Yo ya lo advertí

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo ya lo advertí

Mensaje por Mozart »

Ya advertí que la UD perdería con el Móstoles y me dijeron pesimista y exagerado.. No es eso, es que conozco a los gandules esos desde que tengo uso de razón.

La verdad es que creo que están jugando con la ilusión de todo un pueblo, y eso no se puede consentir, no se puede consentir que se rían de nosotros unos señores que cobran por hacer algo que les gusta, cuando yo jugaría gratis... lo triste es que contra 9 jugadores, otra vez, fueron incapaces de marcar un sólo gol...

Así no sé como pretenderán que vaya gente al estadio...

A mí me han desilusionado, y nunca creí que lo consiguieran, ya que este equipo forma parte de mí.. se los dice alguien que lleva 26 años ininterrupidos viviendo para este equipo...

Saludos...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

si esk hay jugadores q la camisa de las palmas les queda DEMASIADO grande, psss mas huevos joder que esta es la UD LAS PALMAS no es el juncalillo f.c. joder.

VAMOS A GANAR AL RAYO!!!!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo ya lo advertí

Mensaje por Pal'estadio »

Vale, y ahora qué?, te aplaudimos.

Creo que no es el momento de rajar tanto del equipo bichillo. Tenemos un partido muy importante en puertas, la desilusión la dejaremos para cuando no tengamos nada que hacer.

Venga animate y lleva a dos acompañantes contigo el domingo, tenemos que estar en el cogote de los jugadores todo el partido, nos hace falta un 2-0.

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

El pasado es pasado. Ahora que mirar al partido del Rayo, que aún hay muchas posibilidades de clasificarnos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

llevan diciendo que el pasado es pasado desde que empezo la temporada!!!
ire animar mas que nunca, pero cada vez dudo mas de que este equipo nos ponga en la segunda division!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

javier_garcel escribió:llevan diciendo que el pasado es pasado desde que empezo la temporada!!!
ire animar mas que nunca, pero cada vez dudo mas de que este equipo nos ponga en la segunda division!!
La esperanza es lo ultimo que se pierde,y no te preocupes hombre que seguro que esto tiene final feliz.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Dejen de criticar ahora que no vale para nada , todos al estadio a animar y a ganar.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Eso es muy fácil.Apuntarse al carro de la derrota y esperar es muy fácil.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No, fácil no, es sentido común. Ya he dicho que se puede perder... pero no como hoy... Me niego que 11 millonarios jueguen con mis sentimientos...

Lo siento mucho
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mira , los jugadores de la UD son cualquier cosa menos millonarios. Y si no dan para más, no dan para más.Eso no tiene nada que ver con nuestro sentimiento.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No nos olvidemos que si esos "gandules" hubieran ganado en Móstoles hubiesen sido héroes. Pero claro, a tí ganarle al Pontevedra ya te pone los nervios a cien por hora, no me extraña.

Lo que me impacta a mí es la capacidad que tienen algunas personas para saber si un jugador u otro se tocó los huevos en el partido, es decir, si fueron gandules o no, cuando el partido no fue televisado por ningún sitio. ¿Será porque lo dicen algunos comentaristas? En todo caso, se hizo una segunda parte pésima, gracias a Juanito entre otras cosas y a un fallo garrafal de la defensa. Contra el Fuenlabrada yo ví a un equipo totalmente comprometido y así espero que sea contra el Rayo Vallecano... lo que no puede hacerse cada semana es cambiar nuestra opinión sobre los jugadores cuando el viento nos viene en contra.

El Domingo que viene como mínimo a ganar 1-0, que tiene que ser lo mínimo por lo que ganemos. Después el empate ante el Lanzarote debería ser algo más sencillo. Si es posible un 2-0 que nos clasifica matemáticamente, si no pues a ganar de cualquier forma, por lo civil o por lo criminal.

¡VAMOS LAS PALMAS!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:roll: :cry:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

llevo unos 20 años iendo al estadio, y nunca, nunca me habia sentido tan triste de ver a mi equipo, eso no quita para que lo quiera con locura y el domingo vaya a muerte con los sinverguenzas que nos representan, pero hay estare, son los jugadores que tenemos y no me queda mas remedio que estar a muerte con ellos! ARRIBA D´LLOS
saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

javier_garcel escribió:llevo unos 20 años iendo al estadio, y nunca, nunca me habia sentido tan triste de ver a mi equipo, eso no quita para que lo quiera con locura y el domingo vaya a muerte con los sinverguenzas que nos representan, pero hay estare, son los jugadores que tenemos y no me queda mas remedio que estar a muerte con ellos! ARRIBA D´LLOS
saludos

Me pasa lo mismo...
Responder