· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
- ayoze
- Directivo de la entidad
TitanAmarillo, sinceramente y hablando del momento actual, no creo que tengamos nada que envidiarles salvo Henry, Trezeguet y Rooney.
Un ejemplo, si Torres se llamase Heinz Ultermaier y jugase en el Bayern, Chelsea, Juve o alguno de estos, a todos se nos caería la babita. Más viendo el partido contra Bélgica. Que conste que soy de los que pienso que Torres está sobrevalorado.
Respecto a lo de la respeca, Francia se metió con un gol en los últimos minutos, de lo contrario Suiza la habría desbancado e Inglaterra tenía el grupo más facilito.
Hablando de estas dos selecciones me quedo en la actualidad con Inglaterra.
Por parte de España, a ver si Luis se la juega y:
a)sienta a Raulito, aunque tal y como está ni siquiera merece ir.
b)Se la juega con los pibes jóvenes que han sido campeones y subcampeones de Europa y del mundo en categorías inferiores
Un ejemplo, si Torres se llamase Heinz Ultermaier y jugase en el Bayern, Chelsea, Juve o alguno de estos, a todos se nos caería la babita. Más viendo el partido contra Bélgica. Que conste que soy de los que pienso que Torres está sobrevalorado.
Respecto a lo de la respeca, Francia se metió con un gol en los últimos minutos, de lo contrario Suiza la habría desbancado e Inglaterra tenía el grupo más facilito.
Hablando de estas dos selecciones me quedo en la actualidad con Inglaterra.
Por parte de España, a ver si Luis se la juega y:
a)sienta a Raulito, aunque tal y como está ni siquiera merece ir.
b)Se la juega con los pibes jóvenes que han sido campeones y subcampeones de Europa y del mundo en categorías inferiores
- PRAVS
Este año nos toca a nosotros llevarnos el mundial, tenemos un equipazo!!!
-------------------CASILLAS----------------------
-J.VENT---------------------------------A.LOPEZ-
-------------PUYOL---------PABLO----------------
--------------------ALBELDA-----------------------
-------------XAVI-------------INIESTA------------
----------------------CESC-------------------------
----------MORIENTES------VILLA-----------------
Banquillo: Cañizares, Sergio Ramos, Joaquin, Reyes, Xabi Alonso, Luis Garcia y F.Torres.
Reservas: Palop, Marchena, Vicente, Tamudo, Jesus Navas, Guti y Del Horno.
¡¡¡EQUIPAZO!!! (lo siento por Raul, pero este no es su año
)
-------------------CASILLAS----------------------
-J.VENT---------------------------------A.LOPEZ-
-------------PUYOL---------PABLO----------------
--------------------ALBELDA-----------------------
-------------XAVI-------------INIESTA------------
----------------------CESC-------------------------
----------MORIENTES------VILLA-----------------
Banquillo: Cañizares, Sergio Ramos, Joaquin, Reyes, Xabi Alonso, Luis Garcia y F.Torres.
Reservas: Palop, Marchena, Vicente, Tamudo, Jesus Navas, Guti y Del Horno.
¡¡¡EQUIPAZO!!! (lo siento por Raul, pero este no es su año

- Naciente85
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Salvo Henry, Trezeguet, Rooney... Lampard, Gerrard, Terry, Abidal, Makelelé, Vieira, Ashley Cole, Owen, Thuram... Estos jugadores son mejores que cualquier español en sus posiciones, creo yo.TitanAmarillo, sinceramente y hablando del momento actual, no creo que tengamos nada que envidiarles salvo Henry, Trezeguet y Rooney.
Sobre Torres, a mí salvo el partido que citas contra Bélgica, me parece que no ha hecho nadita más con la Selección y esta temporada suya está siendo muy discreta. Todas esas selecciones que cité (salvo Alemania quizás) tienen delanteros mejores que Fernando Torres, que por cierto, me parece peor jugador que David Villa, a ese sí que nos lo tendrían que envidiar.

Éste es el once que más me gusta de todos los que he visto, aunque yo quitaría a Xabi Alonso de ahí, porque defendiendo no es gran cosa y metería a Albelda o a Marcos Senna de pivotes.Naciente85 escribió:-----------Casillas---------------
S. Ramos--Puyol--Albiol--Del Horno----
----------------Xabi Alonso-------------
---------Cesc------------Xavi (Iniesta)--
Luis Garcia----Villa-----Reyes
PD: Angel y Silva convocados.
Albiol ha hecho una magnífica temporada, es altísimo y no falla una por alto, bastante más ágil que Pablo Ibáñez y en el Valencia sacó del once a un tal Marchena que no sé si recordarán

- Naciente85
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Si no me equivoco si
Una lastima ,porque podia haber sido el canario que nos representase en el Mundial ya que por desgracia no hay ninguno en la Seleccion Absoluta
.
PD: Creo que su tiempo estimado de recuperacion es antes del Mundial,pero claro, Aragones tiene que tener sus 23 jugadores 1 mes antes o algo asi antes del Torneo asi que creo que no habra posibilidades
SALUDOS 

PD: Creo que su tiempo estimado de recuperacion es antes del Mundial,pero claro, Aragones tiene que tener sus 23 jugadores 1 mes antes o algo asi antes del Torneo asi que creo que no habra posibilidades

- ayoze
TitanAmarillo, de acuerdo contigo en lo de Villa, mencione a Torres porque es el caso más "Polémico". A ese le podemos aplicar lo de jugar en el Manchester United y pronunciarse "Deivid Vila".
Los demás, pues creo que en este momento tenemos jugadores que no tienen nada que envidiarles, salvo el palmarés, aunque todo se andará.
Los demás, pues creo que en este momento tenemos jugadores que no tienen nada que envidiarles, salvo el palmarés, aunque todo se andará.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
España tiene jugadores de sobra para hacer un buen mundial,solo hace falta un buen seleccionador que los busque y los conjunte y tambien que sea valiente y no se deje llevar por los nombres.Por ejemplo:Albiol,Angel,Cesar Navas,Aitor Ocio,Luis Garcia(Espanyol),Cani,etc.
podrian tener alguna oportunidad
podrian tener alguna oportunidad
Carloslp, en eso llevas toda la razon del mundo,siempre estamos con los mismos jugadores,las viejas glorias,jugadores tipo salgado,raul,etc..ya que vamos sin esperanzas,pues que hagan un equipito joven y sin ganas,por lo menos nos habremos quedado con el gusto de intentarlo.Angel deberia ser un fijo en la convocatoria(minimo),al igual que jesus navas y gente asi;)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL:
- Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.
- Arsenal: Cesc y Reyes.
- Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
- Betis: Joaquín y Juanito.
- Chelsea: Del Horno.
- Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.
- Real Madrid: Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.
- Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa.
- Villarreal: Senna.
- Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.
- Arsenal: Cesc y Reyes.
- Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
- Betis: Joaquín y Juanito.
- Chelsea: Del Horno.
- Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.
- Real Madrid: Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.
- Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa.
- Villarreal: Senna.