[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid
Por cierto, Casto podría dejar de regalar punto, que cansa el tema.
Y de paso, que se pegue toda la semana entrenando con los porteros del Benjamín, para que aprenda a sacar de puerta con el pie.
Y de paso, que se pegue toda la semana entrenando con los porteros del Benjamín, para que aprenda a sacar de puerta con el pie.
-
- Presidente del Club
A mi también me ha gustado Viera hoy, a Valerón le han sobrado los primeros 15 minutos que está en el terreno de juego (donde no ha aparecido).meridiano cero escribió:.......
Salvo derrotas/empates esta tarde, adios al ascenso directo.
Veo a Herrera pidiendo tranquilidad pero yo no lo veo tranquilo.
Me gusto mas el equipo sin 9 y con las entradas de Valeron y Viera ( para mi sorpresa). Ortuno debería salir del once y Araujo volver de 9. No por mas delanteros se llega arriba y la demostración fue hoy.
Saludos.
Ortuño hoy ha hecho un partido para devolverlo directamente, ha fallado lo infallable.
Herrera a su ritmo, si ha dicho antes de empezar que si se perdía no pasaba nada

- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Si no pierden nuestros dos rivales, a pensar en el Play-off
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ortuño es un paquete de cojones y Guzmàn otro jugadores normalitos de 2ª,han tenido el partido y han demostrado lo que son me quedo con Asdrubal y lo que està haciendo Ortuño lo hace Hector Figueroa con la punta del...................,entre eso y el portero que que està poniendo Herrera,otro año pal carajo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)
Cuando estemos en play-off y nos eliminen de primeras y los jugadores sin hacer nada incluyendo al entrenador ya es para dejar de VERLOS...
Valerón no está para luchar por partidos. No está para eso. Da un pase bien aquí o allí, pero NO ESTÁ PARA LUCHAR PARA GANAR PARTIDOS. AL final, donde hace falta fuerza y empuje, tenemos los pasecitos guays, los pasos torpes y cortos y la falta de verticalidad. No es un recurso para ir a por los partidos, entérate, Herrerita, das vergüenza.
Muy buen final de partido del equipo pese al cansancio. Así sí, joder.
Me sorprendió gratamente Viera. Lo hizo muy bien cuando entró.
Merecimos más. El equipo no estuvo acertado en algunas fases del partido, pero en la primera parte Ortuño o Araujo pudieron poner el 1-0 en el marcador.
El punto no es malo del todo siempre y cuando Sporting o Girona no sumen de 3 en sus visitas a Llagostera y Huelva.
Me sorprendió gratamente Viera. Lo hizo muy bien cuando entró.
Merecimos más. El equipo no estuvo acertado en algunas fases del partido, pero en la primera parte Ortuño o Araujo pudieron poner el 1-0 en el marcador.
El punto no es malo del todo siempre y cuando Sporting o Girona no sumen de 3 en sus visitas a Llagostera y Huelva.
Les recuerdo que Ortuño estuvo toda la semana jodido de las costillas, Herrera prefirió meter un tío al 50% antes que a otros jugadores frescos y para colmo no lleva recambio. Típicas manías de entrenador, no entiendo para que tiene 4 centrocampistas en el banquillo
-
- Presidente del Club
Hoy Ortuño no ha tenido su partido, pero también hay días en los que es el mejor del equipo, no hay que volverse locos
Guzmán si es verdad que lleva ya varios partidos (es decir, un par de meses) sin hacer mucho, la asistencia contra el Girona y poco más
El partido hoy ha sido lo que estamos viendo últimamente, contra el Girona se jugó igual, perdiendo balones y regalando la posesión, la diferencia es que el Girona tuvo fallos y los aprovechamos y contra el Valladolid no, y si encima Casto hace una de las suyas pues poco más
Como nota positiva, Culio partidazo, Valerón dando mucha frescura y Viera callándome la boca, no sé si por que ya el Valladolid estaba desordenado atrás por los cambios o por que estaban cansados, pero hasta puso un córner bien y todo, creo que ya ha hecho más que en los tres años anteriores
De la defensa sólo me disgustó Dani pero acaba de volver, hay que tener paciencia con él, por lo menos a mí me parece el mejor lateral izquierdo que tenemos
Javi Castellano se pierde el próximo partido, ya lo necesitaba, con Roque y Hernán contra el Sabadell vamos bien
PD: Yo aún confío en el ascenso directo, quedan 21 puntos, yo ya he hecho mis cuentas y las he dicho creo por aquí, de estos 8 partidos había que ganar 5 y empatar 3 o ganar 6, pues ahora de estos 7 partidos hay que ganar 5 y empatar 2 o ganar 6 igual, la cosa se aprieta y ya no quedan oportunidades de fallar, lo que está claro es que no se puede perder ningún partido, la semana que viene hay que ganar por cojones
