La portería: Raul Lizoaín y Casto
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Lo siento por Casto, pero si en mi empresa no doy la talla otro va a venir a hacer el trabajo, mejor o peor, pero lo va a hacer otro. Por arriba es una madre y hoy encima añadan los saques de puerta en la primera parte que eran balones para el Valladolid que podrían generar situaciones claras de uno a uno.
Hay que sacar a Raúl
Hay que sacar a Raúl
Llevo toda la temporada mordiéndome la lengua, pero hoy ya no puedo más. Vergonzoso lo de este portero, terminar un partido con la portería a cero con él en el campo es tarea casi imposible.
Inexplicable lo del entrenador poniéndolo un partido sí y otro también.
No escuché sus declaraciones y no sé si casi se pone a llorar o no, ni me importa un carajo. Melodramas para la película de las 15:00h en telecinco, que nos estamos jugando mucho para aguantar gilipolleces. Si encima de comerse tres o cuatro cada partido que suponen uno o dos goles del rival, me dicen ahora que con la edad que tiene y los años que lleva en esto no aguanta la presión apaga y vámonos, Herrera ya no tiene excusa ninguna para no volver a poner a Raúl.
Inexplicable lo del entrenador poniéndolo un partido sí y otro también.
No escuché sus declaraciones y no sé si casi se pone a llorar o no, ni me importa un carajo. Melodramas para la película de las 15:00h en telecinco, que nos estamos jugando mucho para aguantar gilipolleces. Si encima de comerse tres o cuatro cada partido que suponen uno o dos goles del rival, me dicen ahora que con la edad que tiene y los años que lleva en esto no aguanta la presión apaga y vámonos, Herrera ya no tiene excusa ninguna para no volver a poner a Raúl.
-
- Presidente del Club
Ahora mismo Herrera tiene una oportunidad única para sentar a Canto.. que digaa Casto, lo de hoy es lamentable, y no sólo el gol, sino todo el partido que se pega, ¿cuántos saque de puerta buenos tuvo respecto a los malos? en uno de sus saques de puerta cortos y planos vino una ocasión rival
Me hizo mucha gracia ver en la segunda parte como iba a sacar una falta en la banda derecha o un fuera de juego no sé ahora, se cabrea con los jugadores y les manda arriba, luego saca y el balón sale de banda directamente, Casto que digo yo, que si no sabes darle una patada a un balón mejor te calles la boca y no le eches la bronca a nadie, es ridículo
Raúl por menos fue sentado, ¿que es un portero nervioso? coño claro, está empezando, el problema es que Casto también es un manojo de nervios y lleva unos cuantos años en esto, no es portero para nosotros, las últimas 4-5 jornadas, miren los goles que recibe las Palmas, nos ha costado una purrada de puntos este señor, a la banqueta
Me hizo mucha gracia ver en la segunda parte como iba a sacar una falta en la banda derecha o un fuera de juego no sé ahora, se cabrea con los jugadores y les manda arriba, luego saca y el balón sale de banda directamente, Casto que digo yo, que si no sabes darle una patada a un balón mejor te calles la boca y no le eches la bronca a nadie, es ridículo
Raúl por menos fue sentado, ¿que es un portero nervioso? coño claro, está empezando, el problema es que Casto también es un manojo de nervios y lleva unos cuantos años en esto, no es portero para nosotros, las últimas 4-5 jornadas, miren los goles que recibe las Palmas, nos ha costado una purrada de puntos este señor, a la banqueta
En UD Radio estuvo justo con él mismo. Dijo que habíamos perdido el partido porque el Valladolid había tenido un portero que había jugado bien y la UD no.
Eso tiene que ser baja por seis semanas, lo menos, hasta que recupere la confianza.Talismán escribió:En UD Radio estuvo justo con él mismo. Dijo que habíamos perdido el partido porque el Valladolid había tenido un portero que había jugado bien y la UD no.
A buena hora y con sol...Morete-Markov. escribió:Raúl, titular ante el Sabadell.
