DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Devl1n »

Josico está en el paro... conociendo este club me espero todo.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Un alumno que aprueba el primer trimestre y suspende los dos restantes termina repitiendo curso. Eso es lo que estamos viviendo con Herrera en estos momentos y de nada valen los logros de los veinte primeros partidos si luego se muestra incapaz de reconducir la situación cuando el equipo se viene abajo. Tan responsable es Paco Herrera de los aciertos de la primera vuelta como lo es de los fallos que han permitido que la UD esté contra las cuerdas por su irregularidad en 2015. Él es quien ha quemado a los pulmones del equipo por no hacer rotaciones. Él es quien ha minado la confianza de muchos jugadores al no darles continuidad, al usarlos sólo en momentos testimoniales. Él es quien insiste en poner a varios jugadores que en estos momentos restan más de lo que pueden sumar al equipo. Él es quien se olvida de hacer los cambios a su debido tiempo, quien espera al minuto 78 para meter piernas frescas en el césped. Él es quien no grita en la banda, el que no se caga en las muelas de los jugadores cuando se ponen a sestear en el césped. Él es el responsable que no consigue que sus jugadores salgan al campo con ganas de saltar a la yugular del rival, con la fuerza y la intensidad necesaria para derrotar al contrario.

Roque Olsen que estás en el cielo, cuánto se te echa de menos. Por cierto... Víctor Afonso sigue sin equipo, ¿no?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hoy, sigue siendo un mal día para hablar. Pero es que necesitas soltarlo. Es verdad, como dice Herrera que se puede perder con dignidad, pero con los que están en forma. Tanto que hablaba bien de Tana, que si era parecido a Viera, y que era el mejor fichaje y no lo lleva nunca? Y Momo, no jugó bien el último partido? No me gusta nada, lo caprichoso que está el entrenador.

Por otro lado, no es que llevamos 10 años de mediocridad, llevamos más de 20 años. Cómo acaban de mencionar, cuanto te echamos de menos Roque Olsen y a García Panasco. Yo era un niño, pero todavía tengo en la retina el ascenso con muchos canarios y sin el despilfarro que hicieron con Kresic, cuando ascendimos 2 meses antes.

A ver si con la semana, vuelven las buenas sensaciones. Ahora mismo, lo veo mas chungo que los dos años anteriores. Pero bueno, quiero quitarme esa negatividad de arriba
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:
geronimo escribió:Hay que recordar que este tío nos ha ilusionado como pocos entrenadores en los últimos años, ni de broma le echaría.
No podemos mantener a un entrenador por hacer una buena primera vuelta, el equipo no gana fuera desde Enero y sigue haciendo los cambios cuando el rival golpea, mal y tarde. Hay que mirar la clasificación y ver el calendario de los rivales y el nuestro, para saber en que situación nos ha puesto el propio Herrera en esta "gran" 2º vuelta. Hoy un capítulo más, de que perdido estoy.
Ya que hablas de "gran" segunda vuelta, debes hablar de primera gran vuelta con propiedad. Porque la fue. Y los números lo indican.

Ahora bien, destituirlo?. Si se tuvo paciencia con Lobera, no entiendo porque no debe haberla con Herrera al que califico de entrenador cualificado.

Saludos.
+1000
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El "disparate" va ahora mismo por un 40% sí y un 23% que no lo tiene claro, un 63% a los que no les parece un disparate el relevo, cuanto "loco" hay.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo confiaba en este entrenador pese a los ultimos resultados pero lo de ayer me hizo cambiar de opinion.Viera titular,Viera 90 minutos,cambios tarde y mal hechos y lo ultimo la rueda de prensa,esta contento y me imagino que repetira equipo esta sangria hay que pararla ya mismo .Viera no puede estar un solo minuto ni en el banquillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

He votado que lo larguen pal carajo,està perdido,el vestuario se lo comiò hace tiempo y ya poco se puede hacer,si encima la suerte te abandona en forma de lesiones de jugadores clave apaga y vamonos,lo de Valeròn ayer teniendo a Momo en la banqueta es de aurora boreal.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