PD2: Ya hasta me río con el arbitraje, pérdidas de tiempo, jugadores por el suelo, Javi Varas sacando de puerta en 1 minuto, los cambios... y dos minutos de descuento, es que es de locos, por no hablar del penalti o penaltis posibles, aunque eso ya no es ninguna novedad, lo que es nuevo es lo de los 2 minutos de descuento, 40 faltas en un partido y das 2 de añadido, es que aún no me lo explico
Guzmán si es verdad que lleva ya varios partidos (es decir, un par de meses) sin hacer mucho, la asistencia contra el Girona y poco más
El partido hoy ha sido lo que estamos viendo últimamente, contra el Girona se jugó igual, perdiendo balones y regalando la posesión, la diferencia es que el Girona tuvo fallos y los aprovechamos y contra el Valladolid no, y si encima Casto hace una de las suyas pues poco más
Como nota positiva, Culio partidazo, Valerón dando mucha frescura y Viera callándome la boca, no sé si por que ya el Valladolid estaba desordenado atrás por los cambios o por que estaban cansados, pero hasta puso un córner bien y todo, creo que ya ha hecho más que en los tres años anteriores
De la defensa sólo me disgustó Dani pero acaba de volver, hay que tener paciencia con él, por lo menos a mí me parece el mejor lateral izquierdo que tenemos
Javi Castellano se pierde el próximo partido, ya lo necesitaba, con Roque y Hernán contra el Sabadell vamos bien
PD: Yo aún confío en el ascenso directo, quedan 21 puntos, yo ya he hecho mis cuentas y las he dicho creo por aquí, de estos 8 partidos había que ganar 5 y empatar 3 o ganar 6, pues ahora de estos 7 partidos hay que ganar 5 y empatar 2 o ganar 6 igual, la cosa se aprieta y ya no quedan oportunidades de fallar, lo que está claro es que no se puede perder ningún partido, la semana que viene hay que ganar por cojones
PD2: Ya hasta me río con el arbitraje, pérdidas de tiempo, jugadores por el suelo, Javi Varas sacando de puerta en 1 minuto, los cambios... y dos minutos de descuento, es que es de locos, por no hablar del penalti o penaltis posibles, aunque eso ya no es ninguna novedad, lo que es nuevo es lo de los 2 minutos de descuento, 40 faltas en un partido y das 2 de añadido, es que aún no me lo explico
Última edición por canarion_92 el Dom Abr 26, 2015 1:51 pm, editado 1 vez en total.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Un punto es bueno dice Herrera... 

Tu en concreto no se que haces viéndolos todavía, ya la semana pasada mandaste al equipo "a tomar por culo" textualmente.Canarion2006 escribió:Cuando estemos en play-off y nos eliminen de primeras y los jugadores sin hacer nada incluyendo al entrenador ya es para dejar de VERLOS...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Leña a Ortuño? ¿estamos de broma? aunque no haya tenido un partido bueno, ese 9 es imprescindible.
Perfemos a simón tmbn no?canarion_92 escribió:Hoy Ortuño no ha tenido su partido, pero también hay días en los que es el mejor del equipo, no hay que volverse locos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, pero obviamente estoy más caliente.slap escribió:Tu en concreto no se que haces viéndolos todavía, ya la semana pasada mandaste al equipo "a tomar por culo" textualmente.Canarion2006 escribió:Cuando estemos en play-off y nos eliminen de primeras y los jugadores sin hacer nada incluyendo al entrenador ya es para dejar de VERLOS...
Aunque siga al equipo, siempre estoy pensando en dejar de verlos pero tengo como una cosa de ver los partidos...se podría decir que he visto muchos partidos en la TV, y radio...
en la primera vuelta, yo estaba muy tranquilo pero en esta segunda, he perdido los nervios como cualquiera. ¿no?
Yo siempre quise ver al equipo en primera, pero otro año más en SEGUNDA es de pasarse una rosca...
y la UD, sigue sin despertarse y como haga más ridículos como hoy ya es para estar muy cansado de ello.
Última edición por Canarion2006 el Dom Abr 26, 2015 1:58 pm, editado 1 vez en total.
En Valladolid están muy contentos con él. Es un armario ropero de cuatro puertas, vulgar, sin control de balón, sin conducción, sin regate y sin pase. Puede meter gol solo delante del portero, una de cada tres. Una joya. Chrisantus es Neymar comparado con el paquetón Ortuño. No mejora en absoluto a Asdrúbal y a Héctor no lo sé, porque Herrera le tiene prohibido jugar y no voy a los entrenamientos.Rey_Brindisi escribió:¿Leña a Ortuño? ¿estamos de broma? aunque no haya tenido un partido bueno, ese 9 es imprescindible.
Imprescindible ahora mismo no hay nadie. Mucho menos Ortuño, gloria del Hoya de Lorca.