Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
El de Roque fue personal en ataque.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
En directo, el de Roque fue justo por mi zona, me pareció claro. Luego lo vi repetido en el resumen de LigaTv y no me pareció para nada penalti. El de Araujo como bien dice el compañero, ya estaba casi en el suelo.
Aunque muchas veces los hubieran pitado, al menos alguno de los dos, porque lo parecían en directo.
Ayer si me pareció que debería haber sacado alguna cartulina más por repetidas faltas.
Aunque muchas veces los hubieran pitado, al menos alguno de los dos, porque lo parecían en directo.
Ayer si me pareció que debería haber sacado alguna cartulina más por repetidas faltas.
Fuera del área son falta las dos, dentro del área hay un norma en la que no se pitan por algún motivo que desconozco (si el castigo es excesivo que cambien el reglamento).
Por otro lado los árbitros son la leche, no ve roja a un patadón con los tacos en la barriga a Hernán ni el otro del mismo Hernán pero se fija en que un jugador tiene el nombre equivocado. Están a esas gilipolleces y no a lo que tienen que estar.
Y por último el Betis tiene barra libre para repartir leña, hace 40 faltas agresivas y no le sacan ni la mitad de las tarjetas que merece.
Por otro lado los árbitros son la leche, no ve roja a un patadón con los tacos en la barriga a Hernán ni el otro del mismo Hernán pero se fija en que un jugador tiene el nombre equivocado. Están a esas gilipolleces y no a lo que tienen que estar.
Y por último el Betis tiene barra libre para repartir leña, hace 40 faltas agresivas y no le sacan ni la mitad de las tarjetas que merece.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
En mi opinión el de Roque es claro, el de Araujo es mas subjetivo. En cualquier caso lo que fastidia no es si es más o menos claro, sino tener la clara sensación que en nuestra contra los habría pitado, véase Lugo.....
Hubo veinte minutitos de la segunda parte en los que se le veia con ganas de armarla, pero no tuvo oportunidad. Si esta en su mano, ayer nos clava el empatito en un penalti a favor del Girona. Pero es saliva perdida, es lo que hay.
p.d: Nauzet fijo protestando, de verdad que no hay forma de enseñarle autocontrol? Si es que no vale para nada protestar.
Hubo veinte minutitos de la segunda parte en los que se le veia con ganas de armarla, pero no tuvo oportunidad. Si esta en su mano, ayer nos clava el empatito en un penalti a favor del Girona. Pero es saliva perdida, es lo que hay.
p.d: Nauzet fijo protestando, de verdad que no hay forma de enseñarle autocontrol? Si es que no vale para nada protestar.
Última edición por QuiropracticoCanario el Lun Abr 13, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La entrada a Araujo fue bestial, los que estamos en la Sur, pudimos escuchar claramente el golpe del impacto de Ramalho con Araujo, fue bestial, roja como una casa.
pues nada robo al girona que la de hernan es roja jajaja
acta del partido:
Nauzet Alemán (57') Ramalho (55')
Hernán (79') Eloi Amagat (63')
en un partido en el que el Girona hizo el triple de faltas que la U.D. empate a tarjetas, creo que los árbitros nos están mandando el mensaje de que es buena idea sacar el hacha en los partidos y empezar a repartir sin tino, el Betis masacró a patadas al Barcelona y le fue muy bien, no dejaban jugar y el árbitro consintió.
Nauzet Alemán (57') Ramalho (55')
Hernán (79') Eloi Amagat (63')
en un partido en el que el Girona hizo el triple de faltas que la U.D. empate a tarjetas, creo que los árbitros nos están mandando el mensaje de que es buena idea sacar el hacha en los partidos y empezar a repartir sin tino, el Betis masacró a patadas al Barcelona y le fue muy bien, no dejaban jugar y el árbitro consintió.
-
- Presidente del Club
Igual que nos quejábamos cuando nos pitaron el penalti en Gijón.mosquiado escribió:Fuera del área son falta las dos, dentro del área hay un norma en la que no se pitan por algún motivo que desconozco (si el castigo es excesivo que cambien el reglamento).
El agarrón es claro, pero nunca se pita.
Se llama criterio, ya que el reglamento está para eso, para guiar y crear un criterio común.
El problema viene cuando a un equipo si le pitas eso (en Gijón a nosotros) y en el otro área tres acciones idénticas no pitas nada, eso es tener mal criterio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son malos y punto,y de los lineas mejor ni hablar,
El penalty en Gijón es penalty como los otros 15 que hubieron y no pitó.Jasikevicius escribió:Igual que nos quejábamos cuando nos pitaron el penalti en Gijón.mosquiado escribió:Fuera del área son falta las dos, dentro del área hay un norma en la que no se pitan por algún motivo que desconozco (si el castigo es excesivo que cambien el reglamento).
El agarrón es claro, pero nunca se pita.
Se llama criterio, ya que el reglamento está para eso, para guiar y crear un criterio común.
El problema viene cuando a un equipo si le pitas eso (en Gijón a nosotros) y en el otro área tres acciones idénticas no pitas nada, eso es tener mal criterio.
El problema en el fútbol es que los partidos acaban casi todos 1-0 o 0-1 y si pitas penalty decides el partido, una solución sería cambiar el castigo de las expulsiones o los penaltis por libres indirectos o poner 5 faltas como en baloncesto (lo del Betis contra el Barcelona fue un escándalo). No puede ser que Cedric del Osasuna se vaya a la calle sin dar una patada y el que le pegó un patadón con los tacos por delante en el pecho a Araujo se vaya simplemente con una amarilla.
