DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA
-
- Presidente del Club
Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA
Que echen a Paco, como los 15 entrenadores que hemos tenido.
Y sigan manteniendo la lacra real, la actual plantilla de la UD Las Palmas con todos sus niñatos.
Y sigan manteniendo la lacra real, la actual plantilla de la UD Las Palmas con todos sus niñatos.
Y los mismos que decían eso, ahora dicen lo contrario.GTRMinerva escribió:Ese era Herrera, que no se casaba con nadie y no le tosía ni dios. Un sargento que iba a poner a los mejores dando igual el nombre y su peso en el vestuario... Luego la verdad fue otra y "había que cuidar" a determinados jugadores...pelotero escribió:A largo plazo, mejor.
Prescindir de Herrera no garantiza nada. Continuar con él garantiza no volver a ganar fuera de casa y recibir goles a porrillo. Los resultados lo declaran. Se le da el finiquito y se pone a otro, no se puede hacer peor. Igual MAR se equivoca y pone a alguien que pase de él y de su compadreo paternalista y de las sabias voces del vestuario.
De todas formas, pese a sus errores, yo lo dejaba hasta el final. Si empieza a aganar aquí nadie se queja, y si subimos es héroe nacional...

Yo lo dejaria a largo plazo la verdad me gusta como trabaja, a intentado rectificar la táctica cuando no se sacaban puntos otros hubieran muerto con una idea. tiene sus defectos pero como tantos pero me encanta un entrenador que busque la manera de ganar y se olvide de su estilo si hace falta
Lo decían los que lo conocían, que ahora dicen que está desconocido. Los que hablan con verdad absoluta son los resultados y el desempeño en el campo; antes fue bueno, muy bueno, ahora malo, bastante malo y desde hace tiempo. Si Las Palmas gana y sigue ganando, nadie se queja, por supuesto, eso no es argumento. Si seguimos como los últimos meses, nos podemos quedar con la misma decepción que hace un año, sin necesidad de invasión cretinoide.Jonay_Sur escribió:Y los mismos que decían eso, ahora dicen lo contrario.GTRMinerva escribió:Ese era Herrera, que no se casaba con nadie y no le tosía ni dios. Un sargento que iba a poner a los mejores dando igual el nombre y su peso en el vestuario... Luego la verdad fue otra y "había que cuidar" a determinados jugadores...pelotero escribió:A largo plazo, mejor.
Prescindir de Herrera no garantiza nada. Continuar con él garantiza no volver a ganar fuera de casa y recibir goles a porrillo. Los resultados lo declaran. Se le da el finiquito y se pone a otro, no se puede hacer peor. Igual MAR se equivoca y pone a alguien que pase de él y de su compadreo paternalista y de las sabias voces del vestuario.
De todas formas, pese a sus errores, yo lo dejaba hasta el final. Si empieza a aganar aquí nadie se queja, y si subimos es héroe nacional...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguien vislumbra un cambio?
A mi me gustaba Herrera pero es que ha perdido el norte totalmente,lo de los cambios del otro dia fue mas que lamentable y el empecinamiento con Viera es de juzgado de guardia,con lo que conlleva porque David Simon estaba totalmente solo en la banda e hizo el ridiculo mas lamentable por culpa del toca huevos y de paso los centrales porque la defensa estaba fuera de sitio.El mirandes es de lo mas limitado y encima se sintio satisfecho del juego.
Si vuelve al Herrera del principio lo mantendria pero como sea el de ahora lo tenemos claro.
Que suba al equipo y todos lo adoremos puede ser pero con la idea actual no nos engañemos ,no subimos.
Herrera espabila ya de una vez por favor.
Si vuelve al Herrera del principio lo mantendria pero como sea el de ahora lo tenemos claro.
Que suba al equipo y todos lo adoremos puede ser pero con la idea actual no nos engañemos ,no subimos.
Herrera espabila ya de una vez por favor.
- isletero22
- Presidente del Club
Estoy deacuerdo en lo de MAR, que junto a Nicolás Ortega, es la cabeza visible que ha estado todos estos años, mientras jugadores y entrenadores desfilaban.GTRMinerva escribió:Entiendo que haya distintas opiniones, pero dinamitar el post,simplemente porque no estas de acuerdo con los demás..., me parece que se debieron moderar los comentarios que desviaban totalmente el tema hace ya par de paginas...
Respecto a Paco Herrera, yo no lo echaría. Aguantaría con el hasta el final. Salvo cambio muy brusco de la situación.
Con Paco habrá que aguantar hasta el final. Hasta hace poco todo eran elogios y buenas palabras, se destacaban sus virtudes y pocas veces y muy pocos le sacabamos fallos...
La euforia del final de liga pasado y lo rocambolesco del mismo nos impidió ir a la yugular de los problemas de este equipo, que para mi son fundamentalmente MAR y algunos socios, mas las consecuencias deportivas de su presidencia.
Paco es uno mas, igual de responsable que algunos jugadores de las derrotas... Pero la situación general del club, eso es responsabilidad de Ramirez y la situación ni es buena ni ha mejorado tanto como nos quiere vender.
Echar a Paco no solucionara nada a medio largo plazo. Puede que para un ascenso improvisado, pero para un proyecto de club de fútbol no vale estar todos los años con la misma cantinela, la misma apuesta personal del presidente y los mismos minutos a los de siempre...
El cambio o se da de verdad o que no se de. A subimos este año y las cosas cambian o nos quedamos en segunda y que cambien igual.
Lo dicho, arriba d'ellos!
Con los jugadores también habría que hacer una limpia importante, como dijo otro compañero arriba.
Con respecto a Herrera, para mí igual que hay jugadores que no dan la talla y un presidente que dijo que en 4,5 años se estaría en 1º y vamos ya no sé ni porque año... Herrera ha cometido errores de bulto en esta 2º vuelta, y parece parte del problema no de la solución. Su gestión de las sustituciones es malisima, hace cambios mal y tarde, luego tuvo sentado a Ortuño 2 meses en el banquillo, cuando Araújo y el equipo no le metían un gol al arcoiris, ha sido entrar este futbolista y reaparecer el argentino y le falta mano dura para castigar algunos errores grotescos con banquillo, tanto del portero, como defensas, errores individuales que nos están matando fuera, como en Soria y en Miranda. Confía demasiado en algunos y los mantiene cuando no han estado bien y luego tiene a x jugadores que juegan de cuando en cuando, con los que parece prácticamente no contar,en una plantilla que entre otros diseño él. Prefiere no tener DC en el banquillo a convocar a Héctor, inexplicable porque lo incluyó en la plantilla, si no le gustaba o no le convencía debió buscar alternativas.
Desde cuando no encadena la UD 2 victorias seguidas? alguien lo recuerda? Viviendo de la 1º vuelta a estas alturas... ahora viene una ocasión de oro con 2 partidos seguidos en el estadio. Lo chungo es que aún queda por visitar a Leganés, Osasuna y Zaragoza. El ascenso directo? complicadisimo ya, por el -3 que tenemos y el calendario de Girona y Sporting, unido a nuestra irregularidad.Vamos a jugarnosla con mucha probabilidad en lo que no queríamos ver ni los jugadores, ni el entrenador, ni nosotros, el play-off...donde sube 1 de 4 y donde se nos ha escapado el ascenso las 2 últimas campañas.
Veremos que sucede, mi opinión es la misma que las 2 campañas anteriores, no se pueden echar a x jugadores a estas alturas y traer otros, eso es evidente, por lo tanto si el equipo sigue en la misma línea, tienes que tomar la decisión de destituir al entrenador, lo que no debes hacer es mantenerlo todo igual, esperando que aparezca la luz que llevamos meses sin ver. No veo su continuidad, la sangría de puntos y de juego en los últimos meses es terrible, llevamos esperando salir de esta dinámica mucho tiempo...hemos ganado 4 partidos en esta 2º vuelta, vamos a ganar más de aquí al final? nos bastará para alcanzar la 2º plaza? No lo veo, la verdad, ojalá si lo mantienen subamos, a mí no me da confianza, desde hace tiempo ya. Desgraciadamente para nosotros, tenemos que salir a jugar fuera aún 3 partidos, después de estos 2 en casa.
-
- Amarillo de corazón
Algunos tienen como argumento la Fé y otros utilizan la realidad de los hechos para decir una u otra cosa.
En la 1ª vuelta, sacó el mejor rendimiento del GRUPO y todos individualmente mejoraron; Aythami, Angel, David Gacría, Momo, Nauzet, etc....
Pero hay algo que nadie puede negar y es lo que ha hecho el equipo en la 2ª vuelta. Tácticamente nos ganan casi todos los equipos, la gestión de los cambios, las elecciones de alineaciones, jugadores fuera de forma......Todo ésto es Responsabilidad del entrenador (sin entrar en otras parcelas).
En la 1ª vuelta se aplaudió, SU CAPACIDAD, en la 2ª se le discute SU INCAPACIDAD, para reconducir ésto después de pasadas 13 (TRECE) jornadas, con 1 tendencia negativa y a peor (ya, ni se empatan partidos fuera de casa y no se dejan de encajar goles en la mayoría de los partidos).
Que se pueden ganar los 8 partidos que restan? Con Fé diría que sí, poder se puede, pero es como decir que también me puede tocar la lotería.
Si me remito a los hechos diría que es muy difícil (hemos ganado 4 en las 13 jornadas de la 2ª vuelta)
Las GANAS de cualquier aficionado, es que ganemos los 8 partidos y subamos a 1ª. Pero eso no gana partidos.
En la 1ª vuelta, sacó el mejor rendimiento del GRUPO y todos individualmente mejoraron; Aythami, Angel, David Gacría, Momo, Nauzet, etc....
Pero hay algo que nadie puede negar y es lo que ha hecho el equipo en la 2ª vuelta. Tácticamente nos ganan casi todos los equipos, la gestión de los cambios, las elecciones de alineaciones, jugadores fuera de forma......Todo ésto es Responsabilidad del entrenador (sin entrar en otras parcelas).
En la 1ª vuelta se aplaudió, SU CAPACIDAD, en la 2ª se le discute SU INCAPACIDAD, para reconducir ésto después de pasadas 13 (TRECE) jornadas, con 1 tendencia negativa y a peor (ya, ni se empatan partidos fuera de casa y no se dejan de encajar goles en la mayoría de los partidos).
Que se pueden ganar los 8 partidos que restan? Con Fé diría que sí, poder se puede, pero es como decir que también me puede tocar la lotería.
Si me remito a los hechos diría que es muy difícil (hemos ganado 4 en las 13 jornadas de la 2ª vuelta)
Las GANAS de cualquier aficionado, es que ganemos los 8 partidos y subamos a 1ª. Pero eso no gana partidos.
La gente se quejaba del Universidad pero estaba bien como viejo cementerio de elefantes, ahora las penurias para la UDLP.
Yo largaba a Paco Herrera, ya lo dije hace un mes. Esto no quita que también largara a MAR y a 5 o 6 jugadores del núcleo duro por mucho que hayan mejorado su rendimiento. De todos los veteranos me quedaba con Momo. No me echaría a llorar si la temporada que viene no estuvieran Aythami, Ángel, Nauzet, Viera, David García, Culio y Valerón. Este último lo metía como director deportivo en un proyecto de cantera con Tonono para el mercado insular y Nico para el mercado peninsular y extranjero.
Yo largaba a Paco Herrera, ya lo dije hace un mes. Esto no quita que también largara a MAR y a 5 o 6 jugadores del núcleo duro por mucho que hayan mejorado su rendimiento. De todos los veteranos me quedaba con Momo. No me echaría a llorar si la temporada que viene no estuvieran Aythami, Ángel, Nauzet, Viera, David García, Culio y Valerón. Este último lo metía como director deportivo en un proyecto de cantera con Tonono para el mercado insular y Nico para el mercado peninsular y extranjero.
- isletero22
- Presidente del Club
Otro que no lloraría en tal caso, terminemos ascendiendo o no, vía play-off, hay que analizar porque en las 2 campañas con Lobera y esta con Herrera, decisiones de los entrenadores al margen, que también tienen su cuota de culpa, porque después de los turrones al equipo se le olvida ganar partidos y competir de una manera decente. Entre estas 3 últimas 2º vueltas, no sumamos una decente. Más de uno se piensa que se asciende en Enero y no en Junio. Algunos dan el nivel futbolístico, como Nauzet esta temporada, lo que hay que ver es si dan el nivel mental, si tienen la fortaleza mental, para manejar la presión y la ansiedad de un reto tan ambicioso... los resultados campaña tas campaña cuando llegamos al tramo más importante de las fases regulares, les deja con el culo al aire. El núcleo duro al que haces referencia, son los que han estado estas 3 últimas campañas y a los que año tras año se les olvida competir después de los turrones. Con el beneficio de la maravillosa relación de algunos con el presidente, el cual los tiene más que consentidos.Luko46 escribió:La gente se quejaba del Universidad pero estaba bien como viejo cementerio de elefantes, ahora las penurias para la UDLP.
Con respecto a lo de Tonono y Valerón, al igual que se ha alabado el trabajo de cantera años atrás, que alguien me explique esta campaña, la confección de plantilla del filial, por qué tenemos una media de edad superior en años a otros filiales? porque Chus se va cedido a Huesca y se quedan jugando aquí "promesas" como Adrián o Germán, porque los refuerzos invernales son Néstor o Braulio, y no se mira al C o al DH a la hora de reforzar... porque estos tienen prioridad por delante de chicos de la cadena más jóvenes y con más proyección...etc. Con confecciones tan horrorosas como las de esta campaña, es complicado que haya un flujo de jugadores al 1º equipo... exceptuando Leo y Artiles los cuales los alineó Herrera en copa, pocos más hay preparados en el filial amarillo para jugar en el 1º equipo, algunos porque no juegan con la continuidad necesaria y otros porque no están en edad ni en proyección para ello. Parece que los casos de Héctor y Roque, han calado a la hora de trabajar. En este tema lo clavó Paco Herrera, cuando dijo algo que para el que está al tanto al filial, no es una sorpresa, hay que bajar la media de edad del filial... desgraciadamente visto lo visto cuando estamos en 2ºb, esto pasa por un descenso a 3º. Hay otros filiales en nuestro grupo, compitiendo con una edad más acorde, nosotros parece que nos hemos propuesto tener el filial en 2ºb a cualquier precio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo particularmente seguiria con Herrera, por dos razones.
1 El año pasado con Josico y mira que Lobera es malo, no mejoró nada la cosa. Mas que nada, por la altura de la temporada.
2 En ligas como la premier que mantienen un entrenador años y años, los jugadores saben que hacer la cama y vacilar para echar entrenadores no les sirve de nada. Los jugadores se acomodan menos que en España, donde esta instaurada la cultura del cambio 1, en vez de 25, si una plantilla no funciona.
Tenemos un buen equipo titular y donde falla la cosa es en los suplentes, que el entrenador no ha sabido tener motivados. Y fisicamente se les ha notado un bajon en la presion, sobre todo delante. Es lo que tiene que cambiar Herrera , cambiando jugadores, Momo por Viera y Angel en el puesto de Nauzet,. Vicente es otra opcion en la media punta, sobre todo fuera donde tanto delantero, no conlleva mas peligro y si, que el otro equipo tenga superioridad.
1 El año pasado con Josico y mira que Lobera es malo, no mejoró nada la cosa. Mas que nada, por la altura de la temporada.
2 En ligas como la premier que mantienen un entrenador años y años, los jugadores saben que hacer la cama y vacilar para echar entrenadores no les sirve de nada. Los jugadores se acomodan menos que en España, donde esta instaurada la cultura del cambio 1, en vez de 25, si una plantilla no funciona.
Tenemos un buen equipo titular y donde falla la cosa es en los suplentes, que el entrenador no ha sabido tener motivados. Y fisicamente se les ha notado un bajon en la presion, sobre todo delante. Es lo que tiene que cambiar Herrera , cambiando jugadores, Momo por Viera y Angel en el puesto de Nauzet,. Vicente es otra opcion en la media punta, sobre todo fuera donde tanto delantero, no conlleva mas peligro y si, que el otro equipo tenga superioridad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vaya a Teror.
- Kokealca
- Presidente del Club
Borja, ¿Ángel en el puesto de Nauzet?
Juanito dimisión.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Para mi Angel ya no esta para lateral izquierdo. Si lo veo atacando de interior derecho, marcando y presionado al equipo contrario arriba. Es como el caso de Alves del Barsa, de interior, si el Barsa jugase con interior, estaría mejor que de lateral, que muchas veces no recupera y deja la defensa vendida.Kokealca escribió:Borja, ¿Ángel en el puesto de Nauzet?
Desde mi punto de vista creo que los que tendrían que dimitir serían ciertos jugadores de la 1 plantilla
tal y como están jugando yo daría oportunidades a chicos del filial que sudan la camiseta
Las destituciones vamos a dejarla para final de temporada, porque como no se ascienda este año sea por la vía que sea, creo yo que van a cambiar muchas cosas para la próxima temporada, empezando por la afición
tal y como están jugando yo daría oportunidades a chicos del filial que sudan la camiseta
Las destituciones vamos a dejarla para final de temporada, porque como no se ascienda este año sea por la vía que sea, creo yo que van a cambiar muchas cosas para la próxima temporada, empezando por la afición