Entre líneas, por Paco Herrera. Algo es algo.![]()
![]()
-
- Directivo de la entidad
Ninguno de los dos me da seguridad, salidas como la de Casto, Raul también las ha cometido la diferencia es que por suerte no han sido gol
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La diferencia es que a Raúl a la primera lo han sentado y Casto lleva cantando folias toda la temporada.100%canario escribió:Ninguno de los dos me da seguridad, salidas como la de Casto, Raul también las ha cometido la diferencia es que por suerte no han sido gol
-
- Presidente del Club
Por cierto, que igual no se dieron cuenta pero lo dejo por aquí, en la segunda parte hay un balón en largo del Valladolid, sale Casto jugándosela muchísimo para acabar sacando a banda con el delantero encima, ojo, sale hasta fuera del área a despejar un balón, se la jugó pero bueno, le salió bien
Luego en la jugada que precede al gol de córner, el balón entra en el área y pasa a pocos metros de Casto, pero esta vez en vez de salir y hacerse con el balón deja que se vaya a córner, que después supondría el gol para el rival
Y a lo que voy es que en unas sale cuando puede costar caro, y en otras cuando tiene que salir y estar seguro se queda bajo palos, si hubiese salido en esa jugada no habría córner y el Valladolid no marca, es que no hicieron nada para llevarse el partido y de pronto se ven ganando por la cara, mucho coraje
Luego en la jugada que precede al gol de córner, el balón entra en el área y pasa a pocos metros de Casto, pero esta vez en vez de salir y hacerse con el balón deja que se vaya a córner, que después supondría el gol para el rival
Y a lo que voy es que en unas sale cuando puede costar caro, y en otras cuando tiene que salir y estar seguro se queda bajo palos, si hubiese salido en esa jugada no habría córner y el Valladolid no marca, es que no hicieron nada para llevarse el partido y de pronto se ven ganando por la cara, mucho coraje
- panchitoGC
- Acceso VIP
Aquí se aprovechan los fallos de Casto para decir que Raúl es mejor, y lo dudo, lo que he visto de los dos, no son porteros para la UD, y menos siendo el recambio de Barbosa, la diferencia es aún más notable, pero que algunos crean que Raúl es Buffon, es simplemente porque están cabreados, a mí Raúl no me gustó NADA cuando jugó, al igual que Casto, que hace paradas de mucho mérito, pero falla en cosas absurdas. Así que me da exactamente igual quien juegue la próxima jornada, veré la portería desprotegida con cualquiera de los dos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
panchitoGC escribió:Aquí se aprovechan los fallos de Casto para decir que Raúl es mejor, y lo dudo, lo que he visto de los dos, no son porteros para la UD, y menos siendo el recambio de Barbosa, la diferencia es aún más notable, pero que algunos crean que Raúl es Buffon, es simplemente porque están cabreados, a mí Raúl no me gustó NADA cuando jugó, al igual que Casto, que hace paradas de mucho mérito, pero falla en cosas absurdas. Así que me da exactamente igual quien juegue la próxima jornada, veré la portería desprotegida con cualquiera de los dos.
Ya ya, eso esta muy bien, los dos fallan, los dos son muy malos, pero el que juega es el cantante extremeño.
- coloramarillo
- Administrador concursal
De Casto se ha visto, de Raúl no. Cuando se le den las mismas oportunidades y falle igual, se podrá decir que es igual de limitado que Casto, pero extrapolar rendimientos sin datos, me parece una osadía.panchitoGC escribió:Aquí se aprovechan los fallos de Casto para decir que Raúl es mejor, y lo dudo, lo que he visto de los dos, no son porteros para la UD, y menos siendo el recambio de Barbosa, la diferencia es aún más notable, pero que algunos crean que Raúl es Buffon, es simplemente porque están cabreados, a mí Raúl no me gustó NADA cuando jugó, al igual que Casto, que hace paradas de mucho mérito, pero falla en cosas absurdas. Así que me da exactamente igual quien juegue la próxima jornada, veré la portería desprotegida con cualquiera de los dos.
Y muy injusto, además.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Como ya dijo un compañero, Raúl también fallaba en las salidas, lo que tuvo la potra/suerte de no encajar gol, aparte Casto en velocidad de reacción es mucho mejor que Raúl, y en cuanto a juego de pies también era un mar de dudas Raúl, más de uno y dos sustos dio, pero repito que me da igual quien juegue ya, para mí estan al mismo nivel pero por lo bajo.
-
Antes teniamos portero y no equipo. Barbosa en las temporadas pasadas hacia unas 4-5 paradas de mérito en casi todos los partidos. Nuestro equipo concedía al contrincante unas cuantas (muchas) ocasiones en cada partido. Y Barbosa nos daba puntos.
En esta temporada, nuestro portero tiene que hacer 2-3 normalitas en cada partido. Y a veces no es capaz. Y en otras, la caga.
En conclusion, demasiado equipo para tan poco portero. Con las estadísticas de un Barbosa estaríamos casi en Primera a día de hoy.
Saludos.
En esta temporada, nuestro portero tiene que hacer 2-3 normalitas en cada partido. Y a veces no es capaz. Y en otras, la caga.
En conclusion, demasiado equipo para tan poco portero. Con las estadísticas de un Barbosa estaríamos casi en Primera a día de hoy.
Saludos.
-
Alejandro