Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por baifillo »

Como para coger a Kokealca en un renuncio :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:El Racing nos cedió al mejor Samuel, y al mejor Christian que tuvimos.
Jolín, ¿y me pegúe todo el curro para nada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, decir que "el Racing nos salvó" por cedernos a dos canteranos, por muy buen rendimiento que tuvieran, me parece MUY heavy.

Es como si asciende el Huesca y dicen dentro de 10 años que la UD Las Palmas los ascendió por medio de la cesión de Tyronne.

No es ningún acto de caridad, es un acuerdo al que llegan dos equipos al considerar que ambas partes salen beneficiadas, de un modo u otro.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No quiero que desaparezca el Racing, primero porque tienen que jugar contra rivales directos, a los cuales se les daría los partidos ganados por 3-0 y aún por encima de esto, porque es un histórico y uno se pone en la piel del aficionadod el Racing y no se imagina lo que sentiría si fuese la UD la que desapareciera, como pasó con el Salamanca. Creo que las malas gestiones, deberían dejar de pagarlas los clubs y los aficionados pasando por momentos dramáticos y que la paguen los que la generen, revisando la gestión de la entidad, año tras año, mirando que años se ha generado un descubierto, quien ha gastado más de la cuenta e iendo contra estas personas y contra su patrimonio personal, porque aunque las cosas se hagan en el club, el club como entidad no toma decisiones y no gasta más de lo que debe, lo hacen las personas que están dentro, no lo hace ni la entidad ni los aficionados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Olvidé comentar que yo no quiero que desaparezca ningún club. Ni siquiera el Madrid, el Deportivo ni el Tenerife. El Racing mucho menos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo el Tenerife sí para que mentir.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió:
Canary escribió:El Racing nos cedió al mejor Samuel, y al mejor Christian que tuvimos.
Jolín, ¿y me pegúe todo el curro para nada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, decir que "el Racing nos salvó" por cedernos a dos canteranos, por muy buen rendimiento que tuvieran, me parece MUY heavy.

Es como si asciende el Huesca y dicen dentro de 10 años que la UD Las Palmas los ascendió por medio de la cesión de Tyronne.

No es ningún acto de caridad, es un acuerdo al que llegan dos equipos al considerar que ambas partes salen beneficiadas, de un modo u otro.

Saludos.
A eso me refiero. A que nos ayudó en el mercado invernal. Ellos tenían a los chicos para jugar en 2ª (como se vio) y puede que para primera (a Christian lo subieron a 1ª al año siguiente).

Cuando se buscan cesiones es obligación de los directores deportivos el mirar si es una buena cesión. En el caso de Tyronne, si le sale bien al Huesca, habrá sido acierto de ellos y una pequeña ayuda que les hayamos dado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que es una auténtica putada que unos gestores malos como el demonio hagan desaparecer un club de fútbol, con lo que significa para la sociedad, para la afición, con lo que mueve un club de fútbol profesional, y todo al garete por culpa de tíos que no gestionan bien ese club

Al final es como toda empresa, si la gestionas mal cierra y pierdes dinero, la diferencia es que cuando esa empresa es un club de fútbol jodes a mucha gente que está detrás apoyando al equipo, ojalá consigan salvarse, ninguna afición debería quedarse sin equipo, pero un millón de euros no son cuatro duros precisamente...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Racing terminará la presente temporada. Una buena noticia para el fútbol en general y para nosotros en particular.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con las victorias del Barsa b y Osasuna, si se confirma la remontada del Mallorca al Tenerife, los chichas se pueden meter en un lío, cosa que nos vendría bien, ya que tienen que jugar en el Molinón. También es importante que el Racing no llegue descendido a las últimas jornadas, podría revivirse el pacto de Llanes con el Sporting. Vamos a ver si los rivales de nuestros rivales directos por la 2º plaza, pueden llegar al final jugandose algo, porque sino lo tendríamos negro hasta ganando nuestros partidos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Buena victoria del Mallorca. Los vecinos se quedan a solo 3 puntos del descenso, algo que nos beneficia si siguen así para que lleguen a la penúltima jornada jugandose la permanencia en Gijón.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Buena victoria del Mallorca. Los vecinos se quedan a solo 3 puntos del descenso, algo que nos beneficia si siguen así para que lleguen a la penúltima jornada jugandose la permanencia en Gijón.
Desconozco que rivales les resta al Mallorca, pero quizás hasta nos venía mejor un empate, porque así el Mallorca seguía estando bastante necesitado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿No se suponía que con este entrenador el TT llegaría al Playoff?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esperate que no se vean al final apurados
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tarde importantísima la de hoy.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Los partidos Llagostera-Sporting y Recreativo-Girona, Ojito.
Una pena que desaprovechamos la oportunidad de la segunda plaza, ya lo veo imposible cogerlo...
Cerrado