadio petao.
Hay debate.
Los que más "desentonan" en la grada: En mi sector nos conocemos todos. Sabemos quién anima. Quien se queja desde el minuto 1. Quien se marcha a los cinco minutos. Quien llega tarde. "Desentonan" porque acaban de llegar y sobre todo porque algunos, no todos, se marchan diciendo "¿Para ver esto he pagado una entrada? Ya no vengo más."
Los que se apuntan al último cuarto: Símil baloncestístico.
Que alguien me explique lo de la CAM y si pagar la herencia no supone una losa para el Club.
Y sobre todo que alguien me explique en que momento, Sol Amarillo, menosprecio a nadie.
Gracias.
Que el dinero influye está claro pero hay más razones (no deportivas) que me hacen pensar que la UDLP por momentos es un equipo pequeño, y lo digo de corazón.siete_estrellas_verdes escribió:Por una parte, los nuevos, los que más "desentonan" en la grada, los que se apuntan al último cuarto, tenían que haber venido al principio y no habría que apretarles ahora. La CAM quiere recuperar lo suyo y tenemos que dejar de ser un Club pequeño y pensar a lo grande.
Por otra parte, soy de ambientes de gala, estadio petao.
Hay debate.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Somos grandes. Nos han debilitado, pero somos grandes.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las Palmas es la que menosprecia a su afición con estos precios. MAR parece que está siguiendo el modelo del Getafe de estadio vacío. Cuando hay un 45% del aforo para vender ahora mismo, un 60% cuando acaben las obras y se amplíen las gradas, no puedes realizar una subida de precios cuando con los precios actuales no llenas.
Como no dan datos de ventas de entradas ni de recaudación, seguramente nos quedemos sin saber la verdad de lo recaudado realmente pero estoy seguro que ante la ponferradina se hizo menos dinero que el que se hubiera hecho con precios "normales".
Como no dan datos de ventas de entradas ni de recaudación, seguramente nos quedemos sin saber la verdad de lo recaudado realmente pero estoy seguro que ante la ponferradina se hizo menos dinero que el que se hubiera hecho con precios "normales".
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Con lo que gusta el Fútbol en esta tierra el Estadio debería estar hasta la bandera SIEMPRE.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Será que hay factores como la mediocridad año tras año que no ayudan a ello? Piénsalosiete_estrellas_verdes escribió:Con lo que gusta el Fútbol en esta tierra el Estadio debería estar hasta la bandera SIEMPRE.
- isletero22
- Presidente del Club
+1. No veo el beneficio económico de estos precios. Si lo que se pretende es que el estadio esté medio vacío para que los jugadores noten menos presión y ansiedad, se entiende, si hay alguna intención de recaudar lo máximo posible con la mayor asistencia posible, no hay por donde cogerlo.Mr Yo escribió:Las Palmas es la que menosprecia a su afición con estos precios. MAR parece que está siguiendo el modelo del Getafe de estadio vacío. Cuando hay un 45% del aforo para vender ahora mismo, un 60% cuando acaben las obras y se amplíen las gradas, no puedes realizar una subida de precios cuando con los precios actuales no llenas.
El fútbol gusta y mucho en esta tierra pero a día de hoy no es una prioridad, entiendo que para algunos si lo sea pero no para todos. Hay que ser un pelín más abierto de mente y entender que no todo es blanco o negro; que los hay que llevan mamando a la UD desde chicos, otros que empezaron desde hace unos años y los hay también quienes no han pisado el Estadio de Gran Canaria nunca pero por eso no dejan de ser aficionados fieles o potenciales. La masa social del equipo no se rige solo por los que van al estadio, creo que deberías saberlo porque de hecho "Amarillos por el mundo" es un claro ejemplo de ello.siete_estrellas_verdes escribió:Con lo que gusta el Fútbol en esta tierra el Estadio debería estar hasta la bandera SIEMPRE.
A día de hoy es verdad que somos los 10.000-12.000 de siempre pero o cambian cosas dentro del club o lo seguiremos siendo. Subir a Primera no te asegura tener más masa social pero si llenar el estadio de manera puntual. Conseguir masa social es una tarea complicada, merece un esfuerzo SUPREMO por parte de la directiva que tiene que estar constantemente alimentándola y no a base de precios razonables precisamente. La entidad tiene que involucrarse activamente en captar nuevos abonados y nuevos aficionados durante todo el año, no solo durante la campaña veraniega. El club debería entender que cada dos semanas tiene una reválida para meter a más gente en el estadio, en lo deportivo y en lo económico.
Igual que se exigen resultados sobre el verde también se tienen que exigir desde la dirección de la entidad, asumiendo que si durante diez años el equipo sigue teniendo la misma masa social no es por culpa de la crisis o de que no entre la pelotita, sencillamente porque no se han hecho las cosas lo suficientemente bien desde el club como para que un aficionado al fútbol se interese por lo que pase en el recinto de 7 Palmas cada quince días.
Creo que en este foro han surgido ideas magníficas, cada año aparecen post sobre que cosas se podían mejorar en el club pero parece que las cosas de palacio siempre van despacio. SEV se te aprecia porque eres una persona cargada de optimismo y sobre todo de ilusión por hacer que el pueblo grancanario se involucre a la causa pero tienes que entender que hace falta algo más que un puñado de aficionados alentando, hace falta una fuerza superior donde desde el extranjero curioso hasta el abonado más fiel se sientan representados y sobre todo VALORADOS.
No es cuestión de echar mierda sobre un sector de la "afición" sino hacer que se unan a la causa. Si el resto de equipos pueden hacerlo no entiendo como la UDLP como entidad no ha conseguido lograrlo durante todo este tiempo.
Tienes razón, pero es que es difícil seguirla. Un saludo y a seguir intentándolo.Alma amarilla escribió:No te metas con la niña jodio...que al menos ella se deja la garganta haciendo lo que puede.... si el resto de la grada la siguera a ella casi ni se le oiría...pelotero escribió:La que más desentona en la grada es la niña del megáfono.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Luko46, estoy completamente de acuerdo contigo pero te ruego que intentes ver también las cosas desde la perspectiva de Pío XII. Tienes toda la razón del mundo pero debes comprender que en algunos casos se hace literalmente lo que se puede. Hasta donde puedo llegar a entender se ha llevado a cabo un esfuerzo descomunal para hacer posible que el Domingo vuelva a haber fútbol profesional en la isla de Gran Canaria. El Club no dispone de tantos medios ni de tantos patrocinadores como antaño. Ahora empezamos a ver la luz una vez cerrado un proceso concursal eterno.
No queremos subir. Queremos subir y mantenernos.
Hay cosas que se están haciendo bastante bien. Sin contar con el esperpento manchego hemos jugado toda la temporada con un once netamente canario. Un once que esta temporada ha hecho y volverá a hacer levantar al seguidor amarillo de sus asientos.
Hay medidas completamente impopulares pero quizás son las que se tienen que tomar en beneficio de la entidad. Quizás. No tengo ni idea. Nadie cree que sean medidas puestas en práctica con ánimo de lucro. Hay que pagar un montón de cosas.
Que sí. Que a veces se cometen errores y se hacen cosas raras. Algunas jamás las entenderé pero bueno...
No debemos por defecto sentirnos engañados por el Club.
Nosotros somos el Club.
Y las personas que están dentro del Club, jugadores incluidos, aman la entidad y desean el Ascenso por encima de todo.
P.S. Mi duda omnipresente: ¿Por qué nadie ha querido presentar una candidatura a la Presidencia del Club de Ciudad Jardín en todos estos años? En esta isla hay dinero y empresarios amarillos.
No queremos subir. Queremos subir y mantenernos.
Hay cosas que se están haciendo bastante bien. Sin contar con el esperpento manchego hemos jugado toda la temporada con un once netamente canario. Un once que esta temporada ha hecho y volverá a hacer levantar al seguidor amarillo de sus asientos.
Hay medidas completamente impopulares pero quizás son las que se tienen que tomar en beneficio de la entidad. Quizás. No tengo ni idea. Nadie cree que sean medidas puestas en práctica con ánimo de lucro. Hay que pagar un montón de cosas.
Que sí. Que a veces se cometen errores y se hacen cosas raras. Algunas jamás las entenderé pero bueno...
No debemos por defecto sentirnos engañados por el Club.
Nosotros somos el Club.
Y las personas que están dentro del Club, jugadores incluidos, aman la entidad y desean el Ascenso por encima de todo.
P.S. Mi duda omnipresente: ¿Por qué nadie ha querido presentar una candidatura a la Presidencia del Club de Ciudad Jardín en todos estos años? En esta isla hay dinero y empresarios amarillos.
pelotero escribió:Tienes razón, pero es que es difícil seguirla. Un saludo y a seguir intentándolo.Alma amarilla escribió:No te metas con la niña jodio...que al menos ella se deja la garganta haciendo lo que puede.... si el resto de la grada la siguera a ella casi ni se le oiría...pelotero escribió:La que más desentona en la grada es la niña del megáfono.

