Si, no deja de ser cierto lo que dices. Pero es ahora cuando se han generado las ocasiones, a raíz del gol. Antes del gol, la UD no hizo ni un solo disparo a portería.Kenneth escribió:¿Nos tienen que hacer un gol para espabilar? Discrepo. Seguimos siendo el mismo equipo ramplón. ¿La diferencia? Que el Mirandés salió a por el gol, lo encontró y le dio la pelota a la UD para ellos encerrarse atrás.
Nosotros no, nosotros le cedemos directamente la pelota al rival, no nos encerramos atrás sino que defiende cada uno por su cuenta, y en ataque no hay desmarques ni ayudas.
No es que nosotros mejoremos, es que el otro equipo cambia su modo de juego.
El juego insisto en que está siendo muy malo y las sensaciones que está dejando este equipo no son las de un candidato serio al ascenso.
A día de hoy Viera no está para ser titular, y para mí sería el cambio desde ya. Como sabemos que seguirá espero que espabile en esta segunda mitad pero tiene una falta de ritmo muy preocupante.
45 minutos para remediar esto. O espabilamos o complicado sacar algo positivo de Anduva.