Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Le han hecho una dura entrada a Nauzet Pérez, portero de Sabadell.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues uno que no jugará aquí. Mirando sus estadísticas con 31 partidos jugados hasta ahora, es de los titulares en el Valladolid.Duardo85 escribió:Expulsado leao... El valladolid se queda con 10
Y el Valladolid acaba finalmente pinchando en casa: 0-0 frente al Sabadell.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Final:
Valladolid 0 - Sabadell 0. '94
Valladolid 0 - Sabadell 0. '94
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que saldrán con Álvaro Rubio y Timor en el doble pivote.AnSiTe escribió:Pues uno que no jugará aquí. Mirando sus estadísticas con 31 partidos jugados hasta ahora, es de los titulares en el Valladolid.Duardo85 escribió:Expulsado leao... El valladolid se queda con 10
Otro que puede que no venga con la expedición pucelana es Rubí, después del empate de hoy.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si lo aguantan hasta el Domingo,
-
- Administrador concursal
Lo aguantan hasta el domingo, si pierde aquí adiós.
- isletero22
- Presidente del Club
Se enfrentan los que peor están de los que aún tenemos opciones de ascenso directo... Valladolid y nosotros. Como positivo, el Valladolid tiene peores números fuera de casa incluso que nosotros y no gana aquí desde hace muchísimos años, no se le da bien venir a jugar aquí, esperemos que siga así, aunque también el Mirandés llevaba 1 victoria en los últimos 13 encuentros y nos dió un palo curioso. Sin confianzas, pero el partido no lo veo tan negro.
El ascenso directo, ya es otra cosa, sigo pensando que lo tendrían que hacer muy mal Girona y Sporting, para no subir ninguno, con los calendarios que tienen. Si me diesen a elegir uno para la UD, elegiría uno de esos 2 para el final de liga... -3 y calendario algo más complicado, difícil, pero no imposible y mientras las matemáticas nos den opciones, espero que nos dejemos la vida, pero de verdad por favor... que no nos tengan que marcar o que no marquemos y nos volvamos a desconectar, un poco de REGULARIDAD durante los partidos y durante este final de liga, no queda otra, para tener alguna opción.
El ascenso directo, ya es otra cosa, sigo pensando que lo tendrían que hacer muy mal Girona y Sporting, para no subir ninguno, con los calendarios que tienen. Si me diesen a elegir uno para la UD, elegiría uno de esos 2 para el final de liga... -3 y calendario algo más complicado, difícil, pero no imposible y mientras las matemáticas nos den opciones, espero que nos dejemos la vida, pero de verdad por favor... que no nos tengan que marcar o que no marquemos y nos volvamos a desconectar, un poco de REGULARIDAD durante los partidos y durante este final de liga, no queda otra, para tener alguna opción.
Pues el zaragoza sale de los playofs por la ponferradina
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y el Llagostera empata 0-0 en Tfe. Pudo haber ganado cualquiera de los dos, porque el Llagostera tuvo también dos muy claras. El Llagostera puede seguir soñando con la promoción mientras el Tfe ya sólo tiene como objetivo confirmar la permanencia.
- isletero22
- Presidente del Club
Entre que el Tenerife, ya tiene 39 puntos y los de abajo no es que precisamente lleven buen rimo de puntuación... como la pasada campaña, el Sporting - Tenerife, sabemos como va a acabar... ahora mismo estamos virtualmente a -6, eso sí, nosotros con un partido menos.
Ya podría Ramírez hablar con Concepción y decirle que si subimos, les cedemos muchos jugadores válidos para 2º que no tendrán hueco en 1º... igual encontrarían la motivación que les va a faltar al 99,9%, podrían llegar a un pacto de caballeros, beneficioso para ambas partes, un favor por otro.
Ya podría Ramírez hablar con Concepción y decirle que si subimos, les cedemos muchos jugadores válidos para 2º que no tendrán hueco en 1º... igual encontrarían la motivación que les va a faltar al 99,9%, podrían llegar a un pacto de caballeros, beneficioso para ambas partes, un favor por otro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mala manera esa de motivar a los jugadores (si se enteran de que el premio es que venga gente de la UD a cerrarles el paso). Yo cada vez estoy más convencido de que el único incentivo eficaz en el fútbol profesional es de carácter monetario. Ya sea de manera indirecta (a través de logros deportivos), ya sea, ante la imposibilidad de lo anterior, de manera directa en forma de primas.isletero22 escribió:Entre que el Tenerife, ya tiene 39 puntos y los de abajo no es que precisamente lleven buen rimo de puntuación... como la pasada campaña, el Sporting - Tenerife, sabemos como va a acabar... ahora mismo estamos virtualmente a -6, eso sí, nosotros con un partido menos.
De todas formas, yo sí veo más fuertes que antes a Racing, Sabadell y Recre. Incluso a Osasuna en su campo. Nos queda jugar contra tres de ellos, por cierto.
- dosreis
Hay mil ejemplos de equipos que no jugándose nada le meten la púa al que se la juega. Yo no creo que el Sporting ya haya ganado ese partido, y lo digo totalmente convencido. Yo si fuese jugador nunca saldría a jugar para perder, ni relajado, saldría a ganar.
El Tenerife el año pasado perdió alli 3-0 pero es que había perdido las 8 anteriores, estaban en barrena. De todas maneras yo no volvería muy loco haciendo cábalas, aún queda mucho aunque lo veamos negro a día de hoy.
El Tenerife el año pasado perdió alli 3-0 pero es que había perdido las 8 anteriores, estaban en barrena. De todas maneras yo no volvería muy loco haciendo cábalas, aún queda mucho aunque lo veamos negro a día de hoy.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como sigamos nosotros en este plan,el Sporting-Tenerife nos va importar un carajo.
-
Me preocupa mucho más el Betis Sporting , ese si nos puede joder
- Kokealca
- Presidente del Club
Por desgracia, tienes razón. Ojalá no sigamos en este plan, que es el plan de todos los años dicho sea de paso.soto y fernandez escribió:Como sigamos nosotros en este plan,el Sporting-Tenerife nos va importar un carajo.