Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Grande chuli.....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Empata el Girona, por medio de Mata.
Girona 1-1 Leganés...
...Fran Sandaza marca el segundo, remonta el Girona.
Girona 2-1 Leganés
Girona 1-1 Leganés...
...Fran Sandaza marca el segundo, remonta el Girona.
Girona 2-1 Leganés
Que pena tenia pinta de empate al final. Pero bueno nos aprieta el girona
-
- Directivo de la entidad
Descanso. Sporting 0-0 Alaves
-
Vamos Alavéeeeees!!!
-
Play Segunda @PlaySegunda 53 sHace 53 segundos
Loties sufre lesión en el tendón de aquiles derecho 7 meses después de lesionarse y operarse el izquierdo (vía @CarruselNavarra) @carrusel
Loties sufre lesión en el tendón de aquiles derecho 7 meses después de lesionarse y operarse el izquierdo (vía @CarruselNavarra) @carrusel
- isletero22
- Presidente del Club
Gol del Sporting...
-
Fuera de juego no?isletero22 escribió:Gol del Sporting...
- isletero22
- Presidente del Club
No sé, lo he escuchado en la radio, pero no me extrañaría, aquí todo cristo tiene jugadas favorables y desfavorables, excepto la UD, que cuesta recordar cuando fue la última vez que salió beneficiada de un encuentro, si alguien me lo recuerda, se lo agradezco.100%canario escribió:Fuera de juego no?isletero22 escribió:Gol del Sporting...
-
Para mi es fuera de juego , si no es el que termina tocando el balón que creo que sí, igualmente interviene en la jugadaisletero22 escribió:No sé, lo he escuchado en la radio, pero no me extrañaría, aquí todo cristo tiene jugadas favorables y desfavorables, excepto la UD, que cuesta recordar cuando fue la última vez que salió beneficiada de un encuentro, si alguien me lo recuerda, se lo agradezco.100%canario escribió:Fuera de juego no?isletero22 escribió:Gol del Sporting...
El jugador que marca está en fuera de juego al iniciar jugada claramente ya después cuando remata porque entre medias está el centro no lo sé porque las tomas no las aclaran pero me pareció a mi que si.
De todas formas hubo un tiro anterior que también estaba en fuera de juego el jugador del Sporting y que no fue gol de milagro.
De todas formas hubo un tiro anterior que también estaba en fuera de juego el jugador del Sporting y que no fue gol de milagro.
Que mierda, yo pensaba que el alavés y el leganes que son equipos dificiles le iban hacer algo al sporting y girona y nada de nada joder...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mi apoyo a los desplazados a Miranda. Les admiro. No sé de dónde sacan tanta fé y tanta moral para seguir a un equipo que no merece que lo sigan.Aday escribió:No tires tu dinero a la basura de esa forma. Es mi consejo. Pegarte esa paliza y gastarte el dinero que te vas a gastar, para presenciar una vergüenza más, no le merece la pena a nadie.VicenteUDLP escribió:Yo voy a Anduva!
Y tras Alcorcón (empate) y Soria (derrota), estoy seguro que veré al equipo ganar. Pero antes hay que ganarle al Gerona!
Dicho queda. En unas semanas me darás la razón.
Para mi desgracia y para la de todos, una vez más el tiempo me ha dado la razón.
7 partidos diría yo, el partido entre Sporting y el Tenerife viendo como fallan los de abajo me temo que será un regalo como la pasada temporada.
-
Nuestro principal rival somos nosotros mismos, así no se llega a ningún lado