[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas
Herrera es un desproposito y los cambios de hoy no tiene nombre,deben cesarlo hoy mismo y poner a otro para el play off
-
- Directivo de la entidad
Conmigo que no cuenten el domingo, se vayan a mamarla por ahí
- coloramarillo
- Administrador concursal
Este partido debía haber estado preparado minuciosamente, muy estudiado, muy atento a todo. El inspector Gadget del entrenador del Mirandes, hace un cambio y logra mayor profundidad y funde lo poco que estábamos haciendo y Herrera sin mover ficha, cambiar estrategia, o desgañitarse en la banda. Este partido era una final y no lo ha afrontado así. No sirve,es blando y miedoso. Y además carece de soluciones alternativas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que horror de verdad.
- soychacho
La derrota me la esperaba y fuí uno de los que pronosticó la derrota.Es curioso porque llevamos perdiendo 3 años seguidos en Anduva por el mismo marcador ante un equipo que debio haber jugado esta temporada en segunda b.
El ascenso directo lo hemos perdido y volveremos a tener que luchar por jugar la mierda de los play-off que después del 22J parece más un castigo que otra cosa.
Por este equipo ya no sufro ni padezco.
El ascenso directo lo hemos perdido y volveremos a tener que luchar por jugar la mierda de los play-off que después del 22J parece más un castigo que otra cosa.
Por este equipo ya no sufro ni padezco.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hoy dijimos adiós al ascenso directo. Que nos saquen del play-off ya, me niego a pasar de nuevo por ahí, para que pase de nuevo lo del año pasado.
Igual se me hechan encima.... pero lograran estos tios que el 100% de la grada heche en falta a nauzet en la banda En tiempo record
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no les doy mi apoyo el domingo, y que se vayan por culo el equipo.
La misma historia de siempre, y no vamos a ascender nunca. que asco...joder.
La misma historia de siempre, y no vamos a ascender nunca. que asco...joder.
Que pereza... otra semana con la cantinela de que el ascenso directo está perdido...
Gracias a los desplazados! Enhorabuena por el apoyo al equipo.
A seguir remando!
[Cómo me estoy mordiendo la lengua
]
A seguir remando!
[Cómo me estoy mordiendo la lengua

-
- Presidente del Club
Ya son tres semanas seguidas con el mismo cuento, Las Palmas visita a equipo de la parte baja o sin aspiraciones que falla mucho en su campo y que no marca goles como local, llegamos nosotros y parecen el Bayern de Munich, el Numancia, el Albacete, el Mirandés y todos nos han hecho lo mismo, lo peor es que nuestro entrenador no tiene huevos para salir a comerse el campo, joder ¿qué excusa pondrá hoy? ahora saldrá y dirá que el equipo no puede salir tan contemplativo, que hay que ir a ganar, que nos ha faltado luz en los últimos metros y bla bla bla
Dios es que es Lobera 2, si subimos será por que estos jugadores quieren, porque Herrera cada vez se esfuerza más en cagarla, el equipo puede fallar una vez, pero joder que ese fallo te sirva para corregir errores, pero Paco no, Paco repite exáctamente los mismos errores una y otra vez y lo peor es que luego en rueda de prensa los señala todos y cada uno de ellos, pero no los corrige!!!!
Dios es que es Lobera 2, si subimos será por que estos jugadores quieren, porque Herrera cada vez se esfuerza más en cagarla, el equipo puede fallar una vez, pero joder que ese fallo te sirva para corregir errores, pero Paco no, Paco repite exáctamente los mismos errores una y otra vez y lo peor es que luego en rueda de prensa los señala todos y cada uno de ellos, pero no los corrige!!!!
Y Herrera contento con el partido,ha perdido el norte.
-
No se puede ascender con estos fallos defensivos. Es asi de simple.
A mi me da igual el resto.Ascender es defender bien como colectivo y a estas horas somos una banda y de las grandes. Y no juega Garcia...mmm...
Atacar o no atacar, ambicion o no ambicion. Palabras para la masa y de cara a la galeria. Lo importante es defender bien como diria Olsen, el resto es anécdota. Asi no subimos aun con 5-15 ocasiones de gol. Anécdota.No hay bloque ni equilibrio.
Estoy muy harto.
A mi me da igual el resto.Ascender es defender bien como colectivo y a estas horas somos una banda y de las grandes. Y no juega Garcia...mmm...
Atacar o no atacar, ambicion o no ambicion. Palabras para la masa y de cara a la galeria. Lo importante es defender bien como diria Olsen, el resto es anécdota. Asi no subimos aun con 5-15 ocasiones de gol. Anécdota.No hay bloque ni equilibrio.
Estoy muy harto.
Última edición por meridiano cero el Sab Abr 18, 2015 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Este equipo no quiere ganar los partidos, no se explica que empate y no vaya a por la victoria, se ponga a sestear hasta que encaja el segundo y entonces es cuando adelanta lineas sube mucho más Ángel, cambios ofensivos y vienen las ocasiones, un equipo que quiere ascender no puede jugar con miedo a no perder, creo que Ángel seria una buena opción al mediocentro tiene mas visión de juego que la mayoría de los centrocampistas que tenemos, Casto es malisimo, de los peores porteros que hemos tenido sin ninguna duda, siempre viviendo debajo de la portería y disparo que le tiran entre los tres palos es medio gol, es hora de probar de nuevo con Raul
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya es para echarlo...a la jodida calle.
Lamentable rueda de prensa que se marca, tras el semejante esperpento que hicimos.
Lamentable rueda de prensa que se marca, tras el semejante esperpento que hicimos.