PEPEUD escribió:isletero22 escribió:PEPEUD escribió:Tengamos en cuenta que es su primera temporada aquí, si a la primera estamos con tantas opciones de subir, a la siguiente si no subiésemos estaría perfectamente amoldado. Si subiésemos igual pasa lo de los cinco años y nos da regularidad en primera.
Otra vez con el mismo cuento... por qué haya subido al Celta en su 2º campaña, lo va a hacer aquí y en todos lados? Y si no es así, qué? Tiramos esta campaña si no subimos y quien sabe si la siguiente. Esta es una plaza exigente, y no debería seguir alguien que no cumpla el objetivo, y el objetivo es el ascenso. Aunque si fuese por no cumplir objetivos, haría años que el propio Ramírez no sería presidente, todo sea dicho.
No lo decía por lo del Celta. Estas últimas temporadas hay un progreso en el objetivo, de hecho en esta ya conseguimos estar media liga primeros, con el mismo entrenador y ya controlando mejor al club si no subiésemos ahora,a la próxima seguro. Creo que este es el año.
Veo progreso en la posición del equipo antes de la caída... pero no después, llevamos 3 segundas vueltas malísimas seguidas, 2 con Lobera y esta. Hay jugadores que no saben gestionar esta presión, está quedando demostrado, al margen de las carencias que se van viendo durante la campaña...
Evidentemente Herrera tiene su parte de culpa, si no cumple el objetivo, no debería continuar, si lo cumple, sí, porque es para lo que se le ha contratado.
Lo que debe suceder se ascienda o no, creo yo, es la salida de algunos jugadores y el fichaje de jugadores que no tenemos... un central rápido y con mejor salida de balón, un mediocentro puramente ofensivo, que juegue por delante de Javi o Hernán, o incluso de ambos y que tenga visión, desplazamiento, último pase... un Trashorras, pero más modestito, un jugador de sus características, un extremo veloz para la derecha con más técnica que Guzmán, buscaría otro para la izquierda también... otro DC, no puedes ser que sólo tengas 2 y jueguen los 2 y no tengas otra variante...porque Héctor no existe, es un mito para Herrera...y un par de jugadores con carácter, que contagien al resto cuando encajamos un gol.La plantilla tiene sus carencias, como todas, no es cuestión sólo del técnico, pero él también tiene su cuota de responsabilidad y en la 2º vuelta, dentro de lo que él tiene en la plantilla y a la hora de gestionar las sustituciones ha estado muy mal.