DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Alma amarilla »

El presidente para lo único que debe intervenir en un fichaje es para supervisar que la economía del club pueda soportar dicho fichaje. O para convencer al jugador/club/representante con el que haya que negociar de que venir sería la mejor opción.

El elegir qué jugador conviene o no al equipo debería ser un binomio director deportivo/entrenador... siempre adecuandose a los parámetros económicos que dé el club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Exacto a eso voy yo, MAR debería negociar los fichajes y aceptar que se lleven a cabo y dar su visto bueno faltaría más, pero no tiene que imponer ningún fichaje como el de Viera o como los de otros jugadores repatriados.

Quienes mejor saben que jugadores necesita el equipo es el cuerpo técnico y este junto con Nico que se patea la península viendo jugadores y con Tonono que lleva la base son los que tienen que planificar la plantilla, y el presi que de el visto bueno y negocie, por lo menos es lo que a mí me parece más profesional, pero aquí se lleva mucho el colegueo y el fichar a viejos conocidos
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

canarion_92 escribió:
Dámaso escribió:
canarion_92 escribió:Estoy de acuerdo con Borja (hasta yo me sorprendo), en España esa cultura de echar al entrenador a las primeras de cambio es algo que no me gusta nada, y eso que ya he dicho que Herrera cada vez me cansa más, pero es que realmente no tengo nada claro que cambiar de entrenador vaya a suponer el ascenso, es que ¿a quién traen, a Josico de nuevo?

Lo que tiene que hacer es recuperar la cordura y volver a jugar con los que pusieron al equipo líder, Roque jugó el otro día por la sanción de Hernán, sino ni la huele, más minutos para Vicente también, Asdrúbal etc

Es cierto que lo hizo de lujo en la primera vuelta y sacó un rendimiento increíble, y se dijo, pero eso no quita que ahora que está teniendo fallos pues también se diga, no hay que casarse con nadie y si un entrenador está cometiendo errores pues se podrá decir vamos digo yo

Pero como digo ahora mismo me decanto más por dejarlo que por destituirle, lo que hace falta es que vuelva a poner a los que mejor están, Viera no puede ser titular por dios bendito, poner a los que estén como motos, contar con todos, no regalarle el puesto a nadie, etc

Y por parte de MAR como ya he dicho que deje los fichajes para el PC Fütbol y la confección de la plantilla se la deje a Nico y a Herrera

Creo que se haría mejor manteniendo a un entrenador como Herrera (con cordura, como en la primera vuelta) y haciendo un proyecto serio, con fichajes de hombres y dejar de traer tanto acabado sólo por ser canterano o canario, que destituyéndole y vuelta otra vez a empezar, ese es el problema
coincido contigo compañero
aunque creo que lo mejor es mantener a un entrenador que inculce una filosofía tanto en 1 equipo como en la cantera para así poder hacer un equipo competitivo y dar paso a la gente que de verdad suda la camiseta como es el caso de asdrúbal tana vicente roque simón y no darle la oportunidad a gente que se la suda la camiseta
Claro, por eso matizo que Herrera sí, pero si vuelve a hacer las cosas con un criterio, no poniendo a jugadores que no están para titulares en lugar de otros que lo dan todo en el campo, saludos.
+1
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Opino que la funcion de fichar debe pasar por tres ejes entrendador, director deportivo, y gerente de la cantera (tonono) para así poder hacer un equipo competitivo y no perder señas de indentidad
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me gustaría que alguien que sepa de verdad, ¿quien ha fichado a los jugadores este año y sobre todo a Viera? Estoy seguro que a Herrera le dijeron si quería en la plantilla a este jugador y encajó económicamente.
No me creo que sea Ramirez, el sumo hacedor de TODO del fichaje y traiga un jugador, que causa un gasto, si el que tiene que ponerlo, no le hace gracia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No llegan a ser mayoría los que tienen claro que hay que seguir con Paco Herrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los tres proximos partidos dictaran sentencia,¿Quien sabe ? O muerte dulce hacia un Play-Off que nadie queria,o seguir con este "hacer la goma" que si,si pero no por el 2 puesto de la Tabla y que no le de al Betis por gagarla un par de veces y le de vidilla al personal:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

