[J33] UD Las Palmas - Girona FC (2-0)
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC
El argumento ese de que los (o algunos) jugadores no quieren subir/no les interesa lo habré escuchado 10 millones de veces en mi vida. 10 millones de veces y 0 explicaciones/justificaciones convincentes. Eso es una gilipollez como una catedral de grande
Explicación sencilla.... momo por poner 1 si sube le daran la boleta, irse fuera con peor clima, cobrando menos y abria que ver sus ganas de salir de la isla en la recta final de su carrera. No es que no quiera dejar de subir es que le tiene que pasar por la cabeza
Última edición por Duardo85 el Vie Abr 10, 2015 11:24 am, editado 1 vez en total.
- Edu
"Darle la boleta" -> Eso está por ver, pero en cualquier caso un ascenso revaloriza a cualquier jugadorDuardo85 escribió:Explicación sencilla.... momo por poner 2 si sube le daran la voleta, irse fuera con peor tiempo, cobrando menos y abria que ver sus ganas de salir de la isla en la recta final de su carrera. No es que no quiera dejar de subir es que le tiene que pasar por la cabeza
"Con peor tiempo" -> Sin comentarios
"Cobrando menos" -> Está por ver también, tampoco creo que aquí cobre demasiado
Vamos, castillos en el aire...
-
- Presidente del Club
Yo nunca he sido de pensar que los jugadores no quieren subir, inventando conspiraciones raras.Edu escribió: "Darle la boleta" -> Eso está por ver, pero en cualquier caso un ascenso revaloriza a cualquier jugador
"Con peor tiempo" -> Sin comentarios
"Cobrando menos" -> Está por ver también, tampoco creo que aquí cobre demasiado
Vamos, castillos en el aire...
Pero vamos, la argumentación está ahí y no lo veo una tontería, otra cosa es que a ti y a mi no se nos pase por la cabeza que profesionales piensen así.
Ten claro que Momo y alguno más se tendría que ir, para darle hueco a los fichajes que deben mantenerte en la categoría y no, Momo no se va a revalorizar por mucho que subamos.
Oye, y pongo el ejemplo de Momo como el de unos cuantos (Nauzet, David García,Aythami, etc.).
Jugadores que sí se revalorizan: Javi Castellano, Simón, Araujo...
-
- Administrador concursal
En breve hablará nuestro amado líder Paco Herrera, a ver que se cuenta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues lo que has venido anunciando tú durante la semana, básicamente. Con una diferencia notable: en vez de decir "los mismos 11 cabrones", son "los mismos 11 hijos de puta".GUAYRE escribió:En breve hablará nuestro amado líder Paco Herrera, a ver que se cuenta.

- ayozelahesa
Al final Cifu y Sandaza sí que viajan.GUAYRE escribió:El Girona viene con la baja de Leujene ( fundamental) , Cifu es seria duda, y Sandaza y algún que otro.
-
- Directivo de la entidad
Siento y no quiero desviar el post pero...vamos a ver... señores... voy a intentar hacer entrar en razón a aquellos que opinan que existe la posibilidad de que ciertos jugadores no quieren subir. Como han puesto el ejemplo de Momo, sigamos con él.
Se dice: si subimos, no cuentan con él, se tiene que ir fuera y cobrará menos.
La realidad: Momo tendrá una prima de "x" (no creo ande muy lejos de los 50.000 euros) en caso de ascenso. Eso ya supone 1/2 o 1/3 de su sueldo. Aparte, a Momo le quedará algún año de contrato. Evidentemente, el importe de la ficha de Momo no será el mismo en segunda que en primera división. Un sueldo que, aunque la UD Las Palmas no cuente con él para su estancia en la máxima categoría, ha de pagarle si desea prescindir de él. Si esto sucede, el mismo Momo es beneficiado ya que podrá cobrar todo su contrato o una práctica totalidad del mismo (previo acuerdo rescisión con UD Las Palmas en unas condiciones que al jugador le satisfagan). Si te dan por adelantado, por decirlo así, todo el dinero de tu contrato y encima tienes la libertad de marcharte si lo deseas a otro club que también te dará "x" dinero, creo que podemos decir que siempre saldrá ganando el jugador. El cuál, por cierto, podría decidir no jugar en ningún sitio más, puesto que con el dinero que cobrará de la prima por el ascenso, y el aumento de la ficha producido también por el mismo, no creo que necesite cobrar de ningún otro club para colmar sus expectativas financieras en lo que a fútbol se refiere, o como el mismo Christian Fernández dijo esta semana, "si logramos el ascenso, me arreglará la vida de los míos y a mí mismo. Ah, todo esto sin comentar la profesionalidad, personalidad y sentimientos de los futbolistas, de los cuales no dudo.
