[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
3
13%
2 - Victoria del Real Valladolid
2
9%

Votos totales: 23

danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por danielchachi »

Yo sinceramente ya me resigne. Promoción y gracias como todos estos años atrás. Si alomejor ganamos y tal pero de poco servirá cuando a la próxima oportunidad la volvamos a cagar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro pucelano.
Ojo a lo que comentan que puede ser relevante, para un hipotetico play-off no podrian contar ni con Hernan Perez ni con Mojica.

Por lo demas, es normal su cabreo. Yo sigo teniendo mucho panico al cuarteto atacante formado por Mojica, Hernan Perez, Oscar y Roger/Pereira. Aguita ... Se gastaron bien las perras en la plantilla, aunque por lo que dicen ellos, no acertaron con el tecnico.

Aunque no jueguen bien, te la pueden liar y hacerte un roto en cualquier momento. Asi que habra que tener gente sacrificada que ayude a los laterales y tener cuidado con los desmarques a la espalda de nuestra defensa, concentracion por dios, si nos meten un gol que sea por lo buenos que son y no regalos. El juego aereo con centros desde las bandas no va a ser problema puesto que son jugadores de no mucha altura.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si ellos se consideran el equipo aspirina nosotros debemos ser el ibuprofeno
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Podemos ganar cualquiera de los 8 partidos, incluyendo este. Lo que no podemos (creo) es ganar los 8. Ni tampoco 6. Ojalá.
Haces trampa compañero, esperaste a que pasaran los partidos en Lugo, Alcorcón, Soria y Miranda para poner eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Veo bastante optimismo viendo el partido contra el fachadoliz muy ganable y todo eso, está bien, si a este equipo se le da bien algo es ganar los partidos ganables donde es favorito a priori :roll: .

Ya estoy más tranquilo sabiendo que ya tenemos los 6 puntos en la saca. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es un gran equipo, ojalá que ascendamos nosotros de manera directa y ellos por PO, la verdad con nostros dos y el Betis estaría bastante contento, que coño, me fliparía que subieran esos tres equipos

Sobre lo de ganar 6 u 8 partidos creo que no hay que irse tan lejos porque desde que se pierda un partido adiós ascenso directo prácticamente, así que lo mejor es pensar en el partido de este domingo sólo creo yo, de nada nos sirve pensar en el Sabadell si llegamos el domingo y el Valladolid nos gana, poco a poco señores
Edu

Mensaje por Edu »

Si subimos nosotros por mí como si sube el Llagostera
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Si subimos nosotros por mí como si sube el Llagostera
Está clarísimo, aunque muchos tenemos nuestras preferencias.

Yo prefiero que la próxima temporada nos acompañe el Girona que el Valladolid o el Sporting, independientemente de la categoría en la que estemos.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:Si subimos nosotros por mí como si sube el Llagostera
Está clarísimo, aunque muchos tenemos nuestras preferencias.

Yo prefiero que la próxima temporada nos acompañe el Girona que el Valladolid o el Sporting, independientemente de la categoría en la que estemos.
Siendo "egoístas" deberíamos querer que ascendieran con nosotros equipos teóricamente más débiles, aunque no deja de ser precisamente eso, teoría. Yo visto lo visto y si pudiera elegir me gustaría que el Sporting no subiera, por simple odio, lo digo así de claro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

De todos los que están en la lucha el Sporting es el único que me daría rabia que subiera, sin mosca lo digo, les tengo un coraje curioso
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo desds que vi lo que opinaban los asturianos de nosotros espero que suba cualquiera menos ellos.
Canary

Mensaje por Canary »

Rey_Brindisi escribió:Veo bastante optimismo viendo el partido contra el fachadoliz muy ganable y todo eso, está bien, si a este equipo se le da bien algo es ganar los partidos ganables donde es favorito a priori :roll: .

Ya estoy más tranquilo sabiendo que ya tenemos los 6 puntos en la saca. :roll:
Deberíamos tener respeto a todos los rivales. El terreno de juego no tiene que ver con la ideología de algunos sectores de aficionados del equipo rival.

Además, el Valladolid tiene dos peñas grandes, una de ultraderecha y otra de ultraizquierda.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió:Yo desds que vi lo que opinaban los asturianos de nosotros espero que suba cualquiera menos ellos.
Lo mismo digo compañero, además será bonito volver a ver el derbi asturiano la próxima temporada en 2ª.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:50 miembros de la peña la Bañeza, vendrán el domingo :plas:

Estarán el domingo en el Estadio, porque venir ya están por aquí con la Peña Germán Dévora como anfitriona y ofreciéndose una vez más como Peña del Recibimiento. :)

Imagen

Grandes la Peña de La Bañeza, y espero también talismanes este domingo. Grandes también la Peña Germán Dévora.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

AnSiTe escribió:
100%canario escribió:50 miembros de la peña la Bañeza, vendrán el domingo :plas:

Estarán el domingo en el Estadio, porque venir ya están por aquí con la Peña Germán Dévora como anfitriona y ofreciéndose una vez más como Peña del Recibimiento. :)

Imagen

Grandes la Peña de La Bañeza, y espero también talismanes este domingo. Grandes también la Peña Germán Dévora.

Que grandes ,donde se sentaran ??
Responder