DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

Veremos cuantos puntos logramos de aquí a final de liga, pero ayer fue el 5º partido desde la inclusión de Ortuño, y se han ganado 2 partidos y perdido 3, pueden parecer malos números, pero hemos ganado los mismos partidos desde el cambio de sistema, que los que habíamos ganado en el resto de 2º vuelta con el sistema anterior. De seguir ganando partidos y perdiendo, vamos a mejorar los números de la 2º vuelta con el sistema anterior, ya que aunque también estamos perdiendo, cada victoria equivale a 3 empates, algo que aparte de perder que también lo hicimos en 3 ocasiones con el sistema anterior, hicimos mucho en el inicio de la 2º vuelta.

No creo que el problema sea el cambio de sistema, de hecho las 2 victorias en estas últimas 5 jornadas, han tenido influencia directa de Araújo, que ha mejorado sus números y sus sensaciones desde que no es una isla arriba y juega con más libertad y del propio Ortuño. El sistema anterior desde que Araújo no estaba al mismo nivel, estabamos teniendo mil problemas para generar ocasiones y ganar partidos, por eso se cambió, es cierto que tiene sus riesgos si los defensores y los medios no están a su mejor nivel, y lo estamos notando, perdiendo algunos partidos, por fallos en el balón parado, errores individuales graves... pero también estamos ganando partidos, algo que no estabamos haciendo antes, donde no estabamos ni sacando los de casa, algo que si hemos hecho frente a Ponferradina y Girona. Fuera tenemos un bloqueo, que desgraciadamente, tenemos desde inicios de Enero.

Los fallos no creo que sean achacables al cambio del sistema y el entrenador en 4 meses no ha encontrado la solución al problema, ni con el sistema anterior, ni con este. Igual es hora que se plantee castigar con banquillo los errores individuales graves que nos están lastrando o que de un paso al costado. Pero no puede ser que se vean errores como los de Soria en las marcas o como los de ayer en ambos goles y la semana siguiente, los culpables de esos fallos sigan jugando como si no pasase nada. Yo veo a algunos entrenadores, que incluso en el mismo partido, sientan al futbolista y ya ni hablar de jugar la siguiente semana... Herrera se la lleva jugando toda la campaña con los mismos futbolistas, lo hagan bien o mal, uno de sus fallos, a mi juicio.

No tenemos que irnos sino ayer, que podríamos irnos a bastantes partidos de esta 2º vuelta... el partido del amigo Casto ayer, es para que se vaya al banquillo, lo mantuvo después de lo de Soria, porque se podía considerar que un mal día lo tiene cualquiera, pero ahí sigue, Simón defensivamente ayer estuvo muy mal, Marcelo y Aythami no deben jugar juntos...son muy lentos y ambos tienen la misma salida de balón, en especial Marcelo, balonazo sin criterio ninguno, Javi necesita descanso, ayer falla en el 1º y luego en el 2º no sale todo lo rápido que debería, después del calamitoso despeje de Aythami (uno más, por falta de técnica) y rompe el fuera de juego... mucho error individual, del que poca culpa tienen Nauzet, que ayer no estaba, pero que no la tenía cuando estaba, Araújo o Ortuño, ellos pelean y hacen su partido, no es que no trabajen o se estén tocando las narices, lo que no pueden es evitar errores puntuales de los de atrás o malos días de algunos de nuestros defensas.

Si un equipo que juega habitualmente con 4 defensores y 2 MCD como Javi y Hernán, necesita estar encerrado atrás y meter a otro más en la media como Vicente o Roque, para que no se vean continuamente sus debilidades, es que o los defensores son muy flojitos o que el entrenador ha perdido el norte del equipo y no sabe como parar la sangría. Pero no es normal que un equipo que aspira a ascender, en una categoría como esta 2º, necesite estar metidito atrás y defender con 9, 10 tíos, teniendo más equipo que la mayoría de rivales, como si jugasemos en Mestalla o el Pizjuán, que ya quisieramos. Lo normal es que los equipos de más nivel y que tienen más armas para hacer daño, como es el caso de la UD, sean los que obliguen al rival a agazaparse, algo que sólo ocurre cuando la UD recibe un gol y va por detrás en el marcador, como se vió ayer tras el 1-0 en Anduva, luego llegó el 1-1 y vuelta a lo mismo, el rival arriba y nosotros abajo. Da la impresión de que la UD en vez de asustar, se asusta.

