Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo tambien soy uno de esos que esta hasta los cojones de los 4 gandeles estos como el paquete de juanma,alejandro.....etc.... pero detras de todo eso esta nuestra U.D. LAS PALMAS.
demostremos que a nosotros si nos importa a vamos a estar con ella a muerte y intentemos hacer un llamamiento a todo dios con sentimiento amarillo y el domingo llevemos a la U.D. LAS PALMAS en volandas hacia jugar la liguilla e intentar ascender aunque muchos pensemos joder si no le hemos ganado a un mostoles ya descendido a tercera como coño le vamos a ganar a un salamanca o a un cartagena pues yo tengo la formula y es clara la U.D. LAS PALMAS siempre se ha caracterizado por lo mejor y por lo peor y sin duda lo peor fue hoy y vamos hay que apoyar para que este equipo que es capaz de todo nos de ahora lo mejor.
APOYEMOS COMO NUNCA TODOS AL ESTADIO DESDE UNA HORA Y MEDIA ANTES POR LOS ALREDEDORES DANDO COLOR.