Con respecto a la victoria, ahora sí, que vuelva Josico...

Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.Alma amarilla escribió:Ahora mismo el filial se mete en promoción de descenso.
El Trival terminó perdiendo 2-1 con el Getafe B que remontó y el Rayo B está empatando en casa del Tudelano.
De acabar así el equipo dependerá de si mismo para jugar la promoción.
Aún hay esperanza.
Yo creo que si jugamos la promoción nos salvamos.Luko46 escribió:Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.Alma amarilla escribió:Ahora mismo el filial se mete en promoción de descenso.
El Trival terminó perdiendo 2-1 con el Getafe B que remontó y el Rayo B está empatando en casa del Tudelano.
Aún hay esperanza.
A 5 puntos del Amorebieta y a 6 del Leioa quedando 12 puntos en juego, es factible.Alma amarilla escribió:Yo creo que si jugamos la promoción nos salvamos.Luko46 escribió:Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.Alma amarilla escribió:Ahora mismo el filial se mete en promoción de descenso.
Aún hay esperanza.
Y creo que son 4 las jornadas que quedan para acabar la liga.... asi que de ganar el próximo partido, si los resultados acompañan podriamos tener mucho camino andado para mantener la plaza de aqui a final de liga
No. La promoción por la permanencia es una ronda. Los dos ganadores se salvan, los perdedores se unen a los dieciséis descendidos.Luko46 escribió:
Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.
A doble partido supongo, ¿cómo se decide el orden de los partidos?Jotauve escribió:No. La promoción por la permanencia es una ronda. Los dos ganadores se salvan, los perdedores se unen a los dieciséis descendidos.Luko46 escribió:
Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.
mosquiado escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rtido.html
La RFEF no ve motivos para que el filial cambie su partido
Rechazada la petición de la UD Las Palmas para adelantar el partido contra el Tudelano, que se disputa a la misma hora que el UD-Valladolid
Por si quedaba alguna duda de que este año la federación nos está maltratando aquí va una más. Me imagino que el partido lo verán las novias, los padres y Tonono y a lo mejor ni ellos.