-
- Directivo de la entidad
Un millonario demostrando no tener ni pajolera idea de economía.
Gracias por confirmarme ciertas cosas que todo el mundo sabe.

Gracias por confirmarme ciertas cosas que todo el mundo sabe.

- Kenneth
- Administrador concursal
Estoy un poco cansado de la manida frase de "nosotros somos el club".
Si,ahora resultará que a la afición se le consultan según qué cosas para ver qué creen que es lo mejor para el club.
Habrá que asumir alguna vez que somos una pequeña parte del club. Con voz, pero sin voto. Y la voz la ponemos únicamente cada 15 días en el EGC. De resto no nos cuenten más cuentos, por favor, que uno se harta de que lo tomen por tonto después de tantos años...
Si,ahora resultará que a la afición se le consultan según qué cosas para ver qué creen que es lo mejor para el club.
Habrá que asumir alguna vez que somos una pequeña parte del club. Con voz, pero sin voto. Y la voz la ponemos únicamente cada 15 días en el EGC. De resto no nos cuenten más cuentos, por favor, que uno se harta de que lo tomen por tonto después de tantos años...
- isletero22
- Presidente del Club
Todos somos el club, pero el club intenta por todos los medios, que no todos puedan comprarse una entrada para ver a su equipo o que no podamos comprarnos la camiseta de nuestro equipo... está bien, lo de somos todos, pero no debería ser sólo para cuando interesa.