VIVA RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VIVA RAMIREZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Su Gestion deportiva es inversamente proporcional a su perimetro abdominal.
Soto tienes que reconocer que desde que hace de portero ha bajado la barriga
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:Ramírez es el máximo responsable, no de las victorias cada fin de semana, no de la entrega de los jugadores, no de que el técnico haga bien los cambios. No. Pero es el responsable del proyecto deportivo entero y de que todo lo anterior se de con regularidad.

Y yo perdonen pero no me creo que ésta sea la mejor Unión Deportiva Las Palmas posible. Sus proyectos, porque cada año es uno distinto, no han salido bien, ha metido la gamba en la parcela deportiva año tras año...
Hasta hace 2 años no había un duro. Cuando le quito Nauzet al Valladolid empezó la cosa a cambiar
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Creo que Tarantino es socio del Atlético y José Velez amigo de Ramírez
Es verdad, en eso no es comparable
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Me gustaría saber más de Ramírez, si cuida personalmente los papagayos o si éstos comen pipas como la gente en el estadio.
Es como Maduro, que hablaba con Chávez a través de un jilguero, el habla con estos bichos en el Loro Parque de posibles fichajes con .......
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Hay dos casos con una situación parecida y es el Oviedo y otro el Cádiz . Hundidos en 2 B
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Yo creo que todos le reconocemos su buena gestión en lo económico pero no nos engañemos, MAR no ha hecho que este año se llegase a los 15 mil abonados, fue el 22J, dejen de colgarle medallas al presidente que no se merece

Y al igual que se dice que lo ha hecho bien saneando al club hasta ahora, también se puede decir que deportivamente es un fracaso, por meter a sus colegas con calzador a decidir fichajes, y este año que parecía que lo había hecho bien dando a Nico la responsabilidad de traer a la gente va en navidades y se empeña en traer a su niño bonito, todos saben quien es

¿Que ha hecho cosas buenas? claro, pero también llevamos más tiempo que nadie en segunda y otros equipos con menos presupuesto nos han pasado por arriba y han ascendido, y nosotros aquí seguimos, con las excusas de que no hay perras primero, el año pasado la excusa de la pésima temporada fue que los coyotes saltaron al campo, etc etc etc
Olvidas de donde veníamos. Tadeo, navarro entre otros, hundieron a este club hasta el punto que casi desaparece. Presidentes que ficharon al Turu Flores en 2 división por 500 millones de pesetas. Así soy presidente hasta yo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Y que se sabe del tema de los baños en las gradas nuevas
Al fondo a la derecha
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:Su Gestion deportiva es inversamente proporcional a su perimetro abdominal.
Soto tienes que reconocer que desde que hace de portero ha bajado la barriga
Si,"cubre" muchos angulos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Viva Su Santidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Viva Su Santidad.
¡¡Que viva!!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aburres hasta a un muerto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Subimos de 2 b de chiripa.
Lo que nos saneó fue la ley concursal, no Ramírez.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

las cosas como son, ha sabido manejarse en el terreno económico y a saneado al equipo, eso para mi es bastante importante, pocos clubes estan saneados como lo estamos nosotros
por otro lado no hay que negar que a metido la pata con el tema de los enchufes y trayendo gente que no se a movido
desde mi punto de vista si este año (espero que no) no se consigue el ascenso, hay que hacer cambios y empezando por la plantilla hasta el consejo de administración, MAR no se a ido porque nadie se a ofrecido a llevar a la UD pero estoy seguro que si ascendemos saldrán varios dispuesto a llevarla, antes esto creo yo que MAR tiene dos opociones: La primera es no soltarla y aprovechar que esta en 1 para crecer sus empresas y a la propia UD o la 2 si viene alguien bien puesto y le hace una buena oferta a MAR este puede aceptarla, recuerdo que en muchas ocasiones a dicho el mismo en persona que el esta de paso y algún día llegará su relevo, al igual que creo a opinión personal mia si este año no se asciende puede que abandone el barco, pero bueno a mi lo importante es que la UD ascienda por sus méritos propios y ya después se vera
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Ramírez es el máximo responsable, no de las victorias cada fin de semana, no de la entrega de los jugadores, no de que el técnico haga bien los cambios. No. Pero es el responsable del proyecto deportivo entero y de que todo lo anterior se de con regularidad.

