Im-presionante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Im-presionante

Mensaje por Aridane »

Desde el palco, Stambouli le habla a Tino Luis, y desde otro lado le hablan a Stambouli para que haga cambios...pero ¿qué es esto?

Empezamos con 5 defensas, cambio en la primera parte, sale Hiettanen y entra Kily, defensa por defensa...
Nos meten el primer gol, penalti del gran C _ _ _ _ _ Sessa, meten el gol.
Empezamos a jugar con 6 defensas claro, haber si no nos meten otro, el colista. Y es que un empate contra el colista es bueno, hay que ir amarrando puntos y no arriesgarse mucho dejando a Carmelo, Pedro Vega en el banco y poner al cojo de Nico Frutos. Pero es que el entrenador sabe lo que hace, es una gran apuesta, es un crack.
Claro y luego, segundo penalti, haber si Sessa se lo para y lo perdonamos.

DATE CUENTA DE LOS 11 QUE DEBEN JUGAR, GILIPOYAS.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo de ayer es de verguenza,mejor ni comentar nada.
Salu2 8)
SCoRpIo24

Mensaje por SCoRpIo24 »

¿Tan dificil es poner a los que saben jugar y en su posición? Lo de ayer fue inexplicable. Menos mal que lleva un mes siguiendo al equipo.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

No es dificil pero cuando no sabes ni donde te queda la mano derecha.
Responder