Gracias a la peña El Tractor Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Gracias a la peña El Tractor Amarillo

Mensaje por Eaco »

Lo prometido es deuda:

Muchisimas gracias por el trato que nos dieron y por su acojimiento a todos los miembros de la peña el tractos amarillo y también a los de la peña guanarteme.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Es una pena que el equipo les hiciera pasar un mal rato. Gracias por ir!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Muchas gracias por estar ahí...
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Gracias de todo corazon, al menos nos preocupamos por nuestro equipo fuera de casa, porque parece que ellos no se preokupan por su aficion

UN Saludo
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Mi opinión es similar a la de todos ustedes, estos jugadores muchos de ellos le queda grande la camiseta amarilla. A ver si jugandonos el todo por el todo se consigue, como siempre esta afición le toca sufrir. Señores jugadores haber si cambiais el chip de una vez. Un saludo a todos los sufridores aficionados de este club incluido yo que he pasado un domingo de pena y haber si conseguimos la alegria final.
Avatar de Usuario
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 26, 2004 10:34 pm

Mensaje por PARANOIA_1985 »

yo, como Eaco, tmb kiero agradecer tanto a la peña tractor amarillo como a la peña guanarteme como nos han tratado antes, durante y despues del partido, aun me acuerdo de los chikillos correteando detras mia en la paellada pa kitarme el balón, jejeje, en fin , q m senti como en casa y eso dice mucho de esta gente, muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

la verdad que MUCHAS GRACIAS a aquellos que tienen la suerte de ir a ver el equipo en la península y nunca dejarla sola.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Mensaje por enano »

Es todo un placer poder montar esats fiestas y contar con vuestra colaboracion , nosotros estamos siempre dispuestos a animar a la UD y celebrarlo con AREHUCAS a ser posible.

Me jode no poder estar en el estadio contra el Rayo , pero este año tener en cuenta que si hay ascenso.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

yo al igual q eaco y paranoia 1985 tengo que agradecer el trato recibido por la peña tractor amarillo!en todo momento se portaron magnificamente con nosotros invitandonos a ir con ellos a mostoles y posteriormente a 1 fiesta que habia en su barrio!mil gracias!
Responder