""SEÑORES AUN PODEMOS""

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

DN_AMARILLOO! escribió:
Pato escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ganando 2-0 o ganando 3-0, nos clasificamos, es nuestro gran reto, el domingo hasta el loro al estadio.
Con ganar, nos metemos. No es necesario meter más de 1.
Te equivocas Pato, si ganamos por un sólo gol al Rayo Vallecano (ejemplos: 1-0, 2-1..) nos adelantarían en la clasificación (si al final hoy empatan) puesto que ellos nos ganaron por 2-0 en la 1ªvuelta, así que mínimo tenemos que ganar por 2-0 y entonces se miraría el gol average general que están así en esta jornada:

UD Las Palmas +19
Rayo Vallecano +15

Si el domingo que viene ganamos por dos goles de diferencia estaríamos clasificados (prácticamente) ya que tendríamos un +21 y el Rayo un +13. Es decir tendríamos que perder por goleada en Lanzarote para salir. Resumiendo:

GANAR AL RAYO POR 2-0 = CLASIFICADOS
(prácticamente)

Depende de nosotros :wink:
Si el Rayo empata hoy...y nosotros le ganamos , nos ponemos tres puntos arriba a falta de una jornada, y visita al Lanzarote( que no es el Móstoles).
Lo que pasa es que después del partido de hoy no podemos decir que le metemos tres al Rayo .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, a eso me refiero. Pero ni quiero pensar en perder en Lanzarote.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DN_AMARILLOO! escribió:
Pato escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ganando 2-0 o ganando 3-0, nos clasificamos, es nuestro gran reto, el domingo hasta el loro al estadio.
Con ganar, nos metemos. No es necesario meter más de 1.
Te equivocas Pato, si ganamos por un sólo gol al Rayo Vallecano (ejemplos: 1-0, 2-1..) nos adelantarían en la clasificación (si al final hoy empatan) puesto que ellos nos ganaron por 2-0 en la 1ªvuelta, así que mínimo tenemos que ganar por 2-0 y entonces se miraría el gol average general que están así en esta jornada:

UD Las Palmas +19
Rayo Vallecano +15

Si el domingo que viene ganamos por dos goles de diferencia estaríamos clasificados (prácticamente) ya que tendríamos un +21 y el Rayo un +13. Es decir tendríamos que perder por goleada en Lanzarote para salir. Resumiendo:

(prácticamente)

Pero yo tengo entendido que si el Rayo pierde el próximo partido NO SUMA PUNTOS y NOSOTROS SÍ, no? jejeje.

Actualmente:

LAS PALMAS 61
RAYO VALLECANO 61

UD Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano

LAS PALMAS 64
RAYO VALLECANO 61

UD Lanzarote 1-1 UD Las Palmas
Rayo Vallecano 80-0 El equipo que le toque

LAS PALMAS 65
RAYO VALLECANO 64

¿ES ESO, NO?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero yo tengo entendido que si el Rayo pierde el próximo partido NO SUMA PUNTOS y NOSOTROS SÍ, no? jejeje.

Actualmente:

LAS PALMAS 61
RAYO VALLECANO 61

LAS PALMAS 64
RAYO VALLECANO 61

LAS PALMAS 65
RAYO VALLECANO 64

¿ES ESO, NO?[/quote]

Pues, claro.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues eso , dejen de decir 2 - 0 o 3 - 0 , hay que conseguir los 3 puntos y después nos vale un empate contra el Lanzarote.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Y si ganamos por ej...3-1?...los goles fuera, cuentan por dos en el golav particular?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

davidrsii escribió:Y si ganamos por ej...3-1?...los goles fuera, cuentan por dos en el golav particular?
No, eso es sólo para eliminatorias.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:Rayo Vallecano 80-0 El equipo que le toque
Rayo - Castillo la última jornada.
Miguel Hernández
Contactar:

Ah, entonces que pierdan :mrgreen:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Me encanta vuestro optimismo y ojala sea asi!!! ojala ganemos el domingo con una buena entrada de aficionados,pero despues de ver lo de hoy ya apenas quedan fuerzas,pero alli estaremos,sufriendo hasta el ultimo minuto como siempre:(

y por favor q deje juanito a juanma en el banquillo que no merece llevar la camiseta de la ud.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

xercos escribió:
DN_AMARILLOO! escribió:
Pato escribió: Con ganar, nos metemos. No es necesario meter más de 1.

