Derrota con el TEROR, a ver si así se dan cuenta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Derrota con el TEROR, a ver si así se dan cuenta

Mensaje por gracias_presi_forever »

Pues eso, que hoy la UD perdió con un equipo técnicamente de tercera, el Móstoles, como lo es el TEROR

Así que, es sólo para que se hagan una idea, con todo el respeto al Teror, por el que me alegro mucho

DERROTA DE LA UD LAS PALMAS ANTE EL TEROR

A ver si vamos poniendo los pies en el suelo y nos damos cuenta de donde estamos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Venga, hombre, a ver si se te quita el cabreo de hoy. Tienes razón pero igual que perdemos con el colista, ganamos al lider.Así que a recuperarse para el sábado.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Venga, hombre, a ver si se te quita el cabreo de hoy. Tienes razón pero igual que perdemos con el colista, ganamos al lider.Así que a recuperarse para el sábado.
totamente de acuerdo ,somos 1 ekipo muy impredecible, 1 dia nos humilla el colista y al siguiente lo pagamos con el lider.
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

Pues espero que el domingo le ganemos al "MÁLAGA"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

sureño_amarillo,

:roll:

PD: Tu amigo Nauzet vive justo en el barrio por debajo de Teror, a lo mejor le molesta la comparación. :wink:

PD: Gracias por alegrarte por el ascenso del equipo de mi pueblo, pero aunque es muy posible, creo que todavia no es matematico, un terorense.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lord canarion escribió:
totamente de acuerdo ,somos 1 ekipo muy impredecible, 1 dia nos humilla el colista y al siguiente lo pagamos con el lider.
Lo impredecible es la afición.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Vamos a dejar de machacarnos bichillo. Esta semana no es como las demás que quedaban bastantes partidos y nos pegabamos toda la semana discutiendo.
Esta semana tenemos que tirar todos para el mismo sitio, no hay otra.

¡¡¡DOS ACOMPAÑANTES Y 2-0 AL RAYO!!!

SALUDOS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Angel_WRC escribió:sureño_amarillo,

:roll:

PD: Tu amigo Nauzet vive justo en el barrio por debajo de Teror, a lo mejor le molesta la comparación. :wink:

PD: Gracias por alegrarte por el ascenso del equipo de mi pueblo, pero aunque es muy posible, creo que todavia no es matematico, un terorense.
No es matemático a falta de tres partidos estamos 7 por arriba del segundo, el Yaiza al cual le tenemos ganado el gol average, por lo que, con dos empatitos estamos en tercera! 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pensemos que el Universidad también perdió frente al Móstoles, hasta entonces no habían perdido ningún partido. También lo hizo el Pontevedra... Debe ser que no es una plaza tan fácil para los equipos de arriba. ¿No?
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Derrota con el Teror,a ver si asi se dan cuenta

Mensaje por pabluki »

sureño amarillo no tenes razon!lo q pasa sk a las palmas le kuesta jugar contra ekipos que no dejan jugarl al futbol!te rekuerdo q al universidad q ya sta klasikidado le dimos malaña!y kn respecto alo del Teror se puede decir que estams en 3 division!por lo que veo no soy el unico terorense del foro! Yo te quiero dar algo de corazon sentimiento verdibalanco verdibanco de TEROR! :D
Responder