Y yo perdonen pero no me creo que ésta sea la mejor Unión Deportiva Las Palmas posible. Sus proyectos, porque cada año es uno distinto, no han salido bien, ha metido la gamba en la parcela deportiva año tras año...
+1949. El año de fundación de nuestro club, algunos le tienen más cariño a MAR que a la UD. Yo no estaré contento si seguimos en 2º con este señor, nos ha convertido en un clásico de la categoría y gracias,porque al igual que hemos estado a punto de ascender una vez, hemos estado cerca de descender 3 o 4.

Con respecto a lo que comentaba el compañero Borja en un mensaje anterior de que antes no había dinero, el Eibar ascendió a las primeras de cambio... pueden decir que es una excepción, pero también están Girona o Alcorcón, los cuales en su 1º,2º campaña en 2º después del ascenso jugaron play-off de ascenso. Cuantos años nos llevó a nosotros no salvarnos a última hora, con los proyectos deportivos de su santidad y el enchufarnos al inconpetente de su amigo en varios cargos distintos. También están esta misma campaña los ejemplos de Llagostera y Leganés. Ejemplos de hacer las cosas bien con pocas perras hay, lo de justificar tantos años de mediocridad sólo en el dinero... no se sostiene, porque otros han demostrado que sí pueden hacerse las cosas bien. Es casi tan injustificable como su relación de amistad con varios miembros de la plantilla, algo que no sería malo, si después no les permitiese tanto como les permite.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vaya perra tienen algunos con Ramirez. ¡Que fácil es criticar!

Yo sinceramente no veo en toda la segunda y en muchos de primera un club mas saneado económicamente que la UD, con una salud en la hinchada que se demuestra en que desde hace 2-3 años no ha parado de aumentar el nº de socios y con unos aforos de primera. Equipos parecidos en segunda con parecido nº de fieles, están en la miseria mas absoluta como el Gijon o Zaragoza.

Algo habrá hecho bien Ramirez y me parece de una mezquindad terrible no reconocerlo. Nadie asegura subir, ni siquiera el tener la mejor plantilla, pero poner las mejores cartas que se tengan, yo creo que Ramirez lo ha hecho.

Evidentemente hay zonas oscuras como fue el excesivo protagonismo que tuvo Juanito en el club y que se tuvo que ir muchísimo tiempo antes.

¿Que utiliza el cargo para promocionarse profesionalmente? si, seguro y como lo hacen TODOS los presidentes de clubs de fútbol. ¡Que negocios de la construcción se han hecho en el palco del Bernabeu con Florentino! Y de cine en el Manzanares y en todos los palcos de primera y segunda. Los presidentes ademas de aficionados, son gente de negocio que quieren prosperar.

Cartas boca arriba. Así, sí jugamos. Sin caretas.

Algunos reconocemos sus aciertos, criticamos sus errores y nos preocupamos por el futuro de la UD, NO el de MAR.

El club se sanea al entrar en la Concursal y ésta exige para no liquidar el club, presentar balances saneados, es decir, no gastar más de lo que se ingresa.

MAR, NO SANEÓ la UD. Simplemente (que ya es trabajo también), gestionó lo dictado por la Admon. Concursal, que fue la que redujo la deuda.

El problema y la duda surge, una vez cerrada la concursal, que vuelve a tener via "libre" de endeudamiento, hasta los límites que marca la nueva normativa de la LFP.

O no hemos tenido problemas económicos los últimos 3 años y el presente.?

La UD siempre ha tenido aforos de 1ª, años más, años menos, según la situación del equipo. También hemos tenido aforos de verguenza, como el final de temporada con JMR y los jugadores 2 meses antes de vacaciones. Creo que al último partido fueron 4.000.

Todo en la vida tiene ciclos y éste ya dura 10 años.

Hay presidentes que han donado hasta terreno.......para hacer el estadio Insular
Responder