Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
No lo veo caro para el destino que es. Con todo incluido prácticamente. La lástima, los poquitos días que se van a pegar, pero por el precio del paquete está dpm.
-
- Presidente del Club
530€ sale un vuelo a Moscú en "tubillete", ahora que cada uno saque cuentas y vea si es barato o no.
Yo, como no pagaría en la vida eso (por ver un deporte), ni voy a pensar en ello
Por cierto, parece que se hace en el Infecar finalmente.
Yo, como no pagaría en la vida eso (por ver un deporte), ni voy a pensar en ello

Las personas que tienen las entradas compradas se quejarán (y con razón). Es lo que tiene organizar chapuzas.Alma amarilla escribió: Teniendo en cuenta que la gran mayoria de los conciertos que vienen a Gran Canaria los copatrocina el Ayuntamiento o el Cabildo para abaratar las entradas por el coste del traslado, digo yo que tendrá algo que decir en cuanto a la ubicación o no del mismo.
Y más siendo ellos los propietarios de la instalación que se quiere utilizar y dudo que paguen por su uso.
Por cierto, parece que se hace en el Infecar finalmente.
-
- Presidente del Club
Jugar la Euroliga es una pasada (sobre todo si ves grandes equipos).Duardo85 escribió: El ganador va la euroliga... el subcampeon pierde hasta dinero jugando esta competición con viajes tan largos pero el que consiga ganarla tiene el premio de la euroliga que eso si es una ayuda economica
Como imagen del club, de la isla y demás, jugarla es una pasada.
Pero, económicamente, la Euroliga también es deficitaria, no lo dudes

La mejor competición es.... tampoco es que sea un fans del baloncesto y nose como ira en ese tema en la euroliga posiblemente tampoco ayude al club a gran cosaJasikevicius escribió:Jugar la Euroliga es una pasada (sobre todo si ves grandes equipos).Duardo85 escribió: El ganador va la euroliga... el subcampeon pierde hasta dinero jugando esta competición con viajes tan largos pero el que consiga ganarla tiene el premio de la euroliga que eso si es una ayuda economica
Como imagen del club, de la isla y demás, jugarla es una pasada.
Pero, económicamente, la Euroliga también es deficitaria, no lo dudes
- Mr Yo
- Presidente del Club
Viendo lo que pagan en la Euroliga, no creo que sea rentable salvo que llenes el pabellón cada partido y cobres entrada a los abonados y a los no abonados. Vi que en 2013 eran 7.000 euros por victoria... igualito que la champions xD.
-
- Presidente del Club
Ya lo ha dicho Mr Yo, las ganancias son ridículas.Duardo85 escribió: La mejor competición es.... tampoco es que sea un fans del baloncesto y nose como ira en ese tema en la euroliga posiblemente tampoco ayude al club a gran cosa
Es lo que tiene el baloncesto, un deporte que poco a poco debe ir bajando sus presupuestos.Mr Yo escribió:Viendo lo que pagan en la Euroliga, no creo que sea rentable salvo que llenes el pabellón cada partido y cobres entrada a los abonados y a los no abonados. Vi que en 2013 eran 7.000 euros por victoria... igualito que la champions xD.
No puede ser que el Gran Canaria tenga el presupuesto que tiene y no genere para costearse su propio presupuesto.
Y todo esto con Bravito, que espero que el próximo año se esté comiendo los mocos (por el bien de la sociedad canaria), veremos en qué plano queda el Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues en el que a ti te gustaria jugando con Burgos,Melilla................
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Gran Canaria ya existía y jugaba en ACB antes de la llegada de "Bravito".....es más..hizo muy buenos fichajes y temporadas sin él....Jasikevicius escribió:Ya lo ha dicho Mr Yo, las ganancias son ridículas.Duardo85 escribió: La mejor competición es.... tampoco es que sea un fans del baloncesto y nose como ira en ese tema en la euroliga posiblemente tampoco ayude al club a gran cosa
Es lo que tiene el baloncesto, un deporte que poco a poco debe ir bajando sus presupuestos.Mr Yo escribió:Viendo lo que pagan en la Euroliga, no creo que sea rentable salvo que llenes el pabellón cada partido y cobres entrada a los abonados y a los no abonados. Vi que en 2013 eran 7.000 euros por victoria... igualito que la champions xD.
No puede ser que el Gran Canaria tenga el presupuesto que tiene y no genere para costearse su propio presupuesto.
Y todo esto con Bravito, que espero que el próximo año se esté comiendo los mocos (por el bien de la sociedad canaria), veremos en qué plano queda el Gran Canaria.
Y seguía siendo dueño el Cabildo, cubriendo sus presupuestos, con diferentes siglas políticas (PP,PSOE, CC, NC)
-
- Presidente del Club
Por supuesto y así seguirá siendo, seguiremos pagando todos.Alma amarilla escribió: El Gran Canaria ya existía y jugaba en ACB antes de la llegada de "Bravito".....es más..hizo muy buenos fichajes y temporadas sin él....
Y seguía siendo dueño el Cabildo, cubriendo sus presupuestos, con diferentes siglas políticas (PP,PSOE, CC, NC)
Pero no es lo mismo tener el presupuesto que se tenía, al que se tiene.
No es lo mismo tener 4 millones de presupuesto, que tener 7.
Otra cosa es cómo lo utilices, hay años que te inventas fichajes como en su época y otra en la que vas "sobre seguro", como este año, lo segundo, vale mucho más caro que lo primero.
Resumiendo, no es lo mismo traerte jugadores desconocidos que te pueden salir bien o mal a jugadores que ya son conocidos (Kendall por ejemplo).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente...si llegaramos el nivel de acierto de años posteriores (Morton, Burditt, Vandiver, Lewis, Hopkins, Moran, Savané, Carroll, Freeland, English...etc etc..) me dá igual no tener el presupuesto de éstos años....Jasikevicius escribió:Por supuesto y así seguirá siendo, seguiremos pagando todos.Alma amarilla escribió: El Gran Canaria ya existía y jugaba en ACB antes de la llegada de "Bravito".....es más..hizo muy buenos fichajes y temporadas sin él....
Pero no es lo mismo tener el presupuesto que se tenía, al que se tiene.
No es lo mismo tener 4 millones de presupuesto, que tener 7.
Otra cosa es cómo lo utilices, hay años que te inventas fichajes como en su época y otra en la que vas "sobre seguro", como este año, lo segundo, vale mucho más caro que lo primero.
Resumiendo, no es lo mismo traerte jugadores desconocidos que te pueden salir bien o mal a jugadores que ya son conocidos (Kendall por ejemplo).
De hecho el temporadon en Europa que está haciendo el Herbalife no es justo por haber aumentado el presupuesto..porque dos de sus flamantes fichajes... no juegan ni un minuto en Eurocup..como puede ser Summers y salin.
Porque si algo ha demostrado este club...es saber gestionar economías de guerra....con un gran director deportivo y un entrenador que sabe sacar rendimientos.
En cuanto a lo que seguiremos pagando todos... dime una cosa. ¿Cuanto valdría la promoción turística por toda Europa que ha llevado a cabo el Herbalife este año? Sobre todo para una isla potencialmente turística como Gran Canaria. ¿Y la colocación en el panorama internacional del nombre de la isla durante todos estos años en la ACB haciendo buenos papeles? Porque sin ser la NBA es la liga más seguida del mundo.
Y con eso no digo que me gustaría que el club gestionase sus propios presupuestos..o que al menos lo que entrase compensase lo que saliese....sin necesidad de nuevas aportaciones. Pero vamos, que la totalidad del presupuesto no va a cargo del Cabildo..sólo el desfase que se produzca entre ingresos/perdidas.
-
- Presidente del Club
Ojalá volviéramos a esos tiempos, pero todos los años no se pueden sacar esas joyas, es normal (creo que uno de los años estuvimos abajo, incluso sufriendo).Alma amarilla escribió: Sinceramente...si llegaramos el nivel de acierto de años posteriores (Morton, Burditt, Vandiver, Lewis, Hopkins, Moran, Savané, Carroll, Freeland, English...etc etc..) me dá igual no tener el presupuesto de éstos años....
Porque si algo ha demostrado este club...es saber gestionar economías de guerra....con un gran director deportivo y un entrenador que sabe sacar rendimientos.
Este año se ha fichado conocido y ahí nos va, gran temporada en Eurocup (inmejorable), temporada mala en Copa (ridículo) y muy irregular en liga (por debajo de nuestras posibilidades, a mi manera de verlo).
Está claro, que si ganamos Eurocup, todos firmamos este año

