Derrota con el TEROR, a ver si así se dan cuenta
-
- Se desvive por los colores
Derrota con el TEROR, a ver si así se dan cuenta
Pues eso, que hoy la UD perdió con un equipo técnicamente de tercera, el Móstoles, como lo es el TEROR
Así que, es sólo para que se hagan una idea, con todo el respeto al Teror, por el que me alegro mucho
DERROTA DE LA UD LAS PALMAS ANTE EL TEROR
A ver si vamos poniendo los pies en el suelo y nos damos cuenta de donde estamos
Así que, es sólo para que se hagan una idea, con todo el respeto al Teror, por el que me alegro mucho
DERROTA DE LA UD LAS PALMAS ANTE EL TEROR
A ver si vamos poniendo los pies en el suelo y nos damos cuenta de donde estamos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Lo impredecible es la afición.lord canarion escribió:totamente de acuerdo ,somos 1 ekipo muy impredecible, 1 dia nos humilla el colista y al siguiente lo pagamos con el lider.Venga, hombre, a ver si se te quita el cabreo de hoy. Tienes razón pero igual que perdemos con el colista, ganamos al lider.Así que a recuperarse para el sábado.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
No es matemático a falta de tres partidos estamos 7 por arriba del segundo, el Yaiza al cual le tenemos ganado el gol average, por lo que, con dos empatitos estamos en tercera!Angel_WRC escribió:sureño_amarillo,
![]()
PD: Tu amigo Nauzet vive justo en el barrio por debajo de Teror, a lo mejor le molesta la comparación.![]()
PD: Gracias por alegrarte por el ascenso del equipo de mi pueblo, pero aunque es muy posible, creo que todavia no es matematico, un terorense.

- Titán Amarillo
- Moderador
- pabluki
- Acceso VIP
Derrota con el Teror,a ver si asi se dan cuenta
sureño amarillo no tenes razon!lo q pasa sk a las palmas le kuesta jugar contra ekipos que no dejan jugarl al futbol!te rekuerdo q al universidad q ya sta klasikidado le dimos malaña!y kn respecto alo del Teror se puede decir que estams en 3 division!por lo que veo no soy el unico terorense del foro! Yo te quiero dar algo de corazon sentimiento verdibalanco verdibanco de TEROR!