Se dice: si subimos, no cuentan con él, se tiene que ir fuera y cobrará menos.
La realidad: Momo tendrá una prima de "x" (no creo ande muy lejos de los 50.000 euros) en caso de ascenso. Eso ya supone 1/2 o 1/3 de su sueldo. Aparte, a Momo le quedará algún año de contrato. Evidentemente, el importe de la ficha de Momo no será el mismo en segunda que en primera división. Un sueldo que, aunque la UD Las Palmas no cuente con él para su estancia en la máxima categoría, ha de pagarle si desea prescindir de él. Si esto sucede, el mismo Momo es beneficiado ya que podrá cobrar todo su contrato o una práctica totalidad del mismo (previo acuerdo rescisión con UD Las Palmas en unas condiciones que al jugador le satisfagan). Si te dan por adelantado, por decirlo así, todo el dinero de tu contrato y encima tienes la libertad de marcharte si lo deseas a otro club que también te dará "x" dinero, creo que podemos decir que siempre saldrá ganando el jugador. El cuál, por cierto, podría decidir no jugar en ningún sitio más, puesto que con el dinero que cobrará de la prima por el ascenso, y el aumento de la ficha producido también por el mismo, no creo que necesite cobrar de ningún otro club para colmar sus expectativas financieras en lo que a fútbol se refiere, o como el mismo Christian Fernández dijo esta semana, "si logramos el ascenso, me arreglará la vida de los míos y a mí mismo. Ah, todo esto sin comentar la profesionalidad, personalidad y sentimientos de los futbolistas, de los cuales no dudo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Los jugadores quieren subir, otra cosa es que sepan.
Vamos UD!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Vamos coño, hay que ganar estos partidos ya basta de estar embobados y en caída libre. ya cansa mucho.
Me gustaría ver a una UD más seria y del todo, yo no pido mucho solo espero que ascendamos directamente y confirmemos nuestra candidatura al ascenso directo y estar pegados muchas jornadas, de adelante.
Este partido, debería marcar nuestra mala racha sí o sí. y saldemos con victoria.
Me gustaría ver a una UD más seria y del todo, yo no pido mucho solo espero que ascendamos directamente y confirmemos nuestra candidatura al ascenso directo y estar pegados muchas jornadas, de adelante.
Este partido, debería marcar nuestra mala racha sí o sí. y saldemos con victoria.
A mi no me cabe duda de que todos quieren subir, aunque el comportamiento de algunos indique lo contrario. Es que los hay que parece que ni quieren seguir siendo futbolistas profesionales.Mr Yo escribió:Los jugadores quieren subir, otra cosa es que sepan.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Dani Castellano y diez más. Veo tan necesario a este jugador para el final de temporada. que si está apto para jugar..al 70 % me vale ,y más viendo lo que tenemos en esa banda y no me refiero solo al lateral.
Saludos.
Saludos.
+1 seria clave para el ascenso y recemos para que no se vuelva a lesionar.NOMASPISTAS escribió:Dani Castellano y diez más. Veo tan necesario a este jugador para el final de temporada. que si está apto para jugar..al 70 % me vale ,y más viendo lo que tenemos en esa banda y no me refiero solo al lateral.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que no hay en toda la categoría un lateral izquierdo que le haga sombra a un Dani Castellano en forma. Quizá el que más se le acerque sea David Juncá, que por cierto, veo que no viaja (no sé si estará lesionado también, es un pibe que me encanta).