DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Alma amarilla »

jonay_skatero escribió:
Alma Amarilla escribió:Y dale con la bicicleta....

Si dices que éste foro es un FORO PODRÍO... si hablas de ÉSTE FORO.... y estas ofendiendo a ÉSTE FORO....

Si dices que éste foro ESTÁ LLENO DE MEDIOCRES Y FRACASADOS pues igual no te refieres a mi...pero si te refieres a una mayoría..porque del contrario no estaría lleno... de los integrantes de éste foro. Y por lo tanto sí te refieres a alguien.. a ésa mayoría de foreros que hay aquí..y que tienes que respetar, aunque no compartas sus opiniones.

En cuanto a histérico, lo dijo Jonay_Sur, no Jonay_Skatero...lo digo por si nos liamos con los nicks que usamos y eso. :mrgreen:

Igualmente se aceptan las disculpas, y continuemos con la buena marcha del foro.
No me lio con los nicks, solo tengo uno, supongo q como moderador algo de eso podras comprobar. Seria de estupido usar un nombre tan parecido para hacerme pasar por otro....aunq aqui ya me han dicho q hasta si soy viera :plas: :plas: :plas: pues tb pareceria logico q, pese a q eres el moderador, tb tu hayas caido en la tentacion de pensar q somos la misma persona. Pero, por suerte, no. Digo por suerte porq veo q alguno por aqui piensa como yo. Ademas ese otro jonay tiene mas mensajes q yo publicados, cosa q tb se me echa en cara, mi falta de aportacion a este foro. No aporto al foro porq no soy dado a este tipo de pasatiempos. Solo entro cuando me sube la rabia de ver como entre mis afines veo tanta falta de apoyo y tan facil la critica y el pesimismo. Creo q como moderador tb puedes ver mis mensajes siempre van en esta linea. DEfendi lo del significado de histerico porq yo tb use ese termino en algun mensaje mas atras. Ya de paso no llame podrio al foro, sino dije un "foro podrio" haciendo referencia a q uno elevaba a casi celebridad a un forero por tener 10.000 mensajes aqui, y eso no es meritorio. Solo le quite valor al hecho de venir aqui y escribir mensajes en un foro de aficionados. Con respecto al termino fracasado, tb fue usado a modo descriptivo, que no descalificativo. Fracasado es el antonimo de dichoso, victorioso o ganador. Aqui no veo actitudes optimistas que son basicas a la hora de conseguir cualquier exito deportivo. Mediocre si puede entenderse como peyorativo, pero no es mas q una consecuencia de lo anterior. En todo caso, si yo no me sintiera fracasado ni mediocre y alguien m lo dijera, m podria sentir tb increpado, por eso me desdigo de esas palabras y espero q mis explicaciones sirvan de disculpa.
No he dicho que seas la misma persona...(con sólo mirar tu IP podría comprobarlo como bien dices) digo que como respondí al comentario de el otro forero y tu haces la respuesta tuya, contestando mi comentario al respecto..pues eso. Que no nos liemos. (era en realidad un toque de humor a una conversación que ya no lleva a mucho en realidad).

Tu podrás darle el significado que quieras, pero por muy buenos significados que le busques..no vuelvas a usar el término podrío refiriendote al foro.... ni fracasados y mediocres refiriendote a los foreros.

Siempre que hagas caso a estas dos premisas y uses el respeto para tus comentarios no hay problema en que escribas mucho o poco. Y cuando digo que uses el respeto..me refiero a que no uses palabras que den a interpretaciones peyorativas, por muchos significados análogos que encuentres en el diccionario. Creo que te será facil

Un saludo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Yo soy incondicional en cuanto a que voy a ser aficionado de la UD hasta que me muera y estemos en la categoría en la que estemos, y como va a ser así, nunca me voy a quedar callado cuando vea algo que creo que no se está haciendo bien o que perjudica a mi club. Si no es tan difícil de entender...
+100 cuando digo "los que no lo son" está claro que no me refiero a los de este foro, para mí todos los foreros y foreras son amarillos como el que más, pero lo has expresado mejor
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fuera del foro que los que tienen cuarenta nicks y lo unico que hacen es decir tonterias y mamarrachadas. Piques absurdos entre ellos que aburren al personal. Alma amarilla saca el machete y elimina al Michael, Jonay sakater, Sol amarillo y alguno mas que estan todo el dia diciendo boberias con afan de protagonismo.
Usa Baygon
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fuera del foro que los que tienen cuarenta nicks y lo unico que hacen es decir tonterias y mamarrachadas. Piques absurdos entre ellos que aburren al personal. Alma amarilla saca el machete y elimina al Michael, Jonay sakater, Sol amarillo y alguno mas que estan todo el dia diciendo boberias con afan de protagonismo.
Usa Baygon
si tuviera afan de protagonismo tendria 6826 mensajes publicados aqui....