UD Las Palmas +19
Rayo Vallecano +15

(prácticamente)

Actualmente:

LAS PALMAS 61
RAYO VALLECANO 61

LAS PALMAS 64
RAYO VALLECANO 61

LAS PALMAS 65
RAYO VALLECANO 64

¿ES ESO, NO?
Evidentemente si pierden no suman puntos hata ahí llego :? Lo que pasa que yo le doy tanta importancia a ganar por más de uno para clasificarnos de una vez, y estar tranquilos en la última jornada, porque aquí todo el mundo se cree que en Lanzarote nos van a regalar los puntos por la cara, da = que estén salvados ¿acaso no pueden ser primados ellos como el Móstoles?yo creo que es un error pensar que por ser un equipo canario y nosotros la UD Las Palmas se van a dejar perder o empatar.
Miguel Hernández
Contactar:

DN_AMARILLOO! escribió:
xercos escribió:
DN_AMARILLOO! escribió: Te equivocas Pato, si ganamos por un sólo gol al Rayo Vallecano (ejemplos: 1-0, 2-1..) nos adelantarían en la clasificación (si al final hoy empatan) puesto que ellos nos ganaron por 2-0 en la 1ªvuelta, así que mínimo tenemos que ganar por 2-0 y entonces se miraría el gol average general que están así en esta jornada:

UD Las Palmas +19
Rayo Vallecano +15

(prácticamente)

Actualmente:

LAS PALMAS 61
RAYO VALLECANO 61

LAS PALMAS 64
RAYO VALLECANO 61

LAS PALMAS 65
RAYO VALLECANO 64

¿ES ESO, NO?
Evidentemente si pierden no suman puntos hata ahí llego :? Lo que pasa que yo le doy tanta importancia a ganar por más de uno para clasificarnos de una vez, y estar tranquilos en la última jornada, porque aquí todo el mundo se cree que en Lanzarote nos van a regalar los puntos por la cara, da = que estén salvados ¿acaso no pueden ser primados ellos como el Móstoles?yo creo que es un error pensar que por ser un equipo canario y nosotros la UD Las Palmas se van a dejar perder o empatar.
Tienes razón, que sea lo que Dios quiera, pero que gane la UD, por favor!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Si que podemos, no sé como, pero podemos...al menos eso dicen los números, me agarro a ellos, pero al final de la temporada, la rajada por mi parte será chica...
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Miren nuestro historial de los 3 últimos descensos de 1º a 2º o el año pasado cuando teníamos
todo a favor para subir. El miedo que me da es que cuando llega la hora de la verdad nos achicamos.

COÑO , VAMOS A HACER COMO HIZO AYER EL ESPANYOL O RAFA NADAL CONTRA FEDERER , GANAR A LO GRANDE Y EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES.

EL DOMINGO HAY QUE REVENTAR EL ESTADIO.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

además , si ganamos al rayo nos metemos en play offs porque no creo que al Lanzarote se le ocurra ganarnos en la última jornada , pero claro , dicho esto como el año pasado que decíamos que el castillo nos iba a regalar el partido (y al final fue así pero no valía para nada) y palmamos contra el alcorcón o el SS de los reyes (ahora no recuerdo exactamente) , el alcalá ganó y nos fuimos al pedo .

Una cosa a nuestro favor es que tampoco el rayo es el Salamanca , estos no son el coco de la categoría ni nada pero no es moco de pavo.

El único miedo es ese , que nos achicamos siempre .
Responder