[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Por cierto se puede ver unos paneles de encofrados en la grada curva (esquina inferior derecha de la foto)
Me surge la duda de si están cambiando la inclinación de ese tramo de grada (?)
EDIT: Parece que sí, que han procedido a la modificación del anillo inferior de Grada Curva (lo harán en todas) y así adecuar la sección con el nuevo anillo creado sobre las pistas. No tiene mala pinta.
EDIT: Parece que sí, que han procedido a la modificación del anillo inferior de Grada Curva (lo harán en todas) y así adecuar la sección con el nuevo anillo creado sobre las pistas. No tiene mala pinta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tiene toda la pinta de que no va a ser tan alargado como se pensaba..y si va a tener más inclinación para mejorar la visión...Luko46 escribió:Por cierto se puede ver unos paneles de encofrados en la grada curva (esquina inferior derecha de la foto)
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero, ¿a costa de sacrificar cercanía al campo, o a costa de ampliar el pasillo que separa los dos anillos?Alma amarilla escribió:Tiene toda la pinta de que no va a ser tan alargado como se pensaba..y si va a tener más inclinación para mejorar la visión...Luko46 escribió:Por cierto se puede ver unos paneles de encofrados en la grada curva (esquina inferior derecha de la foto)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que de unir más el anillo inferior al superior actual..osea subir un poco el anillo inferior.. a modo de que sea como una continuación de la alta..Kokealca escribió:Pero, ¿a costa de sacrificar cercanía al campo, o a costa de ampliar el pasillo que separa los dos anillos?Alma amarilla escribió:Tiene toda la pinta de que no va a ser tan alargado como se pensaba..y si va a tener más inclinación para mejorar la visión...Luko46 escribió:Por cierto se puede ver unos paneles de encofrados en la grada curva (esquina inferior derecha de la foto)
Pero son cosas mias tal y como lo veo en el estadio/foto.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Me suena haber leído alguna vez que se ampliaría el pasillo hasta los 12 metros.Kokealca escribió:Pero, ¿a costa de sacrificar cercanía al campo, o a costa de ampliar el pasillo que separa los dos anillos?Alma amarilla escribió:Tiene toda la pinta de que no va a ser tan alargado como se pensaba..y si va a tener más inclinación para mejorar la visión...Luko46 escribió:Por cierto se puede ver unos paneles de encofrados en la grada curva (esquina inferior derecha de la foto)
vamos a ver como va avanzando la cosa
me gustaria ver como quedaran las gradas prefabricadas
me gustaria ver como quedaran las gradas prefabricadas
-
- Presidente del Club
A lo mejor las nuevas gradas sí que llegan a donde se tiene proyectado pero al estar la zona de alante más cerca del suelo no haría falta la cimentación de la parte que está pegada a la grada actual, ¿podría ser?
De todas formas, tiene buena pinta, un poco lento va todo, pero no tiene mala pinta
De todas formas, tiene buena pinta, un poco lento va todo, pero no tiene mala pinta
-
- Amarillo de corazón
¿Alguien sabe por qué va más avanzado en Tribuna que en Curva?
creo a opinión mía por lo que e visto en las fotos están haciendolo seguido es decir terminar tribuna ir con curva y finalmente sur (me refiero con el tema de las columnas y demás) si estoy equivocado que alguien entendido me corrijageronimo escribió:¿Alguien sabe por qué va más avanzado en Tribuna que en Curva?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En realidad es relativo... la parte baja ..(la de las pistas) si que dá esa impresión. pero luego en cambio, la parte alta (la de los asientos) en curva ya están colocados los encofrados para los pilares y trabajando...y en Tribuna aún están los asientos...geronimo escribió:¿Alguien sabe por qué va más avanzado en Tribuna que en Curva?
Creo que con las fotos que manejamos y la información que nos han dado van más los tiros por lo que dice canarion_92. Las dos o tres filas finales de grada no van a necesitar cimentación porque se asientan sobre el terreno.
En cuanto a lo que comentan de la cimentación, el que hayan empezado por Tribuna hasta terminar en Sur no influye en que Curva sea la primera grada a terminar porque como vemos ya se ha procedido a cambiar la inclinación en esta misma.
El estadio va a cambiar bastante y creo que para mejor. A pesar de lo poco que estamos viendo yo soy bastante optimista.
En cuanto a lo que comentan de la cimentación, el que hayan empezado por Tribuna hasta terminar en Sur no influye en que Curva sea la primera grada a terminar porque como vemos ya se ha procedido a cambiar la inclinación en esta misma.
El estadio va a cambiar bastante y creo que para mejor. A pesar de lo poco que estamos viendo yo soy bastante optimista.
- Mr Yo
- Presidente del Club
De cualquier modo parece que como pronto veremos esto medio acabado para julio. Una buena noticia teniendo en cuenta las altas probabilidades de jugar promoción. Nos ahorramos otro 22J.
Yo creo que la Grada Curva se podrá disfrutar en poco tiempo. Insisto el tema de notar que las obras no avanzaban era por el tema del fraguado del hormigón y las pruebas a resistencia. Una vez que se ha procedido a la modificación de la inclinación de Grada Curva podemos estar bastante tranquilos respecto al ritmo de las obras por lo menos de ese tramo y ya hacernos una idea de como puede ir quedando el resto.Mr Yo escribió:De cualquier modo parece que como pronto veremos esto medio acabado para julio. Una buena noticia teniendo en cuenta las altas probabilidades de jugar promoción. Nos ahorramos otro 22J.
-
- Directivo de la entidad
Yo no soy tan optimista con el ritmo de las obras... Yo veo la grada curva terminada justo para cuando empiece la temporada 2015-2016 y creo que será la única que este lista para cuando comience la nueva campaña
Una duda ¿ El cambio de inclinación de la curva es para hacerla más vertical? de ser así, ¿ esto no perjudica a la visión de los sectores superiores ? Gracias y Saludos.