Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se han abierto muchos post para darle palos, merecidos o inmerecidos no esta ahi la cuestion ni el debate, pero ahora creo que toca darle apoyo a Nauzet. Estaba haciendo una buena temporada y me imagino como debe de estar pasandolo en estos momentos, sabiendo como es, debe estar destrozado ....
Desde aqui mandarle todo mi apoyo a Nauzet y que se recupere pronto, ya tenemos otro motivo por el que ascender.
Joder...un jarro de agua fría, porque para mí estaba siendo importante dentro del rol que tenía en el equipo. Ya fuese en asistencias o gol. Perder efectivos a estas alturas de la temporada es gravísimo..
Aunque a él lo unico que le toca es recuperarse lo mejor posible.
Un tío que conbra lo que cobra y ve la tarjeta amarilla que vio contra la Ponferradina sabiendo que estaba apercibido. Casualidad que siempre sea fuera de casa.
Pero siempre saluda por la calle y todo eso. Para ser políticamente correcto.
michaelscottud escribió:Un tío que conbra lo que cobra y ve la tarjeta amarilla que vio contra la Ponferradina sabiendo que estaba apercibido. Casualidad que siempre sea fuera de casa.
Pero siempre saluda por la calle y todo eso. Para ser políticamente correcto.
Michael sigues siendo igual de "ácido" para no sé porque me parece que has perdido algo de nivel. Igual que te falta la foto que tenías antes como avatar.
Tremendo que en un dia como hoy vengas con esto, la verdad es que uno se cansa. Otro que deja el foro por aqui. Cansado de las boberias/obsesiones de los de siempre.
En cada fracaso deportivo de los muchos que hemos tenido con Ramírez y de los muchos que nos quedan con Ramírez al frente, lo único que me consuela es no haber sido cómplice de ellos y no callarme ante las tomaduras de pelo.
Así que quieran pasar por alto ciertas cosas, que son una falta de respeto a nuestra camiseta, está en su derecho. Pero conmigo que no cuenten.
A Nauzet le doy las gracias por el gol de Anoeta y por nada más. Dicho esto no voy hablar más sobre el tema. Mi opinión sobre este señor ya la tengo más que clara.