[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid
Estoy bastante tenso ahora con la baja de Ángel. David Simón y Dani Castellano (o peor, Christian) vs. Hernán Pérez y Johan Mojica. Uf...
- Kokealca
- Presidente del Club
Tengo la sensación de que Dani va a responder el domingo, y de ahí no lo mueve ni cristo.
Ya me llevaré el chasco el domingo a las 10:15 cuando vea la alineación.
Ya me llevaré el chasco el domingo a las 10:15 cuando vea la alineación.
-
- Directivo de la entidad
Un dato que es eso un dato, es que el Valladolid todos los partidos que va ganando en el descanso acaban ganando, y los que van empate o perdiendo no han podido nunca ganar o remontar
Rueda de prensa de Herrera rebosando ambición. Ganar en casa. Y ganar fuera ya tal.
-
Partido en que nos jugamos la vida...y no lo veo claro. Otras veces lo veo mas claro.
La clave, la primera media hora. Este Valladolid nos puede destrozar el fin de semana.
Si ganamos estaremos en ascenso directo, al menos hasta la tarde...
Arriba d'ellos y que se partan el alma!!
La clave, la primera media hora. Este Valladolid nos puede destrozar el fin de semana.
Si ganamos estaremos en ascenso directo, al menos hasta la tarde...
Arriba d'ellos y que se partan el alma!!
Acaba de decir en la Ser un periodista de Valladolid que el problema de ellos es físico. Esperemos entonces que halla un solajero bueno 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el nuestro Quimico,nos espera un buen partido.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - Real Valladolid: Duelo de titanes venidos a menos.
Este domingo se miden en el Gran Canaria los dos candidatos al ascenso directo que más han bajado sus prestaciones en la segunda vuelta.
Separados tan solo por un punto, ambos saben que están apurando sus últimas opciones de conseguir uno de los dos puestos que llevan directamente a la gloria. En el partido de la primera vuelta la UD Las Palmas se impuso en Pucela y esperemos que también lo haga este domingo.
El Real Valladolid que veremos.
El Real Valladolid llega después de superar una...
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1Ezzk05
Este domingo se miden en el Gran Canaria los dos candidatos al ascenso directo que más han bajado sus prestaciones en la segunda vuelta.
Separados tan solo por un punto, ambos saben que están apurando sus últimas opciones de conseguir uno de los dos puestos que llevan directamente a la gloria. En el partido de la primera vuelta la UD Las Palmas se impuso en Pucela y esperemos que también lo haga este domingo.
El Real Valladolid que veremos.
El Real Valladolid llega después de superar una...
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1Ezzk05
- Canarion2006
- Presidente del Club
Vamos Unión Deportiva, dame una alegría. 
Por cierto, he visto en una foto que los jugadores estaban celebrando un asadero.

Por cierto, he visto en una foto que los jugadores estaban celebrando un asadero.

-
La cuota delmValladolid a 4€.
Le metería dinero sino fuera porque no me perdonaría apostar contra mi equipo.
Pero viendo como estamos no entiendo esa cuota.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Voy a dar un dato que nadie sabe y soy el primero en darlo, es que el Valladolid todos los partidos que va ganando en el descanso acaban ganando, y los que van empate o perdiendo no han podido nunca ganar o remontar, entonces lo mejor es ir ganando al descando, ¿no?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me parece muy buena idea, asi cogen fuerza, se mandan un pizco de ron para relajarse y se comen al Valladolid. Las fiestas son buenas pra conseguir los objetivos, se relajan, hacen piña.Canarion2006 escribió:Vamos Unión Deportiva, dame una alegría.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Abr 25, 2015 8:23 am, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo la vivir en Valladolid tengo el corazón partido, el 100% quiero que gane la UD y el 0% el Valladolid.
Es una particion de un todo totalmente entero e indivisible y otra parte vacia, entera y totalmente indivisible. La proporcion es 100/0, o sea un numero infinito, multiple de n elevado a menos 1 y cuyo resultado es indescriptiblemente mayor al mayor mutiplo de los numeros primos.Eso
Es una particion de un todo totalmente entero e indivisible y otra parte vacia, entera y totalmente indivisible. La proporcion es 100/0, o sea un numero infinito, multiple de n elevado a menos 1 y cuyo resultado es indescriptiblemente mayor al mayor mutiplo de los numeros primos.Eso
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Michael tampoco se extrañe tanto. La UD este año en el Gran Canaria es un valor seguro, han volado puntos, pero muy pocos. Ya después si le sumas la trayectoria del Valladolid lejos de su estadio...michaelscottud escribió:La cuota delmValladolid a 4€.![]()
![]()
![]()
Ganando este domingo, la UD sería el equipo que más puntos ha sumado en su propio estadio.
Duelo de equipos venidos a menos en el que uno de los dos (o ambos en caso de empate y victoria de Sporting y/o Girona) dejará de contar para el ascenso directo. Preocupante la posición de lateral izquierdo por la incógnita del estado físico de Dani y la certeza del de Christian.
Por lo demás parece que Viera dejará su puesto a Momo.
Por lo demás parece que Viera dejará su puesto a Momo.