Edito, que veo que editaste.Alma amarilla escribió:En cuanto a lo que seguiremos pagando todos... dime una cosa. ¿Cuanto valdría la promoción turística por toda Europa que ha llevado a cabo el Herbalife este año? Sobre todo para una isla potencialmente turística como Gran Canaria. ¿Y la colocación en el panorama internacional del nombre de la isla durante todos estos años en la ACB haciendo buenos papeles? Porque sin ser la NBA es la liga más seguida del mundo.
Y con eso no digo que me gustaría que el club gestionase sus propios presupuestos..o que al menos lo que entrase compensase lo que saliese....sin necesidad de nuevas aportaciones. Pero vamos, que la totalidad del presupuesto no va a cargo del Cabildo..sólo el desfase que se produzca entre ingresos/perdidas.
¿Realmente tu crees que el baloncesto da esa promoción turística? Yo no lo creo.
Gran Canaria es conocida por muchas cosas, pero si vas al extranjero, dudo que te digan que nos conocen por el Herbalife (igual estoy equivocado), pero el baloncesto no es ese deporte que mueve masas. Por ponerte un ejemplo, solo hay que ver cómo estaba el pabellón en Kazan...
Por poner un ejemplo, Tenerife creo que tiene más visitas de extranjeros que nosotros y no creo que sea por ser conocido por sus equipos deportivos

Por cierto, no estoy de acuerdo en que el Cabildo sólo aporta el desfase de ingresos/pérdidas.
El Cabildo aporta 3 millones de € (casi nada) oficialmente, si hablamos extraoficialmente, ni te cuento.
- ayozelahesa
Horario de las finales:
Ida, 24 de abril a las 19:45 horas en el Gran Canaria Arena
Vuelta, 29 de abril a las 17:30 (hora canaria) en el Basketball Center of Moscow
El partido contra el Iberostar se aplaza al 7 de mayo.
Vuelta, 29 de abril a las 17:30 (hora canaria) en el Basketball Center of Moscow
El partido contra el Iberostar se aplaza al 7 de mayo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A nivel de promoción supongo que sale rentable, otra cosa es que el cabildo se fuera a gastar 5-6 millones en promoción.
-
- Presidente del Club
Lo podrían haber puesto a las 21 o así.ayozelahesa escribió:Horario de las finales:
Que horario raro para ser un viernes.
- ayozelahesa
Supongo que es para que no pille muy tarde a los rusos y puedan verlo, porque habrá como 3 o 4 horas de diferencia.Jasikevicius escribió:Lo podrían haber puesto a las 21 o así.ayozelahesa escribió:Horario de las finales:
Que horario raro para ser un viernes.