¿TENEMOS PLANTILLA PARA PENSAR EN EL FUTURO?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿TENEMOS PLANTILLA PARA PENSAR EN EL FUTURO?
Queridos foreros me gustaria hacerles dos preguntas.
1º Si finalmente logramos el ascenso ¿algún jugador de la plantilla actual nos seria valido,cuando no lo han hecho bien ni en 2ª B.
2º Si no logramos el ascenso ¿algún jugador de la plantilla actual nos sería valido teniendo en cuenta que no hemos conseguido el ascenso?
En cualquier caso eso será de cara al futuro,ahora mismo los que estan aquí seran los que tienen la obligacion de sacar las castañas del fuego. Saludos
1º Si finalmente logramos el ascenso ¿algún jugador de la plantilla actual nos seria valido,cuando no lo han hecho bien ni en 2ª B.
2º Si no logramos el ascenso ¿algún jugador de la plantilla actual nos sería valido teniendo en cuenta que no hemos conseguido el ascenso?
En cualquier caso eso será de cara al futuro,ahora mismo los que estan aquí seran los que tienen la obligacion de sacar las castañas del fuego. Saludos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
harry el domingo hexale 1 hexizo de inmovilidad al portero del rayo pa marcarle algunos golillos y una maldicion a todos los jugadores del rayo pa k fallen en defensa y en atakeYo esta semana soy Harry Potter, tengo el Rayo en la frente y no me lo puedo quitar.
No veo más allá del domingo, no veo la temporada que viene, ni veo los playoff, ni el partido del Lanzarote, nada... sólo sé que el futuro de la UD depende de los próximos 90 minutos.
¡¡ A POR ELLOS !!

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo estoy como Harry Aday Potter, jaja muy bueno bichillo, solo tengo un pensamiento esta semana, llevar dos acompañantes y ganar 2-0 al Rayo, llevar dos acompañantes y ganar 2-0 al Rayo, llevar dos acompañantes y ganar 2-0 al Rayo, llevar dos acompañantes y ganar 2-0 al Rayo, llevar dos acompañantes y ganar 2-0 al Rayo...
SALUDOS.
SALUDOS.
- Amarilla
- Presidente del Club
Aday escribió:Yo esta semana soy Harry Potter, tengo el Rayo en la frente y no me lo puedo quitar.
No veo más allá del domingo, no veo la temporada que viene, ni veo los playoff, ni el partido del Lanzarote, nada... sólo sé que el futuro de la UD depende de los próximos 90 minutos.
¡¡ A POR ELLOS !!
Jajajaja.
Y encima te duele, como a él, no?
Jejejeje.
Qué bueno!