soto y fernandez escribió:He votado que lo larguen pal carajo,està perdido,el vestuario se lo comiò hace tiempo y ya poco se puede hacer,si encima la suerte te abandona en forma de lesiones de jugadores clave apaga y vamonos,lo de Valeròn ayer teniendo a Momo en la banqueta es de aurora boreal.
yo diría que lo inexplicable es tener a Valerón en la plantilla. Que la Roma tenga a Totti con 40 años pues vale, ya que lo ha dado todo por ese equipo. Pero bueno, no me voy a repetir con el tema que está claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ni yo voy a culpar a Valeròn,el va a entrenar,cumple con lo que alguien le ofreciò para que firmara y listo,pero a lo que voy es a lo de ayer en el 3ºer cambio quedando 10 minutos escasos y perdiendo,no encuentro explicaciòn a la decisiòn de Herrera de meter a Valeròn,
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los que aluden a la paciencia que se tuvo con Lobera deberían mirar los resultados que produjo el tener esa paciencia. La paciencia se puede tener con alguien que está construyendo algo nuevo, no con quien se ha rendido a que los pesos pesados de la plantilla se le suban a las barbas y que el presidente le imponga jugadores en las alineaciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo peor no es la entrada de Valerón en sí, es que encima al que saca es a Roque y Viera sin dar una todo el partido, ¿es que no lo vio? y lo peor es la rueda de prensa, porque a mí esas cosas me joden

Si sale y le echa huevos y admite lo que todos hemos visto pues chapó, pero no puedes dar esa imagen y cagarla tanto en los planteamientos y en el once y luego salir a rueda de prensa y decir que ese es el camino, que Viera no ha hecho un mal partido, pero bueno, encima que uno está cabreado porque se van las ilusiones viene el entrenador a cachondearse en Rueda de Prensa, porque es lo que parece que se ríe de uno, es un insulto a la inteligencia decir que Viera no ha hecho un mal partido, que le falta un ajuste dice, si el ajuste de que esté en la grada y no en el banquillo, eso es lo que le falta

El argumento de isletero de que el objetivo de Herrera es el ascenso directo me ha abierto los ojos del todo, y es cierto señores, este entrenador fue fichado, y cobra lo que cobra, por conseguir el ascenso directo, si clasifica para play off no habrá conseguido su objetivo, y ahí está la diferencia con Lobera, ya que tantos lo nombran, a Lobera se le ficha para llegar a Play off, lo consigue en su primer año, en el segundo el objetivo es ascender y viendo que se le estaba yendo el equipo de las manos se le destituye, Herrera no está cumpliendo con el objetivo a día de hoy, eso es incuestionable
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Cesarlo para qué? Vaya gastadero de perras.

Nuestro techo con Ramírez de presidente es y seguirá siendo la Segunda División.

Herrera perdió el control hace tiempo, pero qué más da. Nuestra máxima aspiración, que son los play off, la tenemos casi asegurada.

A intentar hacer buena taquilla con abonados y no abonados en promoción, y a ilusionar a la gente en verano con nuevos cantos de sirena. Esa es la estrategia a seguir en Pío XII.

Lo más grotesco es que la próxima temporada, antes de jugar en Anduva, Lugo, Alcorcón, Soria o Palamós, muchos creeremos que "este año es distinto". Y el inquilino del banquillo poco tendrá que ver en el desenlace del enésimo ridículo.
Última edición por Kokealca el Dom Abr 19, 2015 12:05 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:¿Cesarlo para qué? Vaya gastadero de perras.

Nuestro techo con Ramírez de presidente es y seguirá siendo la Segunda División.

Herrera perdió el control hace tiempo, pero qué más da. Nuestra máxima aspiración, que son los play off, la tenemos casi asegurada.

A intentar hacer buena taquilla con abonados y no abonados en promoción, y a ilusionar a la gente en verano con nuevos cantos de sirena. Esa es la estrategia a seguir en Pío XII.
No creas, los dueños de la UD Las Palmas pueden, alguna vez en su vida, cometer un error y elegir al entrenador equivocado que nos lleve a primera.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GTRMinerva escribió:Si tanto sufren no sigan a la UD. Nadie nos obliga a seguir a este equipo... Ramirez tiene una empresa y la lleva como buenamente puede. Y mucho es que estamos aquí. Hace poco estábamos en segunda b...

No se, por decir alguna tontería mayor que las que ha dicho Herrera de ultimo, lo protejo y todo...
+100000000.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió:Si tanto sufren no sigan a la UD. Nadie nos obliga a seguir a este equipo... Ramirez tiene una empresa y la lleva como buenamente puede. Y mucho es que estamos aquí. Hace poco estábamos en segunda b...

No se, por decir alguna tontería mayor que las que ha dicho Herrera de ultimo, lo protejo y todo...
+1 a lo de rojo
Responder