[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas
que decepcion Herrera.
Que Viera acabe este partido hace llorar a Darth Vader
- coloramarillo
- Administrador concursal
El Mirandes es un equipo horroroso. No sé cómo vamos perdiendo contra este equipejo. Un poco de seriedad táctica y de intensidad y se ganaría sin problemas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y entra Asdrúbal por Ortuño.
Quita a simón X la tarjeta y retrasa a javi, así no ganamos ni d coña. Fuera viera hostia. Para colmo ortuño lesionado, a este paso volvemos a ver a Héctor de corto.
- isletero22
- Presidente del Club
Después de lo visto tras el 1-1, no sé si el entrenador es consciente de nuestro próximo partido, del calendario de Girona y Sporting... de que ahora mismo se nos pone la cosa en chino filipino en definitiva.
A pero esta jugando?? XDpelotero escribió:Que Viera acabe este partido hace llorar a Darth Vader
Como tenemos mucho en ataque... Se nos lesiona nuestro segundo mejor jugador... Que puta mala suerte.
Se me cayo del pedestal herrerapapayo escribió:que decepcion Herrera.
- Kenneth
- Administrador concursal
Y quita a Roque!!
Me niego a seguir viendo este esperpento y falta de respeto hacia el aficionado.
Me niego a seguir viendo este esperpento y falta de respeto hacia el aficionado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y va a Entrar Valerón.
doy por hecho, que este partido lo perderemos y Herrera ha sido muy gilipollas con su planteamiento...no vamos a ningún a parte.
Y con sus ruedas de prensas, se inventará todo tipo de excusas y ya no vale la pena escucharlo.
doy por hecho, que este partido lo perderemos y Herrera ha sido muy gilipollas con su planteamiento...no vamos a ningún a parte.
Y con sus ruedas de prensas, se inventará todo tipo de excusas y ya no vale la pena escucharlo.
Última edición por Canarion2006 el Sab Abr 18, 2015 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Y ahora quita a uno de los mejores del partido. Necio.
Que Viera termine en el campo este partido. Y sobre todo si juega el siguiente es para hacerlo mirar. Porque no lo entiende nadie.
Lo más triste es que la UD no ha merecido ganar. Sólo atacó tras ir abajo en el marcador. Tras el empate el equipo dejó de existir.
Dios, qué mazazo joder