El fichaje de Viera lo explicó Herrera en Verano cuando se intentó por primera vez traerlo desde el Valencia, dijo que es un jugador que él no ha pedido, pero que era un jugador deseo del presidente y que por ser de la casa vería bien su fichaje, o algo así no recuerdo exáctamente como fue

Lo que yo interpreté es que no le veía hueco en el equipo pero al ser un deseo de MAR pues daba el visto bueno, lo típico vaya

Respecto a la encuesta, creo que los indecisos seguimos confiando en que Herrera nos puede llevar a primera pero cada vez con más dudas, al menos ese es mi caso, de todas formas voy a cambiar el voto, a día de hoy creo que debería seguir siendo el entrenador
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

michaelscottud escribió:Defender que Ramírez fiche es la cima del borreguismo.
Siempre he pensado que el pueblo canario es el más fácil de manipular. E aquí la prueba. :error:
Y esa opinión porque? ¿Por qué el dueño de las perras no puede opinar? ¿ que tiene que ver el pueblo canario es manipulable? La verdad es que lanzas esas frases como si fueran verdades del oráculo y Te quedas tan pancho.
Ni el pueblo canario es mas panipulable que el hawaiano, ni decir que Ramírez debe intervenir en los fichajes es ser un borrego.
Eres muy displicente en tus opiniones sobre los demás y así no llegaras a nada en la vida
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
michaelscottud escribió:Defender que Ramírez fiche es la cima del borreguismo.
Siempre he pensado que el pueblo canario es el más fácil de manipular. E aquí la prueba. :error:
Y esa opinión porque? ¿Por qué el dueño de las perras no puede opinar? ¿ que tiene que ver el pueblo canario es manipulable? La verdad es que lanzas esas frases como si fueran verdades del oráculo y Te quedas tan pancho.
Ni el pueblo canario es mas panipulable que el hawaiano, ni decir que Ramírez debe intervenir en los fichajes es ser un borrego.
Eres muy displicente en tus opiniones sobre los demás y así no llegaras a nada en la vida
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si quiere opinar, que se compre el fútbol manager.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:El fichaje de Viera lo explicó Herrera en Verano cuando se intentó por primera vez traerlo desde el Valencia, dijo que es un jugador que él no ha pedido, pero que era un jugador deseo del presidente y que por ser de la casa vería bien su fichaje, o algo así no recuerdo exáctamente como fue

Lo que yo interpreté es que no le veía hueco en el equipo pero al ser un deseo de MAR pues daba el visto bueno, lo típico vaya

Respecto a la encuesta, creo que los indecisos seguimos confiando en que Herrera nos puede llevar a primera pero cada vez con más dudas, al menos ese es mi caso, de todas formas voy a cambiar el voto, a día de hoy creo que debería seguir siendo el entrenador
TRÁSNFUGA! :mrgreen: :mrgreen:
Me he vendido, lo admito :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a herrera que se le deje trabajar hasta final de temporada y cuando se termine se vera que se hace
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

No creo que haya que destituirlo, pero no me gusta nada la deriva que está tomando desde hace ya unos meses.

Convocatorias inexplicables, alineaciones sin sentido, empecinamiento en unos jugadores y ostracismo de otros, invariabilidad del sistema táctico, declaraciones en rueda de prensa ajenas a la realidad, etc.

Hay mucho que resetear en este equipo de cara a los play-offs (sí, después del partido de hoy doy por imposible el ascenso directo salvo milagrito del niño Jesús, que no creo que esté por la labor) si queremos tener alguna opción y todo debe empezar por el propio míster. Que se lo haga mirar, porque ahora mismo nos lleva proa al marisco.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A la calle. Si hubiéramos hecho lo que el Betis hizo cuando dejó de darle resultados el entrenador, otro gallo cantaría, claro que, con una segunda elección más acertada que esta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El año pasado tenia claro que la culpa era 100% de Lobera.... ahora este año con Paco Herrera no lo tengo tan claro suele meter siempre a los mejores. Lo unico que tiene es que va con javi C y Hernan a muerte con ellos, esten bien o mal y ese detalle le hace un flaco favor a roque.
Responder