Hasta el propio entrenador ha mencionado varias veces después de los partidos en esta 2º vuelta, el miedo que hay que ganar, tenemos más miedo a los rivales, que convicción en nosotros mismos y eso junto al empeño en algunos futbolistas y su reticencia a mover el banquillo nos está matando. No es normal que teniendo más equipo que muchos rivales, no ganemos a nadie fuera. Ni con el sistema anterior, ni con este. Hace tiempo que da la impresión de que los jugadores han perdido la fé en el entrenador o en si mismos, no creo que tenga que ver con el cambio de sistema, ya que el bajón se apreciaba anteriormente.

No veo a Herrera capacitado para dar la vuelta a esto, llevamos esperando por ello lo que va de 2º vuelta, a que se encadenen 2 victorias seguidas... no hablemos ya de 3 o 4 y no hay manera. Y lo peor es que no veo signos de mejoría, ni la toma de medidas necesarias para acabar con tanto gol tonto que encajamos y que nos cuesta partidos.

Ah y el balón parado, de cara a un posible play-off es muy preocupante, se sigue defendiendo horrorosamente mal, como se vió ayer y en Soria por citar los 2 últimos desastres en este aspecto, que han sido más. No sólo es culpa de Casto, tampoco mantenemos las marcas y nos pillan los rechaces.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo hay una cosa que me duele por Herrera aunque lo considero culpable de lo que está pasando, al final a él le dan por todos lados o le damos (no me quiero dejar fuera) y los de siempre salen de rositas, cuando el nivel físico de muchos da para un buen libro. Lo de acabar en campo contrario como en Santander, Mallorca o Ponferrada ni se ve ni se espera, independientemente de los resultados. Claro, de aquella te traías dos empates y una victoria y sacabas sobre 5/9 fuera, ahora sacas 1/9 y gracias.

Que los entrenamientos los dirige Paco es evidente, pero eso por la mañana, después de te puedes poner a tono en el gimnasio como hacen muchos o no. Lo que más me duele del entrenador y el origen de la perdida de confianza en mi caso es que opte por un grupo de jugadores contra viento y marea, con ruedas de prensa que no se ajustan a los partidos que veo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El problema de Paco es que todavía tiene esperanzas de subir , y tiene 2 opciones o sienta a pesos pesados y le revientan el vestuario o continúa con ciertos pesos pesados y que sea lo que dios quiera, paco ha optado por la segunda opción. Esta claro y yo lo veo así, es que no se pueden meter en un vestuario a tanto veterano, es un riesgo. Estamos para playoff y para de contar.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Cada día mas esta afición se parece a la del Valencia. Hoy te quiero mañana te odio.

Dejense de mierdas y apoyen al puto equipo. Que lo mismo sucedía cuando se pitaba a Nauzet Alemán.

Jugó mal el equipo ayer para meterse de esa manera ron Herrera? Yo vi un buen equipo en un campo muy complicado. No se tuvo fortuna de cara al gol solamente, fortuna que si tuvo el Mirandés.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Segundo mensaje por el estilo, usted opine lo que quiera, que los demás opinaremos lo que queramos, faltaría más. Afortunadamente la ley del todo está bien y la secta Ruymanesca/Ramiriana no está instalada en el foro, hay variedad de opiniones en todos los temas y este no es una excepción, la división en la votación es palpable. Por cierto con esas formas, no vas a conseguir nada, si acaso lo contrario.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

lo q mas m fastidia de todo esto es q quien crea este hilo se la suda el equipo, es mas se frota las manos con las derrotas y todo lo q desestabilice al club. Y la aficion, borrega y masa facilmente convencible, le sigue el rollo a este y otros lumbreras. Estoy seguro q los q anoche no durmimos, los q realmente estados hechos pisco con la derrota de ayer, somos los que tenemos q salir en defensa del equipo cuando menos ganas tenemos, pero no nos convertiran en unos veletas, que hoy te amo y mañana me das asco, unos chaqueteros de medio pelo q a principio de temporada le olian el culo a Herrera y a toda la plantilla y ahora reniegan hasta de subirse a una guagua porq es amarilla. Saben q? arranquen....!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

