[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)
Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid
Si Momo deja a Viera en el banquillo algo habremos avanzado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los 18 jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Ortuño, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzman, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, y Dani Castellano.
Vamos Dani, hazte con el puesto
Vuelven Guzmán y Hernán y se caen Asdrúbal y Ángel.
Vuelven Guzmán y Hernán y se caen Asdrúbal y Ángel.
¿no esta Cristian? entonces juega Dani si o si.Canarion2006 escribió:Los 18 jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Ortuño, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzman, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, y Dani Castellano.
Otra vez sin delanteros suplentes. Si el partido está crudo, atacaremos con Valeron.
Ya puedo dormir más tranquilo esta noche viendo que Christian no va convocado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad ¿Hector está lesionado?pelotero escribió:Otra vez sin delanteros suplentes. Si el partido está crudo, atacaremos con Valeron.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Castellano no esta bien, yo no lo veo bien ir sin suplenteslap escribió:Ya puedo dormir más tranquilo esta noche viendo que Christian no va convocado.
-
- Presidente del Club
Cómo se rompa Dani en medio del partido pondremos al flaco de lateral o algo digo yo, pero eso sí, prefiero a Dani medio cojo que a Christian de titular
Por cierto ahora Asdrúbal a la grada y Guzmán convocado, yo sinceramente no entiendo a este hombre, lo que una semana vale a la siguiente ya a la grada y viceversa
Por favor Paco, no pongas a Viera de titular, te lo pido
Por cierto ahora Asdrúbal a la grada y Guzmán convocado, yo sinceramente no entiendo a este hombre, lo que una semana vale a la siguiente ya a la grada y viceversa
En pretemporada probó a Roque y le gustó de lateral.canarion_92 escribió:Cómo se rompa Dani en medio del partido pondremos al flaco de lateral o algo digo yo, pero eso sí, prefiero a Dani medio cojo que a Christian de titular
Guzmán la semana pasada tenía molestias me parece.
Ortuño lleva toda la semana con problema y Araujo con gastroenteritis y no lleva a otro delantero.
me río por no llorar.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no quiero que se rompa Dani, otra vez. porque sería un caso parecido a Guayre.
Espero que haga un buen partido, y se salga.
Espero que haga un buen partido, y se salga.
Pues sí, para eso, le aconsejas a Asdrubal y a Hector que se queden?. De verdad, hay cosas, que estan por encima de todo. Y el Herrera o ,el filósofo como lo llama un amigo maño, cada día me decepciona más. Tienes a 4 medias puntas (Valerón, Vicente, Viera, y Roque) y sólo dos delanteros y dos jugadores de bandas puros ( Momo y Guzmán) y no llevas a Asdrúbal que puede jugar en banda y arriba.Devl1n escribió:Ortuño lleva toda la semana con problema y Araujo con gastroenteritis y no lleva a otro delantero.me río por no llorar.
Pero bueno, a ver si me calla la boca, y damos un golpe sobre la mesa.
Si juega Dani estoy más tranquilo por esa banda, Ángel en la suya e igual Simón arriba, temo que Herrera sacará su 4-3-3 con Roque en el medio. Ganas de que sea mañana y que despejen dudas y ganemos, vamos UD!!!
-
- Directivo de la entidad
Si jugamos como contra el Corona nuestras posibilidades de perder son muchísimas. Veremos como responden nuestros jugadores de primera.