Y sobre lo de que casi todo el gobierno de Aznar están pringados como lo defiendes? Y los de la Aguirre? La Gürtel, etc, etc??
Vamos, todo es falso salvo alguna cosa no?
Bueno, ahora desviando el tema del alzamiento de bienes hacia los cargos pasados.
A ver como te metes en la testa, que yo no tengo que defender a nadie. A mí la política particularmente no me da nada. Ni siquiera soy sospechoso de CM, no como otros...
Eso sí, si sospecho de otro Zapatero 2.0 no estaré callado. Había muchas formas de enfriar la burbuja y de evitar la catástrofe que vino después. Mucha gente sabía que lo que sucedía no era normal -el gobierno debió prevenir la que se podía venir, que para eso es el gobierno-, aunque Zapatero también lo sabía, pero no le importó ocultar la crisis en el 2008 para ganar otras elecciones. Hasta entonces la política no me importaba mucho más de lo que pudiera importarme el Ciempozuelos F.C., después de entonces la cosa varió.
AnSiTe escribió:ayozelahesa, SoyCarlos se ha vuelto loco a abrir hilos aprovechando que el tema le podía ir bien en su cruzada anti-Pp (actualmente también es anti-Ciudadanos).
Mi opinión política es la de un ciudadano de a pie, consulto por otras fuentes diferentes a las de aquí (las de Carlos ya me las sé de antemano);
Lo de Rato es un posible ALZAMIENTO DE BIENES para evitar que le metan mano por la fianza de Bankia, es decir NO HAY ROBO DE DINERO PÚBLICO SINO INTENCIÓN DE OCULTAR EL PROPIO, aparte de eso NO ES POLÍTICO DESDE HACE AÑOS, y por tanto nada tiene que ver con el Gobierno.
Leo y releo comentarios por internet, y sabiendo quien ha hecho este comentario que reseño, sé que está libre de pertenecer a ningún partido y me cuadra con la actualidad, porque cualquiera que entrara aquí pensaría que Rato debía ser que el actual Ministro de Economía por lo menos.
Monedero no tenía ningún cargo, hizo algo no del todo bien pero menos grave que esto y bien que lo nombrabas.
Este chorizo fue ministro, cargo importante de un banco que dio el petardazo y que hubo que rescatar, y también director del FMI. Igual hay ligeras diferencias, pero no, los malos siempre son otros.
AnSiTe escribió:ayozelahesa, SoyCarlos se ha vuelto loco a abrir hilos aprovechando que el tema le podía ir bien en su cruzada anti-Pp (actualmente también es anti-Ciudadanos).
Mi opinión política es la de un ciudadano de a pie, consulto por otras fuentes diferentes a las de aquí (las de Carlos ya me las sé de antemano);
Lo de Rato es un posible ALZAMIENTO DE BIENES para evitar que le metan mano por la fianza de Bankia, es decir NO HAY ROBO DE DINERO PÚBLICO SINO INTENCIÓN DE OCULTAR EL PROPIO, aparte de eso NO ES POLÍTICO DESDE HACE AÑOS, y por tanto nada tiene que ver con el Gobierno.
Leo y releo comentarios por internet, y sabiendo quien ha hecho este comentario que reseño, sé que está libre de pertenecer a ningún partido y me cuadra con la actualidad, porque cualquiera que entrara aquí pensaría que Rato debía ser que el actual Ministro de Economía por lo menos.
Monedero no tenía ningún cargo, hizo algo no del todo bien pero menos grave que esto y bien que lo nombrabas.
Este chorizo fue ministro, cargo importante de un banco que dio el petardazo y que hubo que rescatar, y también director del FMI. Igual hay ligeras diferencias, pero no, los malos siempre son otros.
Tú mismo lo has dicho, fue ministro -y de eso tiene que hacer ya más de diez años-. Además sus delitos no se pueden considerar ni políticos sino a nivel personal intentando ocultar su patrimonio para que no se lo levanten con la fianza del tema de Bankia.
Y Monedero no tiene ningún cargo actualmente, pero es co-fundador de un partido que aspira o aspiraba desde la nada, ni más ni menos que a gobernar el país.
No me extrañaría que en menos de 2 años salgan en la tele Rajoy, Cospedal, Aguirre, Aznar, Felipe Gonzales, ministros del PP y del PSOE, etc, etc... de la misma forma que ha salido Rato esta semana...
Para el amigo AnSiTe que dice que Rato lleva mucho tiempo sin estar en el partido como escusa para limpiar al partido... entonces todos los que han salido del gobierno de Aznar, los elegidos de la Aguirre en Madrid, los de Valencia, Galicia, etc, etc?? que escusa tienes? que el partido no sabia nada y es tonto??
soycarlo15 escribió:No me extrañaría que en menos de 2 años salgan en la tele Rajoy, Cospedal, Aguirre, Aznar, Felipe Gonzales, ministros del PP y del PSOE, etc, etc... de la misma forma que ha salido Rato esta semana...
Para el amigo AnSiTe que dice que Rato lleva mucho tiempo sin estar en el partido como escusa para limpiar al partido... entonces todos los que han salido del gobierno de Aznar, los elegidos de la Aguirre en Madrid, los de Valencia, Galicia, etc, etc?? que escusa tienes? que el partido no sabia nada y es tonto??
No sé, pregúntale a Chávez o a Griñán, esos son más actuales y seguro que pueden decirte que para eso cobran.
A ver si ahora sale la Soraya de Santamaria y dice "Si todos hiciéramos como Rato, Barcenas, y muchos altos cargos del PP, a ver cómo pagábamos Sanidad y Educación"
Alguien me puede explicar ahora que casi, casi está acabando la legislatura... En que se diferencia el inepto de Zapatero y el incomprendido de Rajoy? :mrgreen
Empiezo yo, pero no con una diferencia, sino en que se parecen. Nos han arruinado estos subnormales con sus "gobiernos"... Ahora que venga AnSiTe y lo desmienta...
"Tengo muchísimos recibís de dinero negro pagado a cargos del PP, periodistas y asesores"
Pablo Crespo, exsecretario de Organización del PP de Galicia, garantiza, en la segunda parte de la entrevista concedida a 'Público', que "de vicesecretarios para arriba, todos conocían la financiación en b del partido, incluido Rajoy".
El exsecretario de Organización del PP de Galicia, Pablo Crespo. EFE
GTRMinerva escribió:En el PP deberían estar en la cárcel prácticamente todos los altos cargos, que son los organizadores y beneficiados por la corrupción...
Lo peor es la masa de ingenuos que aun creen en la honorabilidad de los que quedan...
Y aun peor la inoperancia de la justicia, que es tímida y lenta, y aun peor la suavización de los hechos que hace la prensa...
Esta gobernando un partido, y en la oposición hay otro, que están pringados de dinero ilegitimo por todos lados...
Mas allá de la filiación ideológica y de si nos gustan sus políticas o no, no veo sensato dar el voto a ninguno de estos partidos.
Y esta por ver que Ciudadanos y Podemos estén limpios de verdad... Lo dicho, mas allá de su posición ideológica y sus propuestas.
La justicia es lenta e ineficaz porque lo han querido asi los politicos... han quitado medios para agilizar todos los temas (los propios jueces, fiscales, inspectores de hacienda, etc se han quejado) y pasa lo que pasa...