DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por danielchachi »

Vale, venga, aceptamos la premisa de que hay que echar a Paco Herrera por que al fin y al cabo la primera vuelta fue por que los jugadores son muy buenos y esta mala segunda vuelta es completamente culpa suya. Bien veamos ahora a quien traer, mmmmmm, ahh sii, tenemos a juan manuel rodriguez, tino luis cabrera, paco castellano, sergio lobera, david vidal, josico, david amaral, carlos sanchez aguiar, javier vidales, sergio krescic etc, etc. Si si señor, desde luego Herrera es lo peorcito que hemos tenido por aqui en decadas. (Modo ironic Off).
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Puede venir Anceloti o Mourinho que mientras sigan otros contaminando la vida seguirá igual.

Aunque por supuesto la culpa es de los foreros que preveían esto y no del club por hacer las cosas mal.

¿Le dará vergüenza a Ramirez la entrevista de UD RADIO de hace unos meses en que solo hablaba del futuro en primera vendiendo la moto?`
que le gusta chulear al jodido. Incluso antes de tiempo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Con Culio, Nauzet, Araujo, Viera, Casto aunque estuviesen mal, había que darles partidos para que cogieran confianza, aunque estuvieran jugando mal. Había que darles "cariño". Que esto es el mundo profesional sr. Herrera y lo que hay que cuidar es al conjunto, no individualidades.

Imaginen que piensan Momo, Vicente, Roque, Asdrúbal, Héctor, Guzmán, Jesús....imagino que estos van sobrados de cariño y autoestima, no?

Y ya lo mejor, el cambio en portería porque Casto había jugado en el Betis. Einnn perdone? me está vacilando? Se cargó a Raúl por la cara, cuando íbamos líderes y 2º equipo menos goleado y sin fallos "garrafales".

Con qué intensidad entrenas, si sabes que no vas a jugar, hagas lo que hagas. Que van a jugar casi siempre los mismos

Es sólo 1 opinión, de lo que he visto y no llego a comprender. Para que le dices a Héctor en Navidad que no se vaya al Huesca?

Jugadores que 1 día son titular y al siguiente partido están en la grada.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Ahhh...caramba! Es que aHerrera se le trajo para que subiéramos en dos temporadas. La segunda, que es la buena de el. Y claro, los tontos somos los aficionados que estamos pensando que este es el año del ascenso. Aclaráramos, este es un año de transición. Herrera está cumpliendo objetivos. La afición exigente y desesperada. Qué malos somos![/quote]
Ni dije nada sobre mala afición alguna ni que estemos en transición. El objetivo es subir esta temporada, pero si no se consiguiera, pues me parece que Herrera hizo una buena parte del camino contando lo difícil que está este año, así que para la próxima él me parece un buen entrenador que daría regularidad y subiríamos seguro. Y sobre si despedirlo ya no creo porque un entrenador nuevo a estas alturas sería raro que consiguiese algo. Para el nuevo no habría tiempo.
Última edición por PEPEUD el Sab Abr 18, 2015 10:34 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La gestión. Del vestuario ha sido muy mala a mi juicio. La.segunda vuelta ha sido con nombres,, los.resultados están Ahí
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:El que se ha empecinado.a.reducir a la.UD en 14 o 15 jugadores es el entrenador, dejando al.resto casi sin aparecer en la.segunda vuelta. Con ello ahora tiene que ver como hace con lesiones en los 14 o 15, es que la estructura la.ha cambiado él.
Este, aparte de las carencias de la plantilla, las mismas que en la 1º vuelta, salvo el nivel de Araújo, que ha resultado ser clave en los resultados de la UD, es uno de los grandes problemas de esta UD. Se presumió de plantilla larga, plantilla que entre otros confeccionó el propio Herrera, para después ser el propio Herrera, el que ponga a algunos estén bien o mal y no de más de 10, 15 minutos de vez en cuando a otros, con lo cual casi siempre juegan los mismos, pese a los resultados de esta 2º vuelta. Ha habido muy pocos cambios, para lo mal que ha estado el equipo, si no confía en los suplentes por qué contó con ellos en la confección de plantilla del pasado verano? Tuvo toda la pretemporada para verlos y perfilar la plantilla
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con su santidad al frente salvo que suene la flauta es imposible y Herrera ha sido una decepción en toda regla,con una experiencia tremenda se ha dejado montar la camella por jugadores poco o nada profesionales,cosa inexplicable.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Uno que debio tener mas protagonismo Roque.... desde que Hernan o Javi han bajado escandalosamente su nivel. Debio meter a roque por uno de ellos ya que el centro es al final el que da equilibrio a todo. yo estoy con el compañero fue con 14 y se esta majando los dedos ahora con ellos. Y tengo la impresion de que ahora que no esta Nauzet este muere con viera este como este.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
amarelo escribió:El que se ha empecinado.a.reducir a la.UD en 14 o 15 jugadores es el entrenador, dejando al.resto casi sin aparecer en la.segunda vuelta. Con ello ahora tiene que ver como hace con lesiones en los 14 o 15, es que la estructura la.ha cambiado él.
Este, aparte de las carencias de la plantilla, las mismas que en la 1º vuelta, salvo el nivel de Araújo, que ha resultado ser clave en los resultados de la UD, es uno de los grandes problemas de esta UD. Se presumió de plantilla larga, plantilla que entre otros confeccionó el propio Herrera, para después ser el propio Herrera, el que ponga a algunos estén bien o mal y no de más de 10, 15 minutos de vez en cuando a otros, con lo cual casi siempre juegan los mismos, pese a los resultados de esta 2º vuelta. Ha habido muy pocos cambios, para lo mal que ha estado el equipo, si no confía en los suplentes por qué contó con ellos en la confección de plantilla del pasado verano? Tuvo toda la pretemporada para verlos y perfilar la plantilla
El problema es que ha dicho una cosa y hecho otra, ha perdido credibilidad, no me gustaria estar en su lugar. Su mensaje ya no es creíble por desgaste de un discurso que no se corresponde con lo visto.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿De qué serviría destituir a Herrera? Vendrá otro y vuelta la burra al trigo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Con todos mis respetos. Flipo con este post.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Tikkaboo escribió:Con todos mis respetos. Flipo con este post.
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de hablar de la primera vuelta y los números no esde recibo, mas.cuando.sus decisiones han apartado del grupo que juega a gente que consiguió Aportar cosas y todo en favor de otros que meahorro.comentarios. ahora tiene que morir con ellos y pasa lo que pasa.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo espero flipar con Las Palmas subiendo con este entrenador. Si no subimos con el, imagino que el que fliparas serás tú.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Yo también flipo.......pero con la 2ª vuelta del equipo.

Y flipo respetando a todos, a los que les importan más el entrenador o jugadores, que la Unión Deportiva Las Palmas, que está por encima de cualquier entrenador, jugador o Presidente.
Responder