Ahora estaba viendo planta 2ª y todos los equipos sin excepción están echando pestes de los árbitros, si eso pasa es que lo que está mal es el sistema arbitral. Hay que buscar soluciones ya.
No puede ser que los equipos, las ciudades, se jueguen en muchos casos su supervivencia y les pongan una presión excesiva a personas que no están preparadas en la mayoría de los casos para eso y encima no se dejan ayudar.
-
- Presidente del Club
Yo sigo defendiendo lo mismo.mosquiado escribió: Ahora estaba viendo planta 2ª y todos los equipos sin excepción están echando pestes de los árbitros, si eso pasa es que lo que está mal es el sistema arbitral. Hay que buscar soluciones ya.
La culpa es lo de siempre y no es de los árbitros.
Es imposible que un solo señor controle 100 metros de terreno de juego y a 22 jugadores.
En baloncesto, juegan 10 jugadores, en un espacio reducido, con 3 árbitros y tecnología para ver ciertas jugadas.
En fútbol, un solo árbitro y nada de tecnología, normal que se coman muchísimas cosas.
Arbitros hay 4, uno omnipotente y que jamás se equivoca, otros dos que levantan la bandera al bulto y otro para tocar las pelotas, yo quiero cuatro árbitros, uno por cuadrante y ayuda de la tecnología.Jasikevicius escribió:Yo sigo defendiendo lo mismo.mosquiado escribió: Ahora estaba viendo planta 2ª y todos los equipos sin excepción están echando pestes de los árbitros, si eso pasa es que lo que está mal es el sistema arbitral. Hay que buscar soluciones ya.
La culpa es lo de siempre y no es de los árbitros.
Es imposible que un solo señor controle 100 metros de terreno de juego y a 22 jugadores.
En baloncesto, juegan 10 jugadores, en un espacio reducido, con 3 árbitros y tecnología para ver ciertas jugadas.
En fútbol, un solo árbitro y nada de tecnología, normal que se coman muchísimas cosas.
-
- Presidente del Club
El tema es que no interesa.mosquiado escribió: Arbitros hay 4, uno omnipotente y que jamás se equivoca, otros dos que levantan la bandera al bulto y otro para tocar las pelotas, yo quiero cuatro árbitros, uno por cuadrante y ayuda de la tecnología.
El 50% de este deporte son las páginas de polémicas que llenan los periódicos con las jugadas que el árbitro no ve o pita mal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que arriba llegan los mas pelotas,los que tienen "padrino",etc,etc,y solo hay que ver los que manejan el cotarro arbitral.
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo con todos los comentarios de la página anterior del hilo, si se aplicase la maldita tecnología en el fútbol como dios manda sí que se podría disfrutar de este deporte y uno no se quedaría con cara de tonto al ver que ha pagado una entrada para que un árbitro malo como el sólo ha decidido el partido, cosa que ocurre muy a menudo en España, donde el nivel arbitral es pésimo no, lo siguiente, es que si son malos en primera, ¿como no lo van a ser en segunda? como dice un compañero si todos los equipos se quejan de los árbitros por algo será...
El tema es que no interesa que haya tecnología, porque la polémica vende, y mucho, vende periódicos, y da audiencia en los programas de telebasura deportiva como Punto Pelota o como demonios se llame ahora ese programa, y mientras más audiencias, más dinero, y así con todo en este maldito negocio del fútbol moderno, que sólo es moderno para cobrar por respirar en el estadio, pero no para actualizarse y renovarse y convertirse en un deporte serio, por dios que da muchísima rabia que un tío se vaya con amarilla después de dar 80 patadas sólo porque el árbitro no lo quiere expulsar para no desestabilizar el partido, y luego en ese mismo partido a otro por protestar le saca una amarilla, conclusión uno se queja, amarilla, otro da patadas hasta hartarse, amarilla también, ¿en qué queda el criterio arbitral cuando pasan esas cosas semana sí semana también? pues en la mierda, y con perdón
A mí el tema de los árbitros es que me da asco, son malísimos, y lo peor es que parece que es lo que se busca desde la federación, mientras peores sean los árbitros mejor, esa es la sensación que me queda al ver que cada vez son peores
Saludos y perdón por el tocho
El tema es que no interesa que haya tecnología, porque la polémica vende, y mucho, vende periódicos, y da audiencia en los programas de telebasura deportiva como Punto Pelota o como demonios se llame ahora ese programa, y mientras más audiencias, más dinero, y así con todo en este maldito negocio del fútbol moderno, que sólo es moderno para cobrar por respirar en el estadio, pero no para actualizarse y renovarse y convertirse en un deporte serio, por dios que da muchísima rabia que un tío se vaya con amarilla después de dar 80 patadas sólo porque el árbitro no lo quiere expulsar para no desestabilizar el partido, y luego en ese mismo partido a otro por protestar le saca una amarilla, conclusión uno se queja, amarilla, otro da patadas hasta hartarse, amarilla también, ¿en qué queda el criterio arbitral cuando pasan esas cosas semana sí semana también? pues en la mierda, y con perdón
A mí el tema de los árbitros es que me da asco, son malísimos, y lo peor es que parece que es lo que se busca desde la federación, mientras peores sean los árbitros mejor, esa es la sensación que me queda al ver que cada vez son peores
Saludos y perdón por el tocho