jonay_skatero escribió:lo q mas m fastidia de todo esto es q quien crea este hilo se la suda el equipo, es mas se frota las manos con las derrotas y todo lo q desestabilice al club. Y la aficion, borrega y masa facilmente convencible, le sigue el rollo a este y otros lumbreras. Estoy seguro q los q anoche no durmimos, los q realmente estados hechos pisco con la derrota de ayer, somos los que tenemos q salir en defensa del equipo cuando menos ganas tenemos, pero no nos convertiran en unos veletas, que hoy te amo y mañana me das asco, unos chaqueteros de medio pelo q a principio de temporada le olian el culo a Herrera y a toda la plantilla y ahora reniegan hasta de subirse a una guagua porq es amarilla. Saben q? arranquen....!!!
Que un tio con 71 un mensaje diga eso a otro de casi 10 mil mensaje es surrealista.

Tendrá otra forma de ver el fútbol, pero créeme que PELOTERO es aficionado a este equipo como el que más. Aunque muchas veces como con todos opinemos diferente. Un respeto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

jonay_skatero escribió:lo q mas m fastidia de todo esto es q quien crea este hilo se la suda el equipo, es mas se frota las manos con las derrotas y todo lo q desestabilice al club. Y la aficion, borrega y masa facilmente convencible, le sigue el rollo a este y otros lumbreras. Estoy seguro q los q anoche no durmimos, los q realmente estados hechos pisco con la derrota de ayer, somos los que tenemos q salir en defensa del equipo cuando menos ganas tenemos, pero no nos convertiran en unos veletas, que hoy te amo y mañana me das asco, unos chaqueteros de medio pelo q a principio de temporada le olian el culo a Herrera y a toda la plantilla y ahora reniegan hasta de subirse a una guagua porq es amarilla. Saben q? arranquen....!!!
El creador de este hilo ya había mamado UD durante muchos años cuando tú, a deducir por tu nick y forma de expresarte, no estabas ni pensado.
jonay_skatero

michaelscottud escribió:
Que un tio con 71 un mensaje diga eso a otro de casi 10 mil mensaje es surrealista.

Tendrá otra forma de ver el fútbol, pero créeme que PELOTERO es aficionado a este equipo como el que más. Aunque muchas veces como con todos opinemos diferente. Un respeto.
justamente por eso..... ahora resulta q los q se creen con notoriedad por escribir 10.000 mensajes en un foro podrio como este es un crack. Esto esta lleno de mediocres nada mas. lo veo cada semana y si solo tgo 71 mensajes es porq no creo humaredas, solo entro a poner a todos estos fracasados en su sitio q se creen accionistas mayoritarios. A mi, el susodicho, me ha juzgado por mi nick, como si fuera un niñato por poner "skatero", por eso ya demuestra los criterios q tiene a la hora de sacar sus conclusiones. Ahora dira q Herrera no sirve porq su nombre se parece a hierro o Culio porq su nombre suena como culo.....buenos argumentos "Mr. 10.000 mensajes" yo soy tu y me dedico a escribir menos o a suplicar q m los borren si todos son del estilo. VEnga yaaaa. aficionado como el q mas? pero q piensan ustedes q es un aficionado? DE verdad, busquen lo q significado aficionado q muchos aqui lo confunden con seleccionador nacional
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, si eres el único que puede juzgar:
jonay_skatero escribió:quien crea este hilo se la suda el equipo, es mas se frota las manos con las derrotas y todo lo q desestabilice al club. Y la aficion, borrega y masa facilmente convencible, le sigue el rollo a este y otros lumbreras.
Entonces me callo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Tanto tiempo sin dormir no es sano.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sin entrar en valoraciones personales... Te recuerdo, jonay_skatero, que muchos de nosotros estamos MUY quemados con esta UD Las Palmas. No de hace 10-15 jornadas para acá, sino de hace 10 años.

Seguimos viendo las mismas actitudes en presidente, jugadores y entrenador que hace varias temporadas.

Y aunque eso no es excusa para pedir la cabeza del entrenador, sí que puede llegar a ser muy entendible. De hecho, yo lo entiendo, aunque no lo comparta, ya que creo que la principal culpa de esta situación son los jugadores (presidente a parte).
jonay_skatero

Kokealca escribió:Bueno, si eres el único que puede juzgar:
jonay_skatero escribió:quien crea este hilo se la suda el equipo, es mas se frota las manos con las derrotas y todo lo q desestabilice al club. Y la aficion, borrega y masa facilmente convencible, le sigue el rollo a este y otros lumbreras.
Entonces me callo.
Yo juzgo por lo q escriben no por como te llames.
los q esten quemados de hace 10 años, como si yo me hubiera abonado este año por primera vez, tienen una opcion, q es la q han hecho muchos ya, comprense la camiseta del barcelona con el nombre de MEssi a la espalda y aplaudan a un equipo q no es el tuyo pero dejen de meter fuego a los q si nos sentimos identificados con este ekipo, q de eso si q estamos quemados los demas. DE los cenizos de siempre, de toda la vida. M juego mi hombria a q estos siempre han sido asi, q no han tenido una epoca dorada de animar sin condicion y ahora esten quemados. Se creen q no los conozco? Se creen q no tgo a montones de amigos como esos?? Q estan contentos porq ayer gano Madrid y Barcelona y q lo q hiciera el ekipo era la guinda si ganabamos?

Ya q entran a mi persona les digo me siento en la curva sector 14 fila 21 asiento 14. Me abone por primera vez cuando el ekipo bajo por primera vez a 2B hace mas de 20 años, aunq cuando era menor mi hermano m entraba gratis. Jamas he dejado de seguir al ekipo ni renovar mi abono aunq estudie fuera dos años y lo mantuve, pero sobre todo jamas m he puesto ninguna otra camiseta q la amarilla ni me interesan otros ekipos. No me siento mejor q nadie, ni mas q nadie. Pienso q soy el mas humilde q me dejen ser, no busco fama, ni q me sigan el rollo. Solo me identifico con muchos como yo y los demas, los q solo buscan la critica facil de travestida de pelukeria cotilla me dan asco. Sin kerer ofender a nadie, kien se siente aludido es su problema.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jonay_skatero escribió: ahora resulta q los q se creen con notoriedad por escribir 10.000 mensajes en un foro podrio como este es un crack. Esto esta lleno de mediocres nada mas. lo veo cada semana y si solo tgo 71 mensajes es porq no creo humaredas, solo entro a poner a todos estos fracasados en su sitio q se creen accionistas mayoritarios.
Solo me identifico con muchos como yo y los demas, los q solo buscan la critica facil de travestida de pelukeria cotilla me dan asco. Sin kerer ofender a nadie, kien se siente aludido es su problema.

Te pediría que no pierdas la poca o mucha razón que tengan tus comentarios en usar frases y descalificativos como los que usas al expresarte.
Porque éste foro se respeta...y si no te gusta, puerta. Pero tachar de foro podrío a éste donde escribes, me parece una falta de respeto intolerable que no voy a consentir. Nadie te obliga a estar...ni a irte...pero si a respetarlo si te quedas.

De igual manera que llamar "mediocres" y "gente que busca la crítica facil de travestida de pelukeria cotilla" a los compañeros de foro...por mucho que no compartas su manera de ver las cosas o el hecho de que no animen a muerte al equipo como tu expones....no es de recibo. Y te pido que te moderes por tus propios medios.

Al igual que creo que ha sido un error del compañero el intentar juzgarte por tu nick o forma de expresarte. Espero que estés a la altura de la persona que supongo serás, y sepas comportarte en lo sucesivo.

Muchas gracias.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

El día que mucha gente, no sólo entienda la palabra HUMILDAD, sino llevarlo como forma de vida, sin mirar a nadie por encima del hombro, sin creerse dueño de la verdad absoluta, sin creerse superior a nadie...... ya sé que ese día no llegará, pero habrá que seguir luchando contra.

La incultura, el conformismo, el pensamiento único, el silencio de las masas, ...

La ideas no son más convincentes, más interesantes, ni más verdaderas, por insultar, humillar y menospreciar al que piensa diferente.

Todo lo contrario, demuestra una actitud, dictatorial, cerrada, en la que no cabe sino 1 idea, sólo y exclusivamente la suya.

Menos mal, que esos tiempos han pasado y existe algo que muchos no saben lo que hubo que luchar, incluso miles de personas dieron su vida por ello..

LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Lo demás es simplemente, EDUCACIÓN Y RESPETO, cosa de la que muchos dan muestra de su carencia, cada vez que escriben

Y no lo duden, entre "respetar a los demás, ser educado y utilizar mi libertad de expesión" y la UD, prefiero lo primero.
Responder