Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojo con esto, tres puntos fuera de casa de 21 posibles, hemos perdido el ascenso directo a domicilio, marcando cinco goles y encajando 10 cuando jugamos lejos de Gran Canaria, los mismos números que Osasuna e incluso peores que el Barsa B, sí, el colista lo ha hecho mejor fuera de casa en la segunda vuelta que nosotros, asi no se puede, hay que volver a ganar fuera ya
Estos números dan vergüenza. ¿Cómo puede permitirse esto? Todos los años lo mismo. Cuando no es al principio, es al final, y cuando no, en medio de la competición. Pero siempre cogemos una racha absolutamente vergonzosa.
Peores números que el Barça B. Lamentable. Vergüenza.
Jajajajaja y todavía nos quieren decir que si se gana al Valladolid , que si esto , que si lo otro. Señores el ascenso directo ahora mismo es una quimera , mejor asumirlo.
El ascenso directo es posible. (Sí, reconozco que desde esta mañana lo veo todo un poco mejor). Pero está muy complicado.
A priori, tenemos peor calendario por rivales, a pesar de jugar dos partidos seguidos en casa.
A ello hay que sumarle que, posiblemente, el Sporting se enfrente a un Betis ya ascendido y a un Tenerife que ya no se estará jugando absolutamente nada. Que es mucho suponer que el Betis y el Tenerife perderán esos partidos, sí. Pero es lo más probable, ya que todos los años pasa lo mismo con esos equipos que ya tienen su objetivo cumplido.
Nuestra esperanza es un cambio radical del equipo fuera de casa, y recortarle esos 3 puntos a Sporting y Girona (bendito empate a puntos, que nos colocaría en ascenso directo).
Imposible no es,pero con lo que se esta ofreciendo fuera de casa es poco menos que una quimera,a un equipo competitivo y que aspire a algo no le hacen los dos golejos del sabado.
Para subir directamente, hay que ganar 7 de los 8 partidos. O como mínimo 6 (que sería raro ser segundos con 77 puntos).
Ni creo que saquemos un mísero punto de nuestras tres salidas (Leganés, Osasuna y Zaragoza), ni creo que vayamos a ganar los cinco de casa (¿cuántas veces en la historia habremos encadenado cinco triunfos consecutivos como locales?).
Por lo tanto, me parece de chiste pensar en el ascenso directo. Aunque los jugadores tienen la obligación de intentarlo, lógicamente.
En caso de retirada de la competición de un equipo, algo que se ve con relativa frecuencia en 3º y en 2ºb, si funciona igual que en estas categorías, en lo que resta de liga se le da por perdidos todos los partidos por 3-0, pero no veo nada claro que vayan a dejar que la competición se adultere en 2º de esa manera, supongo que se buscarán las tretas para aplazar el destino, de ser así, hasta el final de liga.
Kokealca escribió:Para subir directamente, hay que ganar 7 de los 8 partidos. O como mínimo 6 (que sería raro ser segundos con 77 puntos).
Ni creo que saquemos un mísero punto de nuestras tres salidas (Leganés, Osasuna y Zaragoza), ni creo que vayamos a ganar los cinco de casa (¿cuántas veces en la historia habremos encadenado cinco triunfos consecutivos como locales?).
Por lo tanto, me parece de chiste pensar en el ascenso directo. Aunque los jugadores tienen la obligación de intentarlo, lógicamente.
A que equipo vez ganando todo fuera de casa ?? para necesitar tantas victorias
Kokealca escribió:Para subir directamente, hay que ganar 7 de los 8 partidos. O como mínimo 6 (que sería raro ser segundos con 77 puntos).
Yo también creo que habría que ganarlo prácticamente todo, el calendario de Girona y Sporting, frente a rivales al final que poco se estarán jugando y la desventaja de -3, nos obliga a ello. No lo veo tampoco, hemos ganado 4 partidos en esta 2º vuelta, tendríamos que ganar mínimo 5,6 de aquí al final. A ver si nos dan una grata sorpresa, porque la impresión a este paso es que para subir, van a tener que hacernos una liga en los que las 42 jornadas sean en el Gran Canaria, ya que hay campos para nosotros que son el Camp Nou o el Bernabéu .
Si el valladolid esta como nosotros sin ganar fuera desde hace un mes por lo menos...
Duardo85 escribió:Si el valladolid esta como nosotros sin ganar fuera desde hace un mes por lo menos...
Aun así, creo que ganarán en Huelva y Barcelona. De todas formas, en ese pronóstico que hice, el problema no sería el Valladolid. El problema sería que hay cuatro equipos por encima nuestra.
El segundo sera el menos malo fuera.... estan todos iguales periendo fuera y ganando en casa. Es dificil pero no imposible no creo que el segundo llegue ganar 7 ni de coña. el segundo sea quien sea se dejara minimo 2 partidos sin ganar estan todos fatal ninguno gana rotundamente como para pensar en tantas victorias seguidas
soto y fernandez escribió:Imposible no es,pero con lo que se esta ofreciendo fuera de casa es poco menos que una quimera,a un equipo competitivo y que aspire a algo no le hacen los dos golejos del sabado.
Pues mira esto si es verdad mas que perder fuera que nadie esta ganando fuera... es como tu dices por como se producen los goles que da mas rabia perder con golejos asi la verdad y complica la cosa aun mas.
Cuando se ganó al Girona está claro que como mucho, como máximo, se podía perder un partido más, pues ese partido fue contra el Mirandés, ahora al equipo no le quedan más oportunidades, es el último cartucho, si perdemos un sólo partido más adiós al ascenso directo
Si ganamos cinco partidos y empatamos tres de los que quedan tendríamos 77 puntos, la primera final es el domingo, ganar al Valladolid o ponerse esto aún más cuesta arriba