[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por amarelo »

Ese tdrreno es insular y no municipal. La infraestructura es para la isla y no para.la.ciudad solo. Es como el insular, que si los vecinos no tienen paparque,.que si,...... eso es terreno insular, pagado por el.gobierno de todos los grancanarios. Lo de que el ayuntamiento vaya a cobrar o poner zona azul no es viable.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Disculpad si esto no va en el tema, pero un tío de partido de Gran Canaria no está muy contento con que le hicieron al Insular.
Lo estaba diciendo en DTV1.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:Yo no descarto lineas azules en ese aparcamiento... Visto como actúa el Ayuntamiento de Las Palmas...
Perdona mi ignorancia..... pero antes de kas obras no habia que pagar por aparcar cuando eran de tierra ¿¿¿ yo como siempre aparco donde no me coma colas no estoy seguro pero siempre veo a un tio con chaleco ahi
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con Chaleco ?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Con Chaleco ?
Vamos uno eh visto yo acercándose a los coches El dia de partido con el chaleco reflectante
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Las líneas azules ahí serían un despropósito. Lo que se supone es que continuarán trabajando los mismos operarios que ya estaban antes cuando el aparcamiento de tierra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:
GuerreroCanario escribió:Yo no descarto lineas azules en ese aparcamiento... Visto como actúa el Ayuntamiento de Las Palmas...
Perdona mi ignorancia..... pero antes de kas obras no habia que pagar por aparcar cuando eran de tierra ¿¿¿ yo como siempre aparco donde no me coma colas no estoy seguro pero siempre veo a un tio con chaleco ahi

Estas equivocado, yo nunca he tenido que pagar por aparcar en el aparcamiento de la grada curva cuando antes era de tierra, no se porqué dices eso... Nunca se ha pagado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Duardo85 escribió:

Estas equivocado, yo nunca he tenido que pagar por aparcar en el aparcamiento de la grada curva cuando antes era de tierra, no se porqué dices eso... Nunca se ha pagado.
Si se pagaba. Pero de manera VOLUNTARIA a precio de un euro. A los señores de chaleco amarillo que aparcan los coches en esa zona. Para una asociación de no se qué.
Lo que mucha gente lo pagaba con el desconocimiento de esa voluntariedad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Exacto no es obligatorio, mucha gente va directa a la persona con chaleco y pregunta ¿cuánto es? y con la misma le da el euro porque piensan que es de pago

Pero vamos que puedes salir del coche e irte que es gratis el aparcamiento, faltaría más, por aparcar en la tierra
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Las pruebas de resistencia a compresión se terminarían en Mayo? que alguien me lo diga.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una cosa es que la gente pagara a la gente del chaleco y otra es que hubiera que pagar. Es como si te obligaran a pagar cuando está la mesa de Cruz Roja delante de El Corte Inglés o cuando cualquier toxicómano te pide dinero "pa comer" en la calle.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Las pruebas de resistencia a compresión se terminarían en Mayo? que alguien me lo diga.
Esas pruebas seran en Mayo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Imagen

Sacado del Twitter de Manolo Morales, saquen sus conclusiones...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Al menos ya se ve algo montado sobre la grada... Imagino que en cuanto llegue la parte prefabricada la cosa avanzará a toda leche. Imagino...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Imagen

Sacado del Twitter de Manolo Morales, saquen sus conclusiones...
y esta es la de hace un mes

Imagen

Parece que han decidido cambiar el orden de cimentado empezando por Tribuna. Por lo que veo solo hace falta quitar las camisas metálicas de los últimos pilares aunque la imagen tampoco da mucha más información.

Supongo que ya podrían empezar a hacer las pruebas de resistencia porque creo que ha pasado un mes desde entonces (foto anterior 18 de marzo)

Como no dispongo de más información en cuanto al tema de cantinas y baños no puedo saber si es probable que ya empiecen a montar las gradas y lo demás se resuelva a posteriori una vez montadas o previo a ello.
Responder