pero si me kieren eliminar no m sorprenderia....proximo hilo destitucion de jonay_skatero.....guardame una cria!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Venga señores. "Haiga" paz en el cielo como en el foro....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Venga señores. "Haiga" paz en el cielo como en el foro....
Eso , todo el día escribiendo de lo que me dijiste o dejaste de decir. El trio este fuera de circulación y hablen de lo que interesa.
Además nosotros los aficionados amarillos nunca hemos sido de skater, eso se deja para los americanos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fuera del foro que los que tienen cuarenta nicks y lo unico que hacen es decir tonterias y mamarrachadas. Piques absurdos entre ellos que aburren al personal. Alma amarilla saca el machete y elimina al Michael, Jonay sakater, Sol amarillo y alguno mas que estan todo el dia diciendo boberias con afan de protagonismo.
Usa Baygon

pero si me kieren eliminar no m sorprenderia....proximo hilo destitucion de jonay_skatero.....guardame una cria!
Si no mejoras tu comportamiento serás expulsado por pesado, y a los otros dos se los advierto de igual manera. Hablen solo de la. UD .
Estamos haciendo un seguimiento de los IP para que no haya duplicidades y esto va por Sol amarillo y Michael . Ojito que las consecuencias pueden ser terribles
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
jonay_skatero escribió:
Usa Baygon

Si no mejoras tu comportamiento serás expulsado por pesado, y a los otros dos se los advierto de igual manera. Hablen solo de la. UD .
Estamos haciendo un seguimiento de los IP para que no haya duplicidades y esto va por Sol amarillo y Michael . Ojito que las consecuencias pueden ser terribles

Jaja :error: :error:

Ayer fui a Ingenio y vi los cochinos negros delante del ayuntamiento y me acordé de Pepinero.

A ganar el domingo con Paco Herrera y sin Paco Herrera.Que gane la UD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es facil quien crea que tenemos mejor plantilla que girona o sporting pues normal que no tenga fe en paco herrera. Y quien crea que en verdad somos la peor plantilla de las 4 pues ira a muerte con paco herrera. Ya que cualquiera puede subir y estan a tiempo los 4 de subir como segundos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GTRMinerva escribió:Vayan a hablar de boberías a otra parte. Aquí se trata de echar a Herrera...
Pues no sé que es peor...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayer fui a Ingenio y vi los cochinos negros delante del ayuntamiento y me acordé de Pepinero.

A ganar el domingo con Paco Herrera y sin Paco Herrera.Que gane la UD[/quote]

Asi me gusta Sol con animo y palante. Solo falta el ultimo empujón…………. para lo que sea que tenga que venir. Si subimos sublime, si no, otro año animar e intentarlo. Con Herrera, sin Herrera, con Nauzet, o sin el, con Ramirez o sin él, sin Juanitos y Curros si puede ser, pero siempre con nosotros, que en realidad somos la UD LAS PALMAS y este año hemos sido muchos mas en las gradas. LO amarillo crece.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

GTRMinerva escribió:Vayan a hablar de boberías a otra parte. Aquí se trata de echar a Herrera...
¿Va con segundas intenciones? :mrgreen:
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

slap escribió:
¿Va con segundas intenciones? :mrgreen:
jjAJJAJA +1000 :plas: :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Medio-largo plazo ?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A largo plazo, mejor.

Prescindir de Herrera no garantiza nada. Continuar con él garantiza no volver a ganar fuera de casa y recibir goles a porrillo. Los resultados lo declaran. Se le da el finiquito y se pone a otro, no se puede hacer peor. Igual MAR se equivoca y pone a alguien que pase de él y de su compadreo paternalista y de las sabias voces del vestuario.
Última edición por pelotero el Mar Abr 21, 2015 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder