Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

10 euros para abonados y a partir de 15 para no abonados.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Habéis leído esto compañeros?

Un Herbalife en Euroliga? Imposible por normativa

La Euroliga veta en sus estatutos la presencia del equipo de Las Palmas como participante por estar a más de cuatro horas de vuelo de Frankfurt.

Perdón si lo han puesto con anterioridad
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

ownerowner escribió:Habéis leído esto compañeros?

La Euroliga veta en sus estatutos la presencia del equipo de Las Palmas como participante por estar a más de cuatro horas de vuelo de Frankfurt.

Eso es una norma que se la saltan. Ejemplo el Maccabi.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:
ownerowner escribió:Habéis leído esto compañeros?

Eso es una norma que se la saltan. Ejemplo el Maccabi.
Tambien pierde la plaza los que hayan renunciado a la eurocup en los ultimos años y tambien entra el herbalife. A saber porque con el maccabi se soplan las normas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius yo creo que como tu mismo has dicho...una temporada el equipo estuvo abajo...de las tantas que lleva en ACB..por lo tanto son más luces que sombras las que genera este equipo gestionando presupuestos pequeños. Por lo que la bajada de presupuesto no será un problema.

En cuanto a la promoción. No digo que se conozca por el Baloncesto..pero en noticias del periódico local de turno, o deportivo a nivel nacional de turno..aparecerá ese nombre..Gran Canaria...y en esas ciudades si se conocerá el nombre de la isla..lo cual a efectos promocionales es un acierto. Y más en mercado del este que es el que potencialmente se está intentando captar ultimamente.

Lo de Tenerife creo que estás en un error, porque si de siempre se ha caracterizado el mercado turístico de las islas es porque Gran Canaria tiene una mayor captación extranjera....y Tenerife al contrario nos gana por la manga en el mercado Nacional. A no ser que hayan cambiado las tornas y no me haya enterado.

Desconozco si el desfase por temporada es de 3 millones, pero digo que el Gran Canaria genera unos ingresos..(desconozco cuales) por abonos, entradas, patrocinio, televisión etc...... y es lo que falte para completar el presupuesto anual ..lo que debe aportar el Cabildo por ser el propietario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Tambien pierde la plaza los que hayan renunciado a la eurocup en los ultimos años y tambien entra el herbalife. A saber porque con el maccabi se soplan las normas
El Maccabi tiene una masa social que nosotros no tendremos en nuestra historia (desgraciadamente).

Aparte de eso, digamos (sutilmente), que dentro de la directiva de la Euroliga, el Maccabi tiene un peso MUY importante.
ayozelahesa escribió: Supongo que es para que no pille muy tarde a los rusos y puedan verlo, porque habrá como 3 o 4 horas de diferencia.
Pues es verdad, en eso hay que darte la razón
ayozelahesa escribió:10 euros para abonados y a partir de 15 para no abonados.
10€ siendo una entrada que no me parece cara (para ser una final europea), creo que la diferencia entre abonados y no abonados no es justa, para los primeros, quiero decir.

Espero un lleno.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: Desconozco si el desfase por temporada es de 3 millones, pero digo que el Gran Canaria genera unos ingresos..(desconozco cuales) por abonos, entradas, patrocinio, televisión etc...... y es lo que falte para completar el presupuesto anual ..lo que debe aportar el Cabildo por ser el propietario.
Te repito (igual me expliqué mal).

El Cabildo pone 3 millones de € de presupuesto, patrocinio o como queramos llamarlo (está en las cuentas generales del club, no me lo invento). Es decir, casi el 50% del presupuesto del club.

A partir de ahí, si se produce un desfase, seguirá poniendo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Desconozco si el desfase por temporada es de 3 millones, pero digo que el Gran Canaria genera unos ingresos..(desconozco cuales) por abonos, entradas, patrocinio, televisión etc...... y es lo que falte para completar el presupuesto anual ..lo que debe aportar el Cabildo por ser el propietario.
Te repito (igual me expliqué mal).

El Cabildo pone 3 millones de € de presupuesto, patrocinio o como queramos llamarlo (está en las cuentas generales del club, no me lo invento). Es decir, casi el 50% del presupuesto del club.

A partir de ahí, si se produce un desfase, seguirá poniendo.
Pero veamos.. ¿¿ No es lo que estoy diciendo??

Digamos que por los diferentes motivos el Gran Canaria es capaz de generar ...mm no sé... 3 kilos ?..4kilos?.... pues eso... si se quiere tener mejor plantilla y te gastas 7 en tenerla.... pues el Cabildo pone ese desfase... Da igual que el "presupuesto sea 7 u 8 a final de temporada"... lo que se cubre el Cabildo sigue siendo todo lo que no llega a generar el club.

Pero no es que el Cabildo corra con todo el presupuesto..solo con la parte que no le alcanza al Gran Canaria. Al fin y al cabo andamos diciendo lo mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

http://archivo.cbgrancanaria.net/liga-e ... a-2014-15/

Ahí se puede ver el "presupuesto" y de dónde sale la pasta (más o menos).

Obviamente, lo "oscuro" del asunto, no es oficial :mrgreen:

Por poner un ejemplo, el gasto de ir a Kazan no entra en el presupuesto inicial, igual que tampoco entran los ingresos por jugar la semis o la final.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El derby se aplaza por lo visto.

Basura santacrucera, aprended.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Buenos precios para ser una final de Europa y en casa la ida.... contra un equipazo encima sera duro pero bonito de ver
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

dosreis escribió:El derby se aplaza por lo visto.

Basura santacrucera, aprended.
En realidad creo que son de la Laguna, lo que se unieron con el equipo de la capital o algo asi. Aunque, a diferencia que con el futbol, creo que las aficiones/equipos se llevan bastante bien. Sin ir más allá del pique deportivo....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hoy ganaron Valencia,Zaragoza y Baskonia,asi que hay que ganar mañana en fuenlabrada si o si,jugamos por la tarde
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Hoy ganaron Valencia,Zaragoza y Baskonia,asi que hay que ganar mañana en fuenlabrada si o si,jugamos por la tarde
A ver si Akindele no hace un roto como hizo aquí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Akindele y Panko son los jugadores determinantes, veremos qué tal.

A priori somos claros favoritos pero ya sabemos cómo